Digimon Fan Fiction ❯ Fuerzas Ocultas ❯ Introducción (1) ( Chapter 1 )

[ A - All Readers ]
Este Fanfic, es algo diferente a lo que acostumbro escribir, ya que por el momento me he cansado del romance y decidí escribir algo diferente. Esto es una combinación todo lo que sé sobre demonios y espíritus, algo lo he leído y otras cosas las he visto en TV y sobretodo mucha imaginación. Espero que disfruten mucho la historia.


Fuerzas ocultas

*Por Hibari-star*

Introducción Parte(1)


Camino de noche por las oscuras calles de Odaiba. Llevo un atuendo que consiste solo en un pantalón de mezclilla negro y una camisa del mismo color. Voy sin mirar fijamente a nada, aunque al mismo tiempo a todo. En mi mano derecha hay un cuchillo, con el que pienso acabar con mi próxima víctima. La acabaré en unos segundos y mañana nadie recordará lo que ocurrió. Si piensan que soy un asesino a sangre fría, están equivocados. Solo soy uno de tantos a los que llaman héroes. No soy precisamente un héroe, ya que son pocos los que conocen mi labor, de hecho, nadie la conoce, pero me he acostumbrado al anonimato, de hecho, hasta ha llegado a gustarme.

A que me dedico exactamente no estoy muy seguro. Solo soy un chico de 18 años que en algún momento de su vida descubrió que podía hacer algo realmente bueno por los demás. No puedo decir que soy un caza fantasmas, por que estaría limitando mi área de trabajo.

Mi hermana quería acompañarme esta noche, ni siquiera ella conoce mi secreto, sé que lo sospecha, pero no lo sabe. Por suerte el horario de mi "paseo" se cruzó con el horario de su serie favorita. Estoy seguro de saber como se llama, es una serie de Fox algo fantástica. Ya recuerdo "Buffy The Vampire Slayer". Esto es realmente irónico. Mi hermana se quedó a ver una serie sobre una chica que caza demonios y ese tipo de cosas, mientras que yo eliminaré a algunos cuántos. Solo hay dos diferencias entre "la cazadora" (como mi hermana y muchos llaman a Buffy) y yo. Ella tiene una fuerza sobrehumana y yo solo soy una persona normal que quedó involucrada en un asunto bastante extraño. Solo tengo un arma a mi favor que obtuve desde el día en que se me encomendó esta misión, o mejor dicho, en que elegí esta misión. Y la segunda, Buffy tiene a sus amigos para apoyarla cuando lo necesite y yo estoy completamente solo, pero así es como yo quiero manejar esto sin involucrar inocentes.

Quizá no estén entendiendo de lo que hablo así que les contaré como terminé metido en este embrollo. Todo comenzó hace dos años. . .


Veo a una hermosísima joven de 13 años, una adolescente que algún día se convertirá en una mujer. Una chica llena de ilusiones y alegría. Una persona capaz de hacer cualquier cosa con tal de ayudar a los demás. Un ser lleno de vida y optimismo, pero esto es solo un vago recuerdo en mi mente. Porque ella se ha ido. Se marchó sin aviso y fue reemplazada por esa a quien mis padres me obligan a llamar hermana.

Quizá sea de la misma estatura de mi hermana, es posible que tenga ese largo y castaño cabello, quizá tenga la misma indescriptible belleza, y hasta imite casi perfectamente su bella sonrisa. Pero ella no es mi hermana. Lo sé porque mi hermana daba vida a todo lo que tocaba y esta solo se preocupa por sí misma. Lo sé porque ya no le importa nada de lo que antes atesoraba. Lo sé porque cuando la miro a los ojos no la veo a ella sino a un ser infernal, un monstruo que se hace pasar por Hikari Yagami.

Mi nombre es Taichi Yagami como ya se habrán dado cuenta. He pasado los últimos dos meses persiguiendo a esa impostora, pero mis padres no me creen. Ese demonio puede engañarlos a ellos, pero no a mí, porque la conozco mejor de lo que ella misma se conoce y porque he pasado los últimos trece años a su lado. No sé quien sea esta con quien ahora comparto mi hogar, pero sí se una cosa, me desharé de ella y recuperaré a mi hermana menor.

No se exactamente a lo que me enfrento, pero no hay que ser un genio para saber que no es humano. He estado tomando notas de su comportamiento, ella sabe que la observo, pero no dice nada ya que podría delatar su mentira.

Todos han notado ese drástico cambio en Hikari, pero se limitan a creer que está pasando por una etapa. Ella pasa todo el día encerrada en su alcoba, en mi opinión, practica brujería. Hace mucho tiempo que debí deshacerme de ella, pero tengo un pequeño problema ese es el cuerpo de mi hermana, lo sé, pero algo dentro de ella está opacando su luz y yo no lo permitiré, porque prometí protegerla y eso es precisamente lo que haré.

Debo actuar rápido, porque no se cuanto tiempo me soportará este ser, creo que no tardará en matarme, o ponerme bajo su control del mismo modo que lo hizo con Hikari. Necesito idear un plan, pero no podré enfrentarlo solo por lo que estoy pensando en pedirle ayuda a mi mejor amigo, Yamatto Ishida. Pero si lo hago lo meteré en este problema y lo obligaré a luchar contra algo que está más haya de mi entendimiento. No, no puedo meterlo en esto. Tendré que arreglármelas solo.

Me urge conseguir información sobre este demonio, pero no sé como hacerlo sin que ella esté presente. Vigila cada uno de mis pasos, sabe lo que pienso y hace tiempo que se dio cuenta de que no me engaña. Pero aún no me ha atacado y esto me preocupa. Tengo la teoría de que no ha hecho ningún movimiento porque va a hacer algo grande y no quiere que nadie la descubra.

Todos se han tragado su farsa, sus maestros, amigos y mis padres. No lo entiendo, como es que ellos no pueden ver que ella no es mi hermana, que es un ser de otro mundo. Ella me ve de forma maléfica como si yo fuera parte de su plan, quizá debería hacer algo, o quizá debería dejar de pensar, ya que es la única forma en la que estaré asalvo. Sí dejaré de pensar e iré a mi habitación.

Dejo mis pensamientos y me acerco a la antigua habitación de mi hermana, se ve tan diferente. Ahora le ha dado por coleccionar velas y se la pasa dibujando estrellitas rojas. Doy un paso dentro de su habitación pero me detengo. Hay algo en esa habitación que no permite entrar. Comienzo a sentirme mareado, sofocado, entonces retrocedo y todo cesa. En esa habitación está mi respuesta, pero aún no tengo el poder para vencerlo, no aún.

Decidí ir a la Biblioteca con la esperanza de poder investigar sobre esa cosa, sin que nadie sospeche. Me dirigí directamente a la sección de Esoterismo. Hace cuatro años no le hubiese hecho caso a lo que le ocurre a mi hermana, pero desde mi visita al digimundo he aprendido a ver más haya de las apariencias, por eso es que ese demonio no puede ni podrá jamás engañarme. El año pasado mi hermana fue llamada al digimundo nuevamente, pero a mí se me negó el derecho a luchar nuevamente, esto es muy injusto, yo me esforcé tanto como ella, pero solo a Hikari la eligieron y yo tuve que resignarme.

He leido durante horas y ningún libro parece darme una respuesta certera de lo que debo hacer o como debo actuar. Sigo recorriendo los estantes, cuando dos libros caen al piso. Uno es color azul y tiene una estrella dorada, mientras el otro es color negro y tiene una especie de dibujo. No es un dibujo sino más bien una silueta, o tres siluetas. Una parece una espada, la otra un arco y él último me es imposible de identificar. Tomo ambos libros y los llevo a uno de los rincones más ocultos de la biblioteca. Tomo el azul en mis manos y lo admiro unos segundos, hay algo en él que me atrae, pero aún no se lo que es. Finalmente lo abro, sabiendo que estoy a punto de adentrarme en un mundo totalmente nuevo.


Comentarios de la Autora:

Debo decir que este es el episodio más corto que he escrito, pero me he cansado de hacer cosas tan largas. Si leen esto, por favor opinen algo. Este fic comenzara con una introducción que posiblemente sea de dos o tres capítulos, aún no lo decido. Después de explicar como Tai terminó metido en ese embrollo podré comenzar con las aventuras actuales.