Neon Genesis Evangelion Fan Fiction ❯ Secundario ❯ Chapter 1

[ A - All Readers ]

Título: Secundario
Rating: K+
Genre: General
Disclaimer: NGE no me pertenece, le pertenece al todopoderoso Gainax y al genial Hideaki Anno. El manga es de autoría de Yoshiyuki Sadamoto.
Makoto Hyugã siempre había sido un secundario. Era de aquellos a quienes los demás no veían más que como alguien de apoyo, nunca un protagónico. Era intrascendental, podría dejar de existir y sería lo mismo. Siempre había sido así, y él no encontraba algún motivo por el que fuese a cambiar la situación, era prácticamente un axioma innegable.
Desde que entró a trabajar a NERV, desde que entró en el proyecto que serían los EVAs y los Angeles, Makoto supo que no solo estaba trabajando en una organización supeditada de la ONU, que no solo estaban luchando por evitar lo que sería el Tercer Impacto y supuesto fin de la humanidad. No, Makoto sabía en su interior que NERV no era lo que parecía, que tal vez todo lo que creía no fuese más que una mentira aún mayor.
Pero aún así seguía ahí. Aún seguía día a día, a pesar de sus sospechas sobre qué era para lo que trabajaba. Quizás la razón podrían ser dos simples palabras, dos simples palabras que componían el motivo por el que Makoto nunca se quejaría de ser un secundario.
Misato Katsuragi.
La Comandante de las operaciones. La mujer que más admiraba y por la que haría cualquier cosa.
(Cualquier cosa, por ilegal que fuera, por peligrosa que fuera, por indulgente que fuera.)
Cualquier cosa, incluso callar sus sentimientos por el obvio rechazo que obtendría. Incluso conformarse con aspirar solo a un platónico amor que nunca sería correspondido.
Porque para Makoto, lo único que importaba era estar junto a ella, y si eso significaba ser siempre un secundario, Makoto lo aceptaría con el mayor de los gustos.
Quizás para Misato, Makoto Hyugã no fuese más que un fiel subordinado, un hombre leal que la admiraba y respetaba más que cualquier otro que hubiese conocido. Sin embargo para Makoto, Misato Katsuragi lo era todo en la vida. En su vida.
Su existencia podría carecer de importancia, su vida podría ser tan reemplazaba como innecesaria, podría estar condenado a ser solo otro secundario más en la maraña de hechos y personajes que manejaban el mundo y su futuro.
Pero a Makoto nunca le importó realmente.
“Está bien. Mientras pueda morir a tu lado…”
Porque mientras la Comandante Katsuragi estuviese ahí, todo estaría bien.
Notas de la autora: Makoto me cae bien, era tan leal y su amor hacia Misato también.
La frase entre comillas está directamente sacada del tomo once -o número veintiuno- del manga de NGE; se la dice Makoto a Misato cuando Kaworu se revela como el doceavo angel.