Rurouni Kenshin Fan Fiction ❯ Inocencia ❯ Inocencia ( Prologue )

[ A - All Readers ]

Notas:

Se me ocurrió leyendo un poema escribir este fic. Mas que fanfic es una casi copia del poema que leí. Es desde el punto de vista de Aoshi. Para mas datos sobre el poema y el autor, lean al final del fic.

INOCENCIA

Sentado en una roca grisácea, observo a mis dos ángeles gemelos que alegran nuestro hogar con sus juegos tan adultos. Hikaru, con su espada de juguete, ya es guerrero, hondando una espada frágil y hueca. Y Akari, tan llena de pureza, con vendas falsas venda a un muñeco de heridas de muerte.

Mientras los veo pienso en su pequeña torpeza y en lo inocentes que se ven haciendo eso. Hikaru, evitando tranquilo lasa estocadas y Akari, atendiendo serena a un herido.

El viento sopla y me concentro en Hikaru. Con la espada envainada y la barbilla en alto, orgulloso esta de derrotar a un enemigo invisible.

Tal vez cree, en su mente inocente, en su mundo imaginario, que en realidad son como las suyas todas las espadas con las que la torpe humanidad pelea. Que sin odio lucen, que da lo mismo ganar que perder, que al luchar no llegan el miedo, la sangre y la muerte. Y Akari quizás piense que, es fácil y sencillo atender a un enfermo. Que las heridas sanan con solo un parche en el hombro.

¡Oh mis hijos inocentes! ¿Por qué buscan lo opuesto a lo que tienen? Ya Akari delira por velar junto al enfermo y Hikaru, que vive en paz, sueña con guerra.

Mirándoles jugar veo la ironía. Mientras uno grita entusiasmado: ¡Muere! ¡Muere!, la otra susurra triste: Sana, sana

A mi lado, ante juegos tan humanos, mi esposa me observa en silencio. ¡Que hermosa es y cuanto la amo! Me mira con ojos tristes, comprendiendo mi pena y mi dolor. Es la única que entiende mis pesares y sabe curar mi alma destrozada. Se cuelga a mi cuello y me da un beso, su cabello acariciando mis mejillas, ahora que esta suelta de su sagrada trenza. Ella también medita, sobre muchas cosas, mirando como juegan los pequeños.

Akari que cura engañada, a un enfermo que no se queja, ni llora o sufre, ni ella se desespera y lucha porque viva.

Y ese espadachín audaz y atrevido, que ya se finge honorable samurai, no logra con su espada justiciera, manchar con sangre y lagrimas su acero.

¡Inocencia! ¡Niñez! ¡Dichosos ellos que la tienen! ¿Cómo pueden creer que los juegos del hombre son mas dulces que el juego del niño? ¡Hijo míos sigan soñando! No quiera la vida despertarlos de su cuna, pues esa espada y esa venda; cuando son de verdad, matan el alma.

Delirios del Autor:

Ni una hoja me lleno este fic. O intento de fic. Mmm ¬¬

En fin, no es mi estilo, aunque lo que si se refleja un poco en la tristeza, ya que yo soy mas cruda al expresarla.

El fanfic que "casi copie" se llama "Fusiles y Muñecas" y lo escribió Juan de Dios Peza. No he leído muchos poemas de él, pero este es uno de los que mas me gustan. Por favor léanlo dos veces, ya que cuando yo lo leí la primera vez no me intereso mucho, pero un año después al releerlo, me encanto. Si alguien quiere que le mande una copia por mail, estoy encantada de hacerlo.