Saint Seiya Fan Fiction ❯ Los caballeros según su signo ❯ Los cuatro del medio ( Chapter 2 )

[ A - All Readers ]

-¿Qué más sigue? ¿Vas a leer el de Aioria?
-Sólo porque tú me lo pides -Dijo Shura como si de verdad sintiera esas palabras - Leo: “Entre sus cualidades están: La exteriorización, la voluntad, la vitalidad, es ambicioso, autoritario, organizativo, es digno, noble y franco y le es necesaria la sinceridad, la fidelidad y la confianza.”
-Noble debe tener otro significado -Decía Shaka -Y para ser autoritario necesita de alguien que le obedezca.
-Entre sus defectos se encuentra: La pasión, la vanidad, la irritabilidad, el orgullo, la tiranía y el drama.” -Mu siguió con la lectura sacudiendo la cabeza por los comentarios de Shaka -“Gobierna: El corazón, la espalda y la médula espinal.”
Mu cerró la revista y calmadamente se aproximó a Leo.
-Ven Aioria, tenemos algo que decirte -Le dijo suavemente.
-¿Qué es? -Aioria se aproximó más a los otros caballeros.
Sin decirle nada Milo, Shura, Shaka y Mu comenzaron a picar la espalda de Leo con los dedos índices. El caballero de la quinta casa sólo podía encogerse tratando de evitar el ataque feroz de sus compañeros.
-No hagan eso, me hacen cosquillas -Escapaba hacia una pared para poner a salvo su espalda.
-Ya sabemos cual es el punto débil del gato dorado -Sonrió satisfecho Mu -Podemos seguir con nuestra lectura.
-¿Quién es la siguiente víctima? -Preguntó Shura para corregir luego rápidamente -Digo Signo.
-Virgo -Retomó la lectura Aries -Entre sus cualidades están: La interiorización, la adaptabilidad, el análisis, la lógica y el discernimiento, es práctico y tiene conciencia de servicio.
-¿Conciencia de servicio? -Dijeron al mismo Tiempo Shura y Milo con cierto aire de incredulidad
-Si Shaka para lo único que presta servicio es para los funerales -Dijo Milo.
-Por lo menos Shun, que también es de su signo es más servicial -Observó Shura -Ayer le pedí que me prestara su consola de videojuegos y no se negó.
Mu vio como el rostro de Shaka se descomponía en su onojo así que Mu decidió seguir con la lectura
-Entre sus defectos se encuentran. La crítica, el egoísmo, la hipocondría y la timidez.
-Definitivamente, siempre me critica -Se quejó Aioria.
-No sólo eso, me acuerdo el día que creyó que se había quedado ciego -Se rió Shura -Porque se olvidó abrir los ojos.
-No fue mi culpa, si tan sólo no hubieran pegado mis párpados con cinta adhesiva -Se defendió Virgo.
-Como nos divertimos jugando a la gallinita ciega -Se regodeó Milo.
Shaka comenzaba a perder la paciencia de santo que poseía. De no haber sido por Shun que llegó justo ese instante con sus compañeros de bronce.
-Disculpa por llegar tarde Shura -Se disculpó Shun -Hemos tenido un inconveniente.
-Si puedes llamar inconveniente a las bromas pesadas de esos dos -Se quejó Ikki con su acostumbrado mal humor -Seiya y Hyoga tuvieron la brillante idea de pintar rostro de Shun de amarillo mientras dormía.
-El pobre creyó que tenía hepatitis -añadió Shiryu disimulando mal su sonrisa -Ikki tuvo que llevarlo al hospital.
El caballero dragón tuvo que taparse la boca para no echarse a reír a carcajadas.
-Lástima que les contaste todo a los médicos -Se echó a reír el cisne -Estaban a punto de ponerle un enema.
-¡Fuiste tú! -La ira de Ikki estaba a punto de ser descargada sobre el caballero de los hielos.
-No tienes pruebas, mis manos no están manchadas de pintura amarilla.
-Seiya no tiene la capacidad para urdir un plan semejante. Tú lo planificaste todo -Ikki tomó a Hyoga de la camiseta -Tú y esa lagartija sobrealimentada.
Shura se paró en medio de los caballeros de bronce para evitar peleas más serias y porque tenía otros intereses.
-Calma muchachos -Decía Capricornio -Shun no sufrió mucho. Dime Andrómeda ¿Has traído lo que te pedí?
-Lo siento Shura -Dijo triste Shun -Con Ikki histérico porque creía que me moría, no me dejaron sacar nada de mi habitación. No pude traer la consola de juegos que te prometí.
-¡Rayos! -Shura pateó una de las macetas de la casa de Afrodita, cuyo destino final fue el de estrellarse en el estómago de Shaka.
Los otros caballeros corrieron a auxiliar al caído santo de Virgo lanzándole miradas de reproche a Capricornio.
-Lo lamento mucho -Trató de disculparse -No fue mi intención.
-Por lo menos le atinaste al horóscopo -Le contestó Aioria -Dice que la debilidad de este signo está en las entrañas y los intestinos.
-Bueno Mu, ¿qué estás esperando? -Habló Aioros como queriendo cambiar de tema para evitarle mayores problemas a su amigo Shura -Eso que estabas leyendo era muy entretenido.
Mu que estaba mirando como Aldebaran y Saga levantaban a Shaka y lo sacudían de cuando en cuando para ver si abría los ojos. Sacudiendo la cabeza, Mu siguió la lectura.
-“LIBRA, es el 2º signo de Aire (Razonamiento), Cardinal (Actividad) y positivo, implica la colaboración” -Dijo con su voz cristalina -“Entre sus cualidades se encuentran: La extroversión, el movimiento, el intelecto, la justicia y el equilibrio, el arte, lo afectuoso y lo social. Entre sus defectos están: Es indolente, le gusta la vida fácil, presuntuoso y no se compromete.”
-¿Dijiste lo defectuoso? -Preguntó Hyoga.
-No, dije lo afectuoso -Respondió Mu -O tal vez te refieres a lo de presuntuoso.
-¿Qué? Yo no soy presuntuoso -Shiryu se sintió aludido al escuchar a Mu -Lo que pasa es que soy muy aplicado y me gusta estudiar y aprender. No como otros que apenas si asistieron a una escuela primaria y hasta escriben las letras al revés.
Esto último lo dijo con la mirada clavada en el cisne que ya desde hace tiempo le andaba jugando bromas al dragón.
-Si te refieres a mis cartas -Le dijo el Cisne altanero -Las escribo así porque en ruso las letras se escriben al revés, es el alfabeto cirílico.
-Yo pensé que le escribías en código a la hermana de Hilda -El Pegaso interrumpió -Como no quieres que Hagen venga a matarte por robarle la novia.
-Yo no le robé la novia a nadie -Pero de pronto Hyoga cayó en cuenta -¡Hey! ¿Cómo saben que le escribo a Fler?
-Eso no es importante -Intervino Camus y le lanzó una mirada de complicidad a Milo -Lo importante es que te distraes mucho de tu aprendizaje y no has vuelto a obtener el cero absoluto.
-Bien dicho -Milo levantó la mano para chocarla con la Camus, pero el impávido caballero de los hielos permanecía quieto. Sin embargo Seiya no desaprovechó la oportunidad y fue él el que saludó a Milo.
- ¿Vas a seguir o no Mu? -Impaciente Aioria sugirió continuar con la lectura.
-Bueno, pero no interrumpan más -Dijo Aries observando que eran ya muchos más los caballeros que ahora le prestaban atención -Su punto débil son los riñones.
Inmediatamente después se escuchó un sonido sordo proveniente del caballero dragón. Para cuando Mu le dirigió la mirada, Shiryu yacía en el piso rodeado de varios caballeros que lo observaban con miradas inocentes.
-No se vale -Se quejó Aioria -Yo quería probar el punto débil de Shiryu.
-No seas mal perdedor -Le dijo Shaka, ya repuesto del golpe -Si me dejas a Shura, te dejaré a Dokho.
-Dokho no tiene chiste, además no me gusta golpear ancianitos.
-Yo no soy ningún ancianito -Dokho se quejó airadamente y con justa razón, su nueva forma rejuvenecida como agradecimiento por años y años de servicio a la diosa de la sabiduría pagaban frutos.
Pero eso no es lo importante. Lo importante es que los caballeros dorados y los de bronce parecían más interesados en conocer más del pasquín que Mu tenía en las manos. Él siguió la lectura a pedido de los poco caballerescos guerreros.
-“Escorpión, entre sus cualidades se observan: La interiorización, la emotividad y la voluntad” -Dijo Mu fuerte y claro como si se tratar a de ficción.
-¿Milo emotivo? -Se mofó Shura -Por lo menos las alcachofas tienen más sentimientos en su corazón de vegetal.
-Yo soy una persona muy sensible -Dijo Milo -Yo siempre le doy una oportunidad a mis rivales antes de liquidarlos con gran dolor en sus cuerpos.
-Te van a dar un premio por eso -Se rió Aioria chocando palmas con Shura.
Mu reía con ellos, pero al ver la expresión de Milo y comprobar que todavía no estaba lo suficientemente enojado siguió con la lectura.
-“Entre sus defectos están: Es pasional, envidioso, destructivo en la crítica, extremista, tiránico, brutal y violento”.
-Eso yo lo sé- Hyoga apareció -Llenó mi armadura de agujeros nada más porque Camus me mandó a practicar la técnica del Sarcófago de hielo en su casa. No podía saber que estaba encariñado con esos escorpiones que habitan la octava casa. Pensé que le hacía un favor.
-Piensa un poco gansito congelado - Milo miró amenazadoramente al cisne -Es la casa de Escorpión, se supone que haya escorpiones ahí.
-Oye Milo -Interrumpió aldebaran -En mi casa yo no guardo toros por el hecho de ser la casa de Tauro.
-Ni yo cangrejos -Añadió Máscara de la Muerte.
Mu notó que Milo estaba a punto de quebrarse, por lo que siguió la lectura
-Sus puntos débiles son: La vejiga, el ano, los órganos genitales y la nariz.
-Aioria ni siquiera lo pienses, ¿me oyes? -Milo se volvió hacia el santo de Leo que por casualidad estaba parado detrás del escorpión -Te juro que si lo haces no serás más que un colador.
-¿Hacer qué? -Dijo Aioria burlonamente
-Esto -Camus que se apareció a lado de Milo le chasqueó la nariz con los dedos. En ese instante la nariz del caballero de Escorpión se congeló.