Yu Yu Hakusho Fan Fiction ❯ Es solo amor ❯ Capitulo 1 ( Chapter 1 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Introducción

Una chica con el cabello azul y ojos amatistas se miraba al espejo. Superficialmente era una típica chica linda, provenía de una familia de la Alta Sociedad pero no por eso se consideraba mejor. Sus gustos eran típicos de chicas, demasiado se podría decir: siempre estaba pendiente de la moda, de verse bien, siempre. Era una chica muy alegre y, tal vez, un poco hueca. Había que decirlo: tenía gustos un tanto infantil; le fascinaban los caramelos, los ositos de felpa y todos esos "adorables y peludos animalitos", como ella los llamaba. La vida era de color rosa para la chica, hasta que un día su padre le informó que, por razones de trabajo, deberían mudarse a Tokio. La chica no protestó demasiado ya que le encantaba la posibilidad de estar en la Capital del país y nunca se imagino que aquellas extrañas cosas que le pasaban cuando era niña aparecerían de nuevo cuando ingresara a Y´s High School.

ACLARACIONES

1 No pude ver todos los capítulos de Yu Yu Hakusho y (lo que es peor) acá en Argentina pasaron hasta el capitulo donde el Torneo termina, Toguro decide ir al peor de los infiernos y Genkai vuele a la vida. Injusto ¿verdad? Por lo que este Fic seguramente resultará terrible, un insulto a los fanáticos del anime y contradirá a la serie. Mil disculpas.

2 Acá pasaron solo una vez los capítulos por lo que mi cerebro, que está lleno de temas del colegio, de fechas de pruebas, tareas (tengo una linda pila de tarea acumulada llamándome) y trabajos prácticos falla bastante y cada vez que intento recurrir a mi memoria, aparece una advertencia con la leyenda "NO FUNCA" y por eso se encontraran con comentarios incoherentes de parte de la autora que no tendrán nada que ver con la historia. Dos mil disculpas.

3 Estoy absolutamente LOCA y aveces hablo y escribo conmigo misma así que ya les pido disculpas por que seguramente (como ya les dije antes) encontraran comentarios incoherentes.

4 Como estoy en desacuerdo conmigo misma y soy de Géminis (?) tengo dos personalidades: GS (Mi lado Bueno) y BS (Mi lado malo)

Gracias por soportar esto y espero que disfruten lo que sea que resulte esto.

Capitulo 1: Y´s High School

Botan se encontraba probándose el uniforme del nuevo colegio cuando su alguien tocó la puerta.

_Adelante mamá- dijo la chica con ese tono efusivo que tanto la caracterizaba.

Una mujer de cabello negro y de ojos celestes entró al inmenso cuarto de la chica.

_Te ves preciosa con ese uniforme- le comentó a su hija.

_Gracias mamá. Estoy tan contenta de que sea lila y rosa (GS: ¿Se acuerdan del uniforme de Sailor Moon? Bien, imaginen que donde era azul es lila y sonde era rojo es rosa. BS: ¿Quién y porqué demonios haría y/o usaría un uniforme así? GS: Cállate!) son mis colores favoritos (BS : Aghhh! GS:CÃLLATE ).

_Lo sé, Cielo- le dijo la mujer y de repente su semblante adoptó una expresión más seria- Hay algo que tu padre no te ha dicho sobre el Y´s High School.

_¿Qué es, mamá?- preguntó la chica, apartando al vista del espejo.

_La Institución es uno de lo más completos y mejores colegios... pupilos- agregó con pesadumbre.

_Buen intento mamá, pero no caigo tan fácilmente- le comentó Botan intentando sonreír a pesar de que temblaba como una hoja.

_Lo siento cariño, pero no es una broma- le dijo su madre

_Pero ¿Por qué?- pregunto Botan

_Es solo que ese lugar es el indicado para ti... No puedo explicártelo ahora, pero lo entenderás luego y al final, te darás cuenta que era lo mejor- respondió la mujer con una honestidad que su hija no tardó en comprender, lágrimas comenzaron a caer por sus ojos.

_Está bien mamá, pero a cambio tienen que darme una nueva tarjeta de crédito- dijo Botan con una sonrisa, completamente recuperada.

(Disk! GS y BS : Acabamos de caernos de espalda!) Una gota cae por la cara de la madre de Botan.

_Iré a hablar con tu padre sobre la tarjeta- le dice la mujer mientras sale por la puerta. "Solo espero" piensa para sí "Que aquella sonrisa tan sincera nunca se borre de tu rostro sin importar las dificultades que te encuentres en el camino".

Dentro del Instituto Y´s High School y cerca de los casilleros, la atención de todo el alumnado femenino estaba concentrada en un grupo de cuatro chicos, aunque uno de ellos no tenía prácticamente popularidad entre las chicas y era conocido como el estúpido del grupo HSYK, (GS: Adivinen quienes son! BS: Honestamente, no hace falta demasiado ingenio para saberlo GS: Cállate). Uno, el más peculiar, tenía ojos marrones con un tono bordo, rayando el rojo, llevaba una bandana blanca en la frente y su cabello negro que parecía desafiar la gravedad. Estaba recostado contra la pared, al lado de un pelirrojo (más fucsia que rojo) de ojos esmeraldas y de apariencia caballerosa, que intentaba que los otros dos no se pelearan. Uno de los dos busca pleitos tenía el cabello negro, peinado para adelante (GS: Sí, ya sé que Yusuke tiene el cabello peinado hacía atrás con todo ese gel que usa, pero a mí me gusta más como lo tenía cuando, en los primeros episodios, estaba muerto BS: La verdad, eso de peinarse con tanto gel le quedaba horrible) y el otro, el más alto del grupo, tenía cabello pelirrojo y ojos negros.

_Calmensen chicos- pidió el chico de cabello fucsia, sonriendo nerviosamente mientras una gota caía por su cabeza.

_Déjalos pelearse, Kurama- dijo el chico con cabello antigravedad.- Este colegio se está tornando endemoniadamente aburrido. Un poco de acción es lo que falta aquí.

_No lo creo, Hiei- respondió Kurama- Sabes que sí ellos dos luchan se liberaría una cantidad de energía espiritual impresionante, y trata de llamarme Suuichi aquí.

_Como quieras Suuichi- puntualizo Hiei- pero este lugar tiene un campo espiritual más impresionante que el poder de esos dos juntos.

_Pero la pelea no es la forma correcta p...- comenzó a argumentar Suichi, pero fue cortado por Hiei.

_Creo que tanto tiempo alrededor de los ningens ha afectado tu cerebro- opinó Hiei. (GS: Um ¿no registran algo de tensión? BS: Hiei tiene razón, lo que los detectives espirituales necesitan es una buena pelea GS: ¿Recuerdas la obra para inglés que estamos practicando? BS: Sí, The Papers Tigers GS: Bien, comienzas a actuar como Bazzer! BS: HEY!)

Mientras tanto, afuera del colegio...

_Entonces, aquí es- dijo Botan mirando al imponente edificio que se hallaba frente a ella, con las letras "Y´s High School.

La chica entró, usando el uniforme como establecía los el reglamento, por la puerta principal del Colegio, demasiado inmersa en el papel con las intrusiones sobre donde quedaba su cuarto para notar las miradas que los chicos le dedicaban.

Cerca de los casilleros el grupo HSYK paró su discusión.

_Oye Uramelli, ¿sentiste eso?- preguntó el pelirrojo alto mirando el pasillo que llevaba a la entrada principal, al igual que los otros tres.

_Aha, es una presencia muy poderosa Kuwabara- respondió el aludido

_No parecer ser una presencia maligna, Yusuke.- opinó Suuichi.

_Pero es muy poderosa y es extraño- confirmó Hiei.

Los cuatro se miraron y sin una palabra más se dirigieron a la entrada principal, seguidos por todo el alunado femenino.

_A ver... sección 5, cuarto n° 3, pasando los casilleros- leyó en voz baja Botan - ¿Y eso?- se preguntó, al escuchar lo que parecía ser una estampida, alzó la vista y miró a los estudiantes y luego fue cuando notó a un grupo de cuatro alumnos observados por un montón de chicas con la bandana con las letras HSYK que habían salido de algún pasillo. Botan volvió a evaluara los estudiantes pensando en pedirles ayuda. Pero aquella no parecía ser buena idea, los chicos estaban en una especie de sueño-despierto y las chicas le lanzaban miradas asesinas. Asustada por la reacción del cuerpo estudiantil femenino, Botan buscó con la mirada a alguna persona normal que pudiera ayudarla a encontrar su cuarto. Sus ojos repararon en un grupo de cuatro chicos, quienes la observaban a su vez, solo que su mirada parecía calculadora. Oh bien - Se dijo sí misma- no puedes quedarte aquí para siempre y esperar que alguien venga a ayudarte.

_¿Creen que se dio cuenta?- preguntó Yusuke al darse cuenta de que la chica los estaba mirando.

_No lo creo. - respondió Kuwabara.

_Hay algo en esa chica que me hace sentir incómodo- murmuró Hiei.

_Sigo insistiendo en que su presencia no es maligna.

_Disculpen - dijo amablemente Botan, que se había acercado al grupo y de repente miró a la multitud de chicas que le lanzaban miradas asesinas- Eh...Soy nueva y no tengo la menor idea de donde queda mi cuarto y...- empezó a explicar ella, pero fue cortada por el otro chico.

_Y por qué nos preguntas a nosotros?- preguntó Hiei de forma grosera.

Botan no respondió, sino que señalo con una mano a los demás alumnos que se encontraban en el mismo estado que hacía minutos. Aquella respuesta pareció ser suficiente para todos, incluso para el chico rudo.

_La cuartos de chicas quedan: dos pasillos del lado izquierdo de aquí, luego en la bifurcación, dos pasillos a la derecha, otro a la izquierda.- contestó agarrando la mano de Botan poniendo el papel allí y cerrando sus dedos.

_Gracias- respondió la chica, extrañada.

_Hn- dijo el muchacho.

Botan se quedó mirando al grupo sin saber sí presentarse o no, fue Suuichi quien resolvió el dilema.

_ Eh soy Suuichi Minamino - se presentó el muchacho algo inseguro pero de forma amable.

_Yo soy el Gran Kazuma Kuwabara y estoy seguro de cual sea que sea el colegio de donde vienes habrás escuchado hablar de mí- dijo en voz alta y comenzó a reírse hasta que un golpe del chico que hasta ese momento no había hablado lo calló.

_Y yo Yusuke Uramelli- se presentó el chico como sí un segundo antes no hubiera golpeado a su compañero- y él es Hiei Killya.

_Gusto en conocerlos, mi nombre es Botan Yukishen.- se presentó la chica cálidamente

_¿Y tu equipaje?- preguntó Hiei.

_Mi padre lo trajo hoy a la mañana- respondió la chica.

_Hn.- murmuró el muchacho- Iré a entrenar- agregó sin dirigirse a nadie en especial.

_Hasta luego- se despidió Botan sonriéndole.

_Hn- dijo el chico y les envió el mensaje "Hablen con ella, luego me informan. Enseguida" (BS: No es un dulce?)

_Y bien, ¿dónde se encuentra la cafetería?- preguntó Botan- Me gustaría conversar un rato con ustedes. Y debo confesar que no estoy acostumbrada a charlar primero con chicos que con chicas pero no me parece que el resto del alumnado femenino quiera exactamente "hablar" conmigo. Sino Les importa, claro- se apresuró a añadir la chica.

_No hay problema- dijo Yusuke- mirando a los otros, quienes estaban tan sorprendidos como él.

_Ninguno- confirmó Kuwabara.

Los cuatro se dirigieron a la cafetería del lugar sin saber que en ese momento estaban siendo observado a través de un televisor.

_Señor Koenma- dijo una voz masculina.

_¿Qué es George?- preguntó un joven con un chupete en la boca, apartando la vista del televisor enfrente de él.

_El señor Hiei lo está buscando, Señor- respondió el ogro.

Inmediatamente y para sorpresa de George, Koenma comenzó a cambiar apresuradamente el canal y guardas todos los papeles sobre el escritorio.

_ Déjalo pasar- ordeno el chico.- y luego retírate.

_Sí señor Koenma- aceptó el ogro con decepción, dirigiéndose a la puerta.

Segundos después apareció Hiei vestido con una túnica negra (BS: ¿Y qué esperaban?, ¿rosada? GS: ¡Cállate!) y no con el uniforme del colegio.

_¿Pasa algo malo, Hiei?- preguntó Koenma.

_No lo sé realmente. Pero hay una nueva chica en el colegio ningen llamada Botan Yukishen y su presencia es muy poderosa- contestó el muchacho.

_¿Crees que se trate de un ser maligno?- preguntó Koenma, deseando que el chico no metiera el dedo en la llaga. Si se llega a saber tendré muchas cosas que explicar, pensó el príncipe.

Hiei no respondió la pregunta enseguida sino que miró a un costado.

_No- respondió al fin gruñendo - pero hay algo extraño en ella. Su presencia me altera pero sé que no me está amenazando ni nada. Por otra parte, sus poderes espirituales son extensos pero no parecen ser desarrollados, incluso parece que ella no los ha notado.

_Bien, eh... creo que le pediré a Ayame que investigue y...- comenzó a decir Koenma apresuradamente. Pensando que de esa forma no se enterarían de nada, pero fue interrumpido por Hiei.

_Quiero acceder a toda la información que tengas sobre ella y ahora - solicitó Hiei, con más determinación a la acostumbrada.

_Eh...- comenzó a decir Koenma nerviosos asustado- está bien- accedió al fin.

_Ayame- dijo por el comunicador del teléfono- trae toda la información sobre Botan Yukishen enseguida.

_Sí, señor Koenma- respondió la mujer.

Segundos después, Ayame apareció en la oficina con una carpeta color madera en sus manos.

_Aquí tiene, señor Koenma- dijo cortésmente.

_Gracias, Ayame- agradeció su jefe.

_De nada señor y hasta luego, señor- agregó retirándose.

Sin decir una palabra, Hiei agarró el expediente y desapareció.

Koenma dejó escapar un suspiro. La tensión en el ambiente había sido insoportable y no se había disipado del todo. La preocupación se reflejaba en su rostro.

***

Hiei se encontraba, vestido con el uniforme, sentado en la rama más elevada del árbol más alto del parque del colegio. Sus ojos se encontraban fijos en la carpeta que sostenía con su mano derecha.

_Hn -murmuró el chico, decidiendo abrir el expediente cuidadosamente.

_Hey, Hiei ¿qué estas haciendo aquí arriba?- preguntó una voz femenina.

Hiei se sobresalto al darse vuelta solo para encontrar a Botan Yukishen al lado suyo. Por instinto ocultó la carpeta entre las ramas, un truco que siempre le hacía a Kuwabara para divertirse cuando tenían que internarse en bosques.

_Oh lo lamento tanto...- se disculpó Botan bajando la cabeza- es solo que encontre un pequeño pajarito allí abajo y a unos cuantos arboles de este y cuando subí para ponerlo en el nido, miré hacía los otros árboles y me dí cuenta que estabas aquí... y pensé que sería divertido sorprenderte, pero no quise asustarte.

Hiei la miró sorprendido una parte de él se preguntaba como había hecho la chica para ocultar su presencia y en la otra reinaba una sensación extraña, la misma que había sentido cuando habái reparado en el chi de ella por primera vez.

Botan alzó la cabeza con una sonrisa de "lo siento" y Hiei, dándose cuenta de lo estúpido que debía parecer en ese momento.

_No... no me asustaste- dijo al fin.

_Y, sé que no es mi asunto, pero tengo mucha curiosidad por saber que haces aquí arriba- dijo ella con timidez.

_Yo eh... yo vengo aquí a buscar un poco de paz- respondió Hiei.

_Oh, sí, debes de estar harto de aquel molesto grupo de chicas que te persiguen todo el tiempo- respondió ella- Y seguramente debo estar molestándote ahora- agrego ella, volviéndose a disculpar con una sonrisa.

Hiei no tuvo tiempo para responder ya que la melodía de "complicated" provino del celular de Botan.

_ Será mejor que baje- dijo Botan - Adiós Hiei.- agregó y de un salto, agarrando su falda, bajo hacía el suelo sin hacerse ningún daño para sorpresa de Hiei.

_No... absolutamente esa chica no es común- dijo el demonio en voz alta

_Bromeas Rach!- gritó Botan, riendo, llendose hacía la sección de habitaciones

Realmente lo hizo?, Mm, hoy conocí a cuatro chicos muy diferentes... Mm, o sí lo son, pero Kuwabara no tanto, no realmente... o bien Yusuke Uramelli es un poco, como decirlo, el más... eh sí, Rachel, algo así, el chico malo y grosero, pero en realidad es un chico muy divertido y bueno, luego Kazuma Kuwabara un buen chico, sin duda pero algo, eh..., bien, no es el más lúcido, Rach, ¿sabes a quién me recuerda?... eso era lo que iba a decir, Rach Luego está Suuichi Minamino es... ¿de en serio? Vaya, no sabía que fuera tan famoso y luego esta Hiei Killya... es, no sé como decirlo, extraño. Sí, no es muy amable, pero es... no sé, no es malo, eso lo sé...- comentó Botan, deteniéndose al ver a Yusuke y saludándolo con la mano libre.

Hiei también miro al chico y luego a las ramas donde el expediente se Botan se encontraba oculto. Decidió dejar la carpeta allí y no decirle nada a los demás.

****

_Entonces, ¿cómo es?- preguntó Hiei, sentado en la mesa de la cafeteria, junto con los otros tres.

_ Mm Botan es... alegre- respondió Yusuke.- Sí, definitivamente alegre, tal vez demasiado. Ya sabes ese tipo de chicas que siempre están sonriendo.

_No parece la clase de persona que oculta maldad es como una niña de cinco años, dulce e ingenua- opinó Suuichi.

_Es muy divertida y activa y como dijo Kur, quiero decir, Suuichi un poco eh... infantil- comentó Kuwabara.

_Divertido escuchar eso de ti- comentó Yusuke, sonriendo con sorna.

_Hay algo que comentó- dijo de repente Suuichi, pensativamente- no sé sí es relevante o no.

_Ah, cierto- dijo Kuwabara.

_Pero podría ser normal, teniendo en cuenta la cantidad de poder espiritual que posee.- opinó Yusuke.

_¿Qué cosa?- preguntó Hiei pasando sus ojos de uno a otro, quienes se miraron entre sí.

_Mientras hablábamos, surgió el tema de los fantasmas- respondió Suuichi.

****Flash Back ****

_Extraterrestres o Fantasmas?- preguntó Yusuke

_Fantasmas.

_¿Por qué?- se interesó en saber Suuichi

Botan, se mordió el labio inferior- Mm, Sé que va sonar extraño, pero cuando era pequeña estaba obsesionada con saber todo sobre ellos. Recuerdo que en una excursión de Jardín de niños, visitamos una antigua mansión de la época Samurai. En la hora del almuerzo, sentí algo extraño, no tenía miedo pero me sentía rara. Rachel, mi mejor amiga, le tiene terror a todo lo sobrenatural, así que entré sola a la mansión y lo vi.

_¿Qué cosa?- preguntó Kuwabara, mordiéndose las uñas de las manos.

_ Un fantasma- respondió la chica sonriendo- fue maravilloso, no tenía miedo, sabía que no me iba a lastimar y por otra parte estaba triste, no por mí, sino por él. Él, según me contó, había sido un samurai que, luego de una batalla sangrienta, había regresado a su hogar, solo para encontrarse con que su esposa e hijas habían sido asesinadas. Demasiado triste para preocuparse por sus heridas, murió días después sin notarlo y nunca se fue del lugar- dijo Botan con lágrimas en los ojos- Luego de eso, le dije que seguramente su esposa e hijos lo estarían esperando en un lugar maravillosos y que él tenía que seguir adelante y él me hizo caso. Desde ese momento comencé a comunicarme con espíritus y fantasmas y sé que suena raro y no pretendo que me crean, pero puedo sentir las presencias de las personas y saber, superficialmente, si son buenas o malas- terminó la chica con una sonrisa.

_¿Dices que empezaste a comunicarte con espíritus y fantasmas?- preguntó Yusuke.

_Aha- respondió la chica.

_¿Y que paso luego?- preguntó Suuichi.

_No... no lo recuerdo. A los siete años hubo un incidente en un parque cerca de mí casa. Recuerdo haber sentido presencias poderosas y malignas. No eran fantasmas ni espíritus, pero me daban miedo- dijo ella y el color desapareció de su rostro.- No recuerdo que pasó, solo que fue algo muy malo.

_¿Algo malo? ¿De que forma, Botan?- preguntó Kuwabara.

_No lo recuerdo, no quiero recordarlo, - respondió Botan apresuradamente y con miedo.- Luego de eso me aleje de todo lo sobrenatural.

_Oye, ¿estás bien?- preguntó Yusuke, quien, como los otros, se había dado cuenta que la chica estaba temblando.

_No es nada, Yusuke- respondió Botan, sonriéndole- solo necesito un poco de aire fresco.

_Los veo luego chicos y fue un placer hablar con ustedes- dijo la chica parándose.

Yusuke, Kuwabara y Suuichi hicieron lo mismo.

_No. De en serio, estoy bien y gracias por preocuparse, Bye chicos- agrego yéndose.

_Hasta luego- respondieron los otros.

****End Flash Back****

_Sobre aquel incidente, ¿no menciono nada más?- preguntó Hiei.

_Nada y yo, realmente no quería preguntar más- respondió Yusuke, con preocupación.

Aha- confirmo Kuwabara.

_Al mencionar ello, la alegría de Botan pareció desvanecerse- comentó Suuichi- incluso su presencia cambio.

_¿Cómo?- se interesó en saber Hiei.

_Creó, inconcientemente, un escudo como sí se estuviera defendiendo de algo, como sí tuviera miedo.- respondió Suuichi.

_Sí, el ambiente se tornó frío por unos segundos. Pude sentir su terror y era muy penetrante - agregó Kuwabara.

_Yo creo, que lo que fuera que le haya pasado, la lastimó gravemente. Botan cambió tan repentinamente, tal vez recuerde algo pero no quiera hacerlo. Debió haber sido terrible y solo tenía siete años- comentó Yusuke con tristeza.

Hubo un largo silencio, hasta que Kuwabara habló.

_Oye Uramelli- dijo, mirando el reloj de la cafetería.

_¿Qué quieres?- preguntó Yusuke

_¿No se suponía que llamaras a Keiko?- respondió el otro.

Yusuke no respondió, sino que, a una velocidad sobrehumana, salió corriendo del lugar, dejando a los otros tres con una gota bajando por sus cabezas.

_Nunca voy a dejar que una mujer me domestique así- comentó Hiei.

_ Hablando de mujeres quiero terminar la canción dedicada a mi querida Yukina - comentó Kuwabara, adiós chicos (BS: Aghhh!)

_Mm, y yo tengo que llamar a Shiori, hasta luego Hiei- dijo Suuichi, retirándose también.

Hiei esperó unos segundos antes de dirigirse hacía el parque. Al llegar allí descubrió que el informe de Botan no se encontraba allí.

_DEMONIOS!!!!- maldijo el chico, con furia.

******

_Aquí lo tiene, Señor- dijo George, poniendo un carpeta sobre el escritorio de Koenma.

_Gracias ,George- murmuró su jefe.

_Pero, hay algo que no entiendo, señor Koenma, ¿por qué se lo entregó a Hiei sí luego se lo quita?- preguntó el ogro, recibiendo unos cuantos moretones cortesía de la mano del príncipe del mundo espiritual.

_Ese es mi asunto, de el tuyo- respondió Koenma muy enojado.