[FanFics] Support This Site
[ New Forum ] [ Register ] [ Login ]

User Profile FanartFanartFanFicsFanFiction
User Name:Daulaci Serv
Name/Nick:Claudia
Last Visited On:Jul. 20th, 2008, 17:48:53, PDT
Registered On:January 01, 2006
Email:
Homepage:n/a
ICQ Number: n/a
Yahoo Handle:n/a
AIM Handle:n/a
Biography:Bueno aquí esta algo de mi para quien quiera satisfacer su curiosidad.

Mi nombre: si es Daulaci (en cierto sentido)

Cumpleaños: 20 de septiembre (Virgo)

Mis hobbies: anime, leer, ver tv, Harry Potter.

Mis animes favoritos: SCC, Inu Yasha, Sailor Moon, Guerreras Mágicas, Candy Candy, Gundam wing, Karekano…

Como dije me gusta mucho leer. Y sobre todo me gusta leer novelas románticas. He leido de todo pero disfruto mucho de este genero. Me gusta Gabriel García Márquez, Agatha Christhie, JK Rowling, Tolkien, Tolstoi, Jose Samarago. De novelas romanticas he leido infinidad de autoras, pero las que mas me gustan son Lisa Kleypas, Johanna Lindsey, Diana Palmer, Lynne Graham, Heather Graham, Julia Quinn, en fin muchas. ¡Viva la lectura!

La lectura nos hace a todos peregrinos, pero lo más importante nos da posada en todas partes.

Hola a todos:

Hace poco, es decir la semana pasada (entre el 5 y 9 de febrero del 2007). Alguien muy amablemente me hizo saber que mi historia Junto a ti estaba siendo publicada sin mi autorizacion en otro sitio. Si he publicado mis historias en otros sitios pero no en este en particular. Y cual va siendo mi sorpresa que entro y no solo lo estan publicando sin mi autorizacion sino que la persona en cuestion se adjudica una coautoria que por supuesto es falsa. Mi amiga Crystal23 actuo en mi nombre para solicitar que se eliminara la historia del sitio, lo cual le agradezco infinitamente pues lo hizo inmediato, yo no hubiera podido responder con tanta rapidez pues me encontraba un poco en shock. Al checar las opiniones que dejaban en el fic y que felicitaban a la supuesta coautora del fic, me senti muy furiosa pero tambien triste y muy decepcionada, no es justo que alguien se lleve el credito por un trabajo que no es suyo.

Yo aprecio mucho cada uno de mis fics, cada uno me ha dado grandes enseñanzas y satisfacciones, especialmente Junto a ti, que tarde poco más de un año escribiendo. Es triste que otras personas se aprovechen de lo que haces con tanto cariño. Asi que de antemano lo dire: Hasta el día de hoy NUNCA he hecho un fic en coautoria con alguien. Lo he dicho muchas veces mi amiga Crystal23 me ayuda a betear la historia, y sobre todo en el caso de Junto a ti, fue de gran, gran ayuda, ella participo en Junto a ti ayudandome con una pareja de la misma. He tenido la intencion junto con otra amiga Justary en hacer un fic juntas pero a la fecha no ha sido posible la realizacion del mismo, eso es lo más cerca que he estado de trabajar con alguien para hacer un fic.

Mis fics son los cuatro que se ven aqui abajo y para quien lo dude por supeusto que tengo pruebas. Es muy triste qe la gente haga cosas así. No me molesta que alguien publique mis fics en otros sitios, ya ha habido gente que me lo ha pedido, pero hasta ahora nadie me ha confirmado tales intenciones. De ahora en adelante tendre mas cuidado y estare buscando posibles plagios a mis historias o de mis autoras favoritas. Ojala que este no vuelva a repetirse.

Daulaci
 
FanFiction    [ 3 Fan Fic(s) ]    Add Author to Favorites