Card Captor Sakura Fan Fiction ❯ **AMOR VERDADERO** ❯ Capítulo 3 ( Chapter 3 )

[ X - Adult: No readers under 18. Contains Graphic Adult Themes/Extreme violence. ]

Nota: CCS y todos sus personajes son propiedad de CLAMP, y no me pertenecen.

Este fanfic no tiene fin de lucro alguno, sólo lo hago por diversión, así que no me demande porque no tengo dinero. ^-^

Advertencia: En los primeros capítulos éste fanfic es muy inocente, sólo contiene algunas escenas de besos y ya, pero a contar del capítulo 4 (después de que Sakura y Syaoran se reencuentran después de varios años, retomando el final del manga) la historia contiene algunas escenas lemon, por lo tanto si no tienes la edad o la madurez suficiente, o si realmente no te agradan este tipo de historias te aconsejo que mejor no la leas. ^-^.

¡¡Ya viene!!

**Sakura-chan**

AMOR VERDADERO

Por **Sakura-chan**

Capítulo 3: ¿Y qué paso 5 años después?

Glosario

() Aspecto corporal.

*...* Pensamientos.

Ai shiteru: Te amo/ Te quiero.

nota: es una frase muy profunda, comúnmente es más usado algo más ligero como "suki da yo".

Arigatou: Gracias.

Hai: Si.

Iie: No.

Kajiuu: Es como Touya le dice a Sakura "monstruo."

Konnichiwa: Hola.

Ohayou: Buenos días.

Onii-san: Hermano

Otou-san: Papá.

Sayonara: Adiós.

5 AÑOS DESPUÉS.

En la casa de Sakura.

Touya: (afuera del cuarto de Sakura). Arriba kajiuu!!. Es el colmo que ya sea una alumna de preparatoria y que todavía llegue tarde a clases.

Sakura duerme profundamente, su cuarto sigue siendo el mismo. Salvo algunos pequeños detalles nuevos, es casi exactamente igual al de hace 5 años.

Sakura lentamente se despierta con la voz de su hermano Touya. Se da unas cuantas vueltas en su cama, hasta que por fin se anima a levantarse. Cuando mira el reloj despertador se da cuenta ¡que ya es muy tarde!, como siempre.

Sakura: Ayy no!! , voy a llegar tarde de nuevo!!.

Sakura se levanta muy apurada de su cama vistiéndose a toda velocidad.

Sakura ya no es una niña, ahora se ha convertido en una preciosa joven de 17 años, pero a pesar de eso, está casi igual que hace 5 años atrás, su hermoso rostro, aunque ahora representa más edad, sigue siendo el mismo de antes, no ha cambiado mayormente, y sigue conservando el mismo corte de cabello que llevaba de niña, con la única diferencia que ahora lo lleva sin chapes. Sakura era una joven muy hermosa, no usaba mucho maquillaje, sólo a veces, para ocasiones especiales, pero muy sútil y natural, por ese motivo, además, es que lucía tan parecida a como se veía hace 5 años atrás.

Mientras Sakura termina de arreglar sus cosas para ir a la escuela, Kero se despierta, asomándose hacia fuera desde el cajón del escritorio de Sakura, en el que, como siempre, dormía.

Kero: Konnichiwa!!

Sakura: Ohayou Kero-chan!

Kero: Tarde como siempre ¿no?

Sakura: Hai, tengo que apresurarme si es que no quiero llegar tarde otra vez.

Sakura: (tomando sus cosas, lista para irse a la escuela) Sayonara Kero-chan.

Kero: Sayonara .

Esto era algo típico en su vida, más frecuente ahora que, como ya no iba a la escuela en roller-blades, le tomaba un poco más de tiempo para llegar a la escuela y como ella siempre se quedaba dormida, todas los días en las mañanas era la constante "carrera matutina", es que si no quería llegar tarde, Sakura tenía que andar muy apurada.

Sakura baja corriendo las escaleras hasta la cocina donde se encuentran Touya y su padre.

Fujitaka: Ohayou Sakura-chan.

Sakura: Ohayou otou-san

Fujitaka: Toma tu desayuno antes de que se te haga tarde hija (poniéndole un plato con su desayuno en la mesa).

Sakura: (sentándose en la mesa) Arigatou otuo-san.

Touya, que estaba cocinando algo, también se sienta en la mesa a tomar su desayuno.

Touya: Hasta que por fín se despertó. Vaya, tiene el sueño tan pesado que parece un kajiuu.

Sakura: (enojada) Onii-san!! Yo no soy un kajiuu!!

Como Touya y Yukito están en la universidad, ahora Sakura se va sola a la escuela. La joven desayuna rápidamente, se despide y se va camino a la escuela a toda prisa.

Ya habían pasado 5 años desde que Syaoran partiera hacia su natal Hong-Kong. Durante todo ese tiempo los jóvenes enamorados habían continuado con su relación a través de la distancia por medio de llamadas telefónicas y cartas. Sakura y Syaoran se telefoneaban un par de veces a la semana para saber como estaba y así sentirse un poco más cerca. Sin duda, para ellos estas llamadas eran lo más anhelado durante toda la semana. Sakura ,además, cada vez que podía le enviaba una carta. Syaoran no le enviaba muchas cartas, sólo para algunas ocasiones especiales, puesto que era poco dado a escribir, además de que eso le quitaba mucho tiempo, por ese motivo prefería el teléfono, pero cuando Sakura se lo pedía él le escribía.

Al principio ellos estaban muy tristes y deprimidos, en especial Sakura, ya que Syaoran estaba tan ocupado siempre con los asuntos del clan que no contaba con mucho tiempo para extrañarla, pero por las noches, cuando se iba a dormir siempre recordaba con nostalgia a su adorada flor de cerezo, anhelando el día en que por fin se pudiera regresar a Japón. Sakura también lo extrañaba mucho, y también anhelaba el día en que su amado pequeño lobo regresara, aunque estar lejos de él le causaba mucha tristeza, la joven de los ojos esmeralda era paciente con su amado, ya que aunque se tardara, sabía que, como se lo había prometido, él regresaría un día y que desde ese momento estarían juntos para siempre. Es que en el fondo de sus corazones ellos tenían esa certeza.

Cuando Sakura estaba muy triste por estar tan lejos, el muchacho de ojos ambarinos la consolaba diciéndolo que ese era el precio que debían pagar por tanta felicidad que iban a recibir después cuando por fin estuvieran juntos. Esa era una especie de consuelo que hacía que la pareja saliese adelante.

Aunque en un comienzo todo esto fue muy doloroso, con el pasar de los años la joven pareja fue adaptándose, y a pesar de que seguían extrañándose tanto como al principio, ya no se sentían tan tristes, con cada día que pasaba cada día se sentían cada vez más unidos, más ligados entre sí. Su amor estaba cada vez más maduro y consolidado.

Lo que compensaba el que estuvieran tan lejos fue que Syaoran y Sakura REALMENTE estaban muy enamorados, su amor sin duda era verdadero. Era extraño ver una pareja con ese nivel de compromiso tan grande siendo tan jóvenes. Comparado con otras parejas de su edad, la relación de Sakura y Syaoran era muy seria.

Como todo el mundo, a veces tenían sus pequeñas diferencias por cosas sin importancia, pero siempre salían adelante debido al gran amor que se tenían.

A pesar de que mucha gente decía que las relaciones a la distancia no funcionaban y que eran demasiado jóvenes para tomarse las cosas tan en serio, a ellos eso no les importaba porque tenían esa certeza en su corazón. Su amor seguía creciendo cada vez más con cada día que pasaba. A pesar de que estas opiniones eran comunes, sus amigos más cercanos, como Tomoyo, Rika y Chiharu por parte de Sakura, y Mei-ling por parte de Syaoran, siempre los apoyaron en su decisión, ya que ellos podían ver que realmente el amor que se profesaban estos jóvenes muchachos era verdadero.

Camino a la escuela Sakura va caminando sumida en sus propios pensamientos.

Sakura: *Mi querido Syaoran, hace tanto tiempo que no te veo, te extraño tanto. Como me gustaría que estuvieras aquí conmigo, y poder abrazarte, besarte, acariciar tus desordenado cabello castaño, y sumergirme en esos penetrantes y hermosos ojos ambarinos que tienes, otra vez*.

Sakura siguió caminando, cerca del puente que hay camino a la escuela, a lo lejos, vió una figura que estaba apoyada en la baranda, la joven quedo algo intrigada, algo en esa figura le pareció sumamente familiar, su aura..., pero decidió darle importancia y siguió caminando.

Sakura caminaba, acercándose cada vez más a la misteriosa figura, hasta el punto en que esta empezó a hacerse cada vez más nítida, en eso momentos a distinguir a un joven de desordenados cabellos castaños, que llevaba el uniforme de la misma escuela a la que ella asistía y... que llevaba un osito de felpa con alas en el brazo.

Sakura se detuvo por un momento, su corazón se sobresalto.

Sakura: *¡¡¿¿Será...Sya..oran??!! ¡¡No puede ser!!* *Syaoran me dijo que aún no sabía cuando podría regresar* *Pero ese joven....desde que lo ví.... su presencia.....me parece.. tan...... familiar*

Sakura emocionada apresuró el pasó, acercándose más y más al joven, Sakura sentía que con cada paso que daba su corazón latía cada vez más fuerte, sentía que el corazón se le iba a salir del pecho.

Finalmente, cuando estuvo delante del joven, lo miró fijamente.

Sakura: (visiblemente emocionada) *Esos ojos* ¡¡¿¿Syaoran??!!

Syaoran: Ya terminado con todo lo que tenía que hacer en Hong-Kong, ahora ya puedo vivir en Japón.
Sakura: ¿En serio?"
Syaoran: Hai..
Sakura: (ya con lágrimas en los ojos) ¿Ya no tendremos que usar el teléfono y las cartas?
Syaoran: Iie (sonrié)


Sakura muy emocionada y feliz se acerca a su querido Syaoran, enlazando sus brazos alrededor de su cuello, en un estrecho e íntimo abrazo.

Desde hace tanto tiempo que no lo había visto, estaba tan apuesto, tan atractivo. Aunque estuviese con uniforme Sakura podía distinguir el contorno de su varonil y espigada figura. Estaba bastante alto. Aunque Sakura también había crecido, era medianamente alta, ahora la diferencia entre sus estaturas se había hecho bastante mayor de lo que era antes. Aún así, su desordenado cabello castaño y sus hermosos y penetrantes ojos color ámbar seguían iguales, tan deslumbrantes como siempre. Sakura se sentía como sumergida en aquella profunda mirada.

Sakura se apretaba contra el cuerpo de su adorado pequeño lobo, quería sentirlo, sentir su cuerpo, sus músculos, su olor.

Syaoran por su parte, se conducía muy sereno, pero dentro su corazón estaba profundamente conmovido, tal como hace cinco años atrás. Finalmente, después de largos años, ha podido reencontrarse con su amada flor de cerezo.

Sakura también esta muy bella, tan linda y femenina, aunque está bastante parecida a como era antes, su cuerpo ha cambiado, a través de su uniforme Syaoran puede apreciar nuevas curvas que antes no existían en el cuerpo de Sakura.

Syaoran abraza también a Sakura rodeando su estrecha cintura con sus fuertes brazos.

Syaoran: Ahora estaremos juntos para siempre. Ai shiteru Sakura.

Sakura levantó súbitamente su vista, mirando fijamente los ojos ambarinos de Syaoran.

Sakura: Syaoran-kun. Tu siempre me has dicho que me amas, pero... nunca de esa manera...

Syaoran: Es cierto Sakura, yo siempre te he amado , y siempre he sentido que este sentimiento es verdadero, que nuestro amor es verdadero, pero ahora que por fin estoy aquí junto a ti después de tantos años, y que sé que por fin ahora vamos a poder estar juntos para siempre, siento que este sentimiento se ha hecho mucho más aún profundo en mi corazón.

Sakura: (emocionada) Yo también siento lo mismo, Ai shiteru Syaoran-kun.

Al decirle esto, Sakura mira profunda y emotivamente los ojos color ambar de su amado pequeño lobo , Syaoran puede ver todos los sentimientos que su querida flor de cerezo le intenta transmitir reflejados en aquellos hermosos ojos esmeralda que él tanto adora. Podía ver que Sakura lo amaba tanto como él a ella, que sentían lo mismo, y también que ella estaba más feliz que nunca.

A Sakura le pasa exactamente lo mismo con los ojos ambarinos de Syaoran que ella tanto ama, podía ver que el amor de Syaoran era verdadero, en la manera en que él la miraba.

Sakura cerró sus hermosos ojos esmeralda y se empinó un poco hacia arriba, ya que ahora era ligeramente más baja que Syaoran. Sakura puso sus manos en su rostro y acercó sus labios a los de Syaoran, presionándolos suavemente contra los suyos, besándolo largamente.

Sakura: *Extrañe tanto sus tiernos besos, sus suaves labios sobre los míos*.

Syaoran: *Por fin estoy contigo, mi amada y bella Sakura*.

Cuando terminaron de besarse Sakura miró la hora y ya era muy tarde, así que, arruinando un poco el momento romántico le dijo a Syaoran que ya tenían que partir a la escuela antes de que se les hiciera aún más tarde, así que partieron cuanto antes.