Card Captor Sakura Fan Fiction ❯ ~*Magia en Guerra*~ ❯ Siempre Fiel ( Chapter 1 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]
MAGIA EN GUERRA
POR: *Yami*, the real pharaoh (yue_moon)
E-MAIL: bonjovi_hall@hotmail.com, yami_faraon@fanwriter.zzn.com
CAPITULO 1. Siempre Fiel
SIEMPRE FIEL
Era la alameda central, ella estaba muy asustada, ¡acababa de ver como torturaban a un hombre!, Ella sabía muy bien lo que pasaba, y aún así se podía reflejar el miedo en su rostro, sabía que una catástrofe estaba por venir a todo el mundo. Vio alejar a esos hombres de capa negra y semblante oscuro; aunque tenía mucho miedo, sabía que debía de tratar por lo menos de hacer algo o prevenir a alguien para poder ayudar. De pronto vio un resplandor en el lugar donde habían hecho ese hechizo esos hombres, una aura dorada, de ese punto se podía emanar una sensación muy grande, al mismo tiempo que maligna. Ella estaba aterrada, sin embargo se acercó a ese punto, poco a poco, hasta llegar ahí, observó una pequeña tableta roja dentro de la luz, tenía unos símbolos extraños para ella, lo cual la extrañó, conocía todos los lenguajes mágicos que existen, trató de recordar, pero en ese momento la tableta comenzó a desaparecer, dando paso a una línea resplandeciente dorada que se alargó hasta el cielo y desapareció.
- No puede ser, ahora todo esta perdido y no puedo hacer nada para evitarlo, no tengo los suficientes poderes para combatir con la magia de la dinastía Cris-sun, no, no puedo, pero, pero, si hay alguien que puede. - Ella pensaba en aquel joven hechicero, era muy poderoso, ella también lo era, pero no podía hacerlo sola, además si necesitaba su ayuda, aunque era muy joven, ese chico inglés era lo suficientemente poderoso, para que por lo menos alargase el tiempo para consumar el hechizo...
- Tomaré el primer vuelo a Inglaterra.

*********************************************************************
JAPON, TOMOEDA.

- ¡Sakura cuidado! - Son más o menos las 10 de la noche, el parque Pingüino, a lo lejos se ve un resplandor entre los árboles. Hay mucho silencio, con excepción de el anterior grito de alguna chica. La zona parece estar muerta, de repente....una especie de león sale de entre los árboles custodiando a una niña de unos 19. Por supuesto que es Kero protegiendo a su dueña, detrás de ellos les persigue una especie de energía de Aire.
- ¿Sakura estás bien?, - le pregunta su guardián
- Si, pero... aahhh. - La energía los alcanza a golpear haciendo caer a los dos, pero Sakura se apresura a usar la carta "Vuelo" a unos centímetros del suelo antes de caer, aunque Kerberos no corre la misma suerte y cae al suelo de lleno, lastimándose una de sus alas y dejándolo inmóvil para volar...
- Hay no!, esto es lo que me pasa por hacerle caso a Tomoyo...¿en qué estoy pensando?, debo de ayudar a Kero.-Detrás del gran pingüino se alcanza a ver una luz brillante, y derrepente sale una energía de fuego, dirigiéndose con toda su fuerza hacia Sakura...
- Dios del agua ¡Ven!- Tomoyo aparece detrás de la energía con un báculo muy grande y pesado que la superaba en longitud por mucho, con el símbolo del Ying y el Yang en la punta y una cinta de perlas enrollaba todo el bastón de este báculo. Había logrado tumbarla.
- Gracias Tomoyo.-Dice Sakura respirando agitadamente después del susto que le dieron esas energías.
- ¿Estás bien Sakura?.
- Si, no te preocupes.
- Perdóname, si hubiera sabido que sería tan difícil, no te hubiera pedido esto.
- OH!, no te preocupes, pero... ¡Kero!, ¿Kero te encuentras bien?
- OH malditas cartas!, ¡mira esto!
- Ah! es cierto...las cartas. -La maestra de cartas se para desafiante frente a los árboles del bosque de ese parque. - ¡Vamos, salgan de donde estén, vamos, salgan!. -En ese momento la ya mencionada extraña energía de aire se presenta enfrente de Sakura, mientras el suelo empieza a temblar, asustando a Sakura y haciéndola caer al suelo sentada; sale de el suelo, haciendo una grieta enorme, una especie de serpiente de roca o tierra, poniéndose de frente a Sakura, del lado izquierdo de la energía de viento. Inmediatamente del cielo, entre las nubes, sale una especie de energía de agua, como un remolino de agua, y al igual que sus "compañeros", se poso enfrente de la maestra de cartas. Por último, una débil luz con forma de sirena de fuego emana de entre los árboles, de entre sus otras 3 compañeras, esta luce muy cansada, por el último ataque que recibió de parte de Tomoyo. Todas las energías se posan frente a Sakura; después de unos momentos de silencio total, todas ellas se preparan para atacar a Sakura, pero antes de que pudieran hacer algo, Sakura, astutamente, usa la carta Sombra... - Carta Sakura, envuelve con tus sombras estos seres. ¡"Sombra"!. - Por supuesto que "Sombra" nunca podría con energías tan poderosas como esa, pero Sakura le brinda de su poder para hacerla más fuerte, con esto "Sombra" consigue envolver a las energías...
- Regresen a la forma humilde que merecen ¡Cartas Sakura!. - En ese instante las cuatro energías se transforman en cuatro cartas rosas, cartas Sakura, esas cartas son: "La Agua", "El Fuego", "La Tierra" y "El Viento". Realmente ese es otro de los pasatiempos de Sakura, sin embargo este se complico más que los demás. Generalmente Sakura entrena su magia, usando cartas para crear problemas y solucionarlos, y así incrementar sus poderes, además para complacer a Tomoyo para que grabe más videos de su amiga (si, aún sigue siendo la misma), pero ahora Tomoyo le sugirió a Sakura que borrara el sello de algunas cartas y así se revelaran sin control. A Sakura no le pareció una buena idea, pero Kero había dicho que estaba bien, siempre y cuando Sakura manejara la situación como antes, pero aún con los grandes poderes que ahora tiene Sakura, no es nada fácil capturar a los 4 elementos juntos.
- Vaya... -Sakura da un suspiro después de guardar las cuatro cartas. -Pensé que no lo lograría.
- Bien hecho Sakura. -Dice Tomoyo haciendo su báculo transformarse en una pulsera de perlas, donde colgaba la figura del Ying y el yang (en pequeño) y poniéndosela en la muñeca derecha. - Te puse en peligro por mi tonta manía de niña tonta, perdóname. - Dice Tomoyo más triste que apenada.
- Pero ¿qué dices Tomoyo?, no te preocupes todo está bien.
- ¡¿Bien?! ¿y yo qué?.
- Es cierto Kero, ¿estás bien?, perdóname tú por no haberte podido ayudar en ese momento.
- Ya paso, ¡pero mira que pasó con simples cuatro cartas sin control!, estás fuera de forma Sakura.
- Si ya sé. Te prometo que me seguiré esforzando.
- Ahora solo estamos nosotros tres por si algo llegara a suceder, así que no debemos dejar de hacer esto, tú también Tomoyo; desde que nos dimos cuenta que también tenías poderes mágicos y adquiriste el poder de los sueños, tu magia ha ido incrementándose cada vez más, pero aún así te falta mucho para llevar un buen ritmo, sería bueno que participaras más en las prácticas en lugar de estar grabándolo todo.
- Si, lo siento, solo que aún no me acostumbro a todo esto.
- Pues será mejor que ya nos vayamos a casa, ya me imagino como debe de estar mi papá y tu mamá, ya deben de haber llamado al FBI de Japón.
- Si, mañana nos vemos, es el último día de vacaciones antes de entrar a la Universidad, hay que estar listas.
- Si, hasta mañana.

- Al llegar a su casa -
- Ya es muy tarde. Buenas noches Sakurita.
- Buenas noches. - Sakura parecía triste. Kero había apagado la luz y se había metido a su cajón para dormir; pero Sakura no parecía tener intenciones de dormir. El semblante en su rostro había cambiado de un momento a otro impresionantemente, de tener una gran sonrisa, a ese semblante de preocupación y tristeza. Se paró de su cama, en donde se encontraba sentada y se dirigió hacia su escritorio; abrió el primero de sus cajones, donde se encontraba el libro de cartas Sakura, el cual tomó en sus manos y lo miró con tristeza. ¿Cómo decirle a Kero lo que pasaba?, que ella ya no quería ser una maestra de cartas, que ya no quería tener algo que ver con la magia, solo quería llevar una vida normal;... que ya no creía en la magia. Sabía muy bien por qué le había causado tantos problemas el volver a sellar a "Fuego", "Agua", "Tierra" y "Viento". Ella había dejado de creer en su magia, o más bien ya no quería creer, eso había debilitado el poder de las Sakura Cards. Ya no quería saber más de eso, ya había perdido todo lo que alguna vez quiso, pero le dolía más haber conocido a aquellas personas, que haberlas perdido, y todas ellas a causa de los tiempos de cuando era Card Captor. ¿Acaso era su destino estar sola?. El primero fue Syaoran, no sabía si darle gracias a las cartas por haberle permitido conocerle o maldecirlas por haberle permitido conocerle, para luego perderle. También su hermano, se fue, casi nunca se comunica con Sakura y Fujitaka. Yukito, después de lo que pasó con ella y Touya se fue y nunca volvieron a saber de él. Yue, su propio guardián, se fue, ella no podía negárselo. El ya había hecho una vida antes y debía continuarla, no podía atarlo a su "deber" de protegerla. Todos sus demás amigos, incluyendo a Eriol. Después de que había vuelto a Inglaterra le había extrañado muchísimo. Y ahora Tomoyo... con lo que le había dicho Sonomi esa tarde,... no lograría soportarlo; y ya se había percatado de que a causa de sus deseos en contra de la magia Kero estaba empezando a perder poderes, y sabía que eso significa que lo más seguro era que tendría que regresar a la portada del libro. Quedaría totalmente sola. Empezaron a rodar lágrimas sobre sus mejillas, estaba empezando ha desesperarse. En ese momento sintió que una áurea mágica se hizo muy fuerte, era una carta. Abrió el libro apresuradamente y agarró una de las Sakura Cards, era "Vacío", empezaba a tornarse semi-transparente.
- ¡Kero-chan! ¡Kero-chan!. - Sakura le gritó desesperadamente a Kero, haciéndolo despertar bruscamente.
- ¿Qué pasa Sakura? ¿Qué tienes?. - Kero cuestiona a Sakura al ver que la chica estaba llena de miedo, por el temor que le pudiera pasar algo a su carta.
- ¡Mira a Esperanza! ¿Qué le pasa?
- Esta perdiendo energía y desapareciendo por lo cual. - Dice el guardián tratando de mantener la calma.
- ¿Qué hacemos?. - Dice Sakura desesperadamente.
- Tranquila, debe estar pasando algo, debiste haber hecho algo, no puede ser que derrepente así empiece a desaparecer, debió pasar algo, algo que puedes solucionar. - Sakura sabía muy bien por qué estaba pasando esto. En ese momento "Esperanza" desapareció totalmente y una luz desprendida de la carta se posa en el libro despareciéndose, así como si se hubiera metido al libro de cartas.
- ¡Kero-chan!.
- La magia y poder de "Esperanza" se ha guardado en el libro, tendrás que volver a crear a la carta con su poder, que no ha desaparecido, tranquila; seguramente esto pasó por un bajo en tu poder mágico, pero si te tranquilizas y esperas un poco, podrás recuperarte y poder crear a "Esperanza".
- Pero Kero, no puedo.
- ¿Qué dices Sakura?

********************************************************************
ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, MANHATAN.

- Que gran discurso ha dado el señor vice-ministro, conquistó a todos.
- Si, pero no solo es buen redactor, también sabe como mantener a la nación, es muy inteligente y audaz, al igual que justo, sería grandioso que él nos gobernara en un futuro.
- Si, el fue, en el pasado, uno de los pilotos de los Gundams, así que al igual que sus compañeros y el primer ministro, sabe como está la posición de la gente desde las clases de abajo a las más ricas, sería grandioso.
- Si, claro, pero no nos podemos quejar de nuestro actual líder, es muy inteligente y maduro, está llevando el Reino de Sanc a la paz total, ya no existe ninguna clase de problemas en el reino. Bueno, el reino de Sanc tiene a los mejores líderes, ¿no? - Dos hombres conversaban sobre el discurso y el orador que lo había dado. Era una sala grande de conferencia, había mucha gente, pero más que nada periodistas de todos los medios de comunicación del mundo. En los muros se podía observar la signa del Imperio Sanc, era de noche en el país más pobre de América, por lo que una gran cantidad de lámparas alumbraban la reunión para la conferencia de prensa, después de que el señor vice-ministro Reed se había retirado de ese lugar, seguido por una bola de reporteros y curiosos, habían hecho de ese lugar una fiesta de gente rica, con toda clase de bocadillos y cosillas de entretenimiento en esa sala amplia. Se podía notar que mucha de la gente eran señoritas de alrededor de 20 años de edad, todas niñas ricas, habían ido a la rueda de prensa solo para admirar al vice-ministro Reed, además de ser muy joven el gobernante, también era extremadamente apuesto, eso si que le daba muchos votos de parte del género femenino, aunque todas sabían que ya el señor secretario Reberba Winner de relaciones exteriores se lo había ganado. La conferencia había tratado de cómo el Reino Sanc podía ayudar a que el antiguo Estados Unidos de Norteamérica, podía crecer económicamente hablando. Ya hace 3 siglo desde que ese país era devastado por la guerra, dejándolo totalmente en ruinas, para reconstruirse tuvo que utilizar todo lo que le quedaba y ya no se pudo recuperar por la guerra que vino después, la guerra que ya todos conocemos. Ahora es solo Estados Unidos y otros pocos países los que faltan por establecerse
y el vice-ministro Reed había viajado a ese país para establecer tratados económicos en lugar del primer ministro Milliardo Peacecraft, puesto que este tenía muchos problemas que debía tratar en Europa.

Ya en el aeropuerto de la ciudad de Manhatan.

- Señor Reed, ya acabamos con todo, es hora de partir.
- Si, el siguiente país es...- Lo dijo dudando y deteniéndose en esa parte. - Lo siento, es que tengo tantas cosas en la cabeza que...
- Si, no se preocupe, yo lo entiendo; el próximo país es Japón, hay que arreglar algunas cosas con el nuevo gobierno del país.
- Japón... - Pensaba el joven de largos cabellos mientras un semblante de tristeza, al igual que de confusión se posaba en su rostro. En ese momento un chico de cabellos dorados se asoma por la puerta.
- ¡Yue!, ¿vas a venir o no?.
- Si, ya voy.

********************************************************************
JAPON, TOMOEDA.

- ¡Sakura!, ¡Sakura!, ¡ya despiértate que vas a llegar tarde a la escuela!
- ¿Qué?... Kero, ¿por qué no me despertaste más temprano?. - A Sakura se le oye desanimada.
- ¿Sakura estás bien?.
- Si.
- ¿De veras es necesario que vayas hoy a la escuela? no te ves muy bien.
- Si estoy bien, voy a preocupar a mi papá; además hoy es el último día que tenemos para organizar todo lo del festival de regreso a clases.
- ¿Qué va a preparar?. - Kero trata de distraer a Sakura para relajarla.
- Un Buffet.
- ¿De veras? Yo quiero ir.
- ¿Eh?
- Quiero comer todos esos dulces, por favor.
- Si, claro. - Le dice mientras se pone la blusa. - Bueno, ya me voy.
- Sakura...

- Sakura, baja a desayunar por favor.
- Si ya voy. - Sakura baja las escaleras deprisa, después de haber lidiado con la blusa que no entraba en su cabeza, pero al momento de descubrir su rostro se podía notar la preocupación de Sakura por lo ocurrido ayer por la noche.
- Buenos días papá, buenos días mamá. -Voltea a la alacena, donde está la foto de su madre.
- Buenos días Sakura. ¿Te sucede algo? Te noto un tanto preocupada. - Sakura se sienta apresuradamente, y empieza a hablar entre cada bocado que mete a su boca habiendo evadido la anterior pregunta. Sakura ya no es la misma niña inocente que inspiraba ternura, ahora es toda una señorita, su cabello lo lleva largo, hasta la cintura, con el mismo brillo y vivacidad que antes, pero con un toque de sensualidad y sus ojos, su ojos es lo que más resalta, han adquirido de ese color verde esmeralda que tenía de niña, a ser un verde bandera que representaban una gran madures en Sakura. Había adquirido la figura de toda una mujer, era delgada y bien formada. Parecía que su madre había renacido. Fujitaka seguía siendo el mismo, el pasar de los años no le ha afectado en nada, parece que nunca cambiará...
- Papá, ¿mi hermano vendrá para celebrar el inicio a clases?, el también va a empezar a trabajar en esa revista tan famosa, ese si es un logro, .
- Me parece que si, últimamente ya no ha hablado a casa por todo el trabajo que ha tenido con ordenar sus papeles, pero creo que ya está todo en orden.
- Mi hermano sabe hacer de todo, pero nunca me imagine que terminaría siendo fotógrafo profesional, como que no le va, pero al parecer es muy bueno con eso. Aunque no entiendo por que se mudo estaba bien aquí, no lo molestábamos.
- Si, pero se necesita de un espacio más grande para todo lo que implica el trabajo, además el ya necesita su privacidad. Pero Sakura últimamente te has ido muy temprano a la Universidad, ¿acaso todavía falta mucho con los preparativos?
- Si, como nuestra la Universidad está preparando toda la que será la sección de Buffet en el festival necesitamos ver muchas cosas, ¿quién se hará cargo de cada negocio? ¿cuáles serán las comidas? y muchas cosas más, y te confieso que vamos muy retrasados, y solo nos queda hoy para organizar todo.
- Estoy ansioso por ir, si me invitas verdad?
- Si, claro. Bueno ya hay que irnos. - Padre e hija suben al auto, Sakura sube en la parte de atrás y Fujitaka, claro en la del conductor, parece que se han empezado a preocupar, ya no es muy temprano que digamos.

- Ya en la Universidad -

- ¿Qué dices?
- Lo peor es que el mismo riesgo corren las mismas cartas. - Sakura cambia su semblante a uno de preocupación.
- No te preocupes Sakura, seguro no pasará nada, ya verás que no le pasarán nada a las Sakura Cards.
- Pero Tomoyo...
- Parece ser que te preocupa algo. No te preguntaré.
- Tomoyo...
- Sakura... ¿Mi madre te dijo algo ayer que estuvieron juntas?. - El semblante de Tomoyo sigue siendo el mismo, de paciencia y tranquilidad; en cambio ahora Sakura se llena de preocupación ante la pregunta de su amiga.
- No Tomoyo, no me dijo nada. - Sakura miente.
- Entonces, te voy a tener que decir algo muy importante.
- ¡Tomoyo! no importa, ya no importa.
- Sakura... pase lo que pase siempre seremos amigas, a pesar de la distancia, siempre.
- Tomoyo...

********************************************************************
INGLATERRA, LONDRES

- Pasajeros del vuelo de Canadá a Inglaterra, pasen a la sala de espera por favor. - Era un aeropuerto, ¡un aeropuerto!, ni siquiera tenía idea de dónde estaba, por pura lógica sabía que estaba en Inglaterra, creo que también sabía que estaba en Londres, pero de ahí en fuera no sabía nada, su única esperanza es esa mujer amable que ya conocía desde hace tiempo. Tomo su teléfono celular y marco un número.
- Si, por favor, se encuentra la señorita Kaho Misuki.
- Si soy yo. -(en el otro lado del teléfono)
- Muy buenas tardes, perdón por molestarla, soy Maaya Porter, ¿Me recuerda?
- A sí, la chica canadiense, claro.
- Perdón, pero estoy aquí en Londres y no sé dónde puedo ir, por eso le iba a pedir si usted podía...
- Claro, iré a recogerte de inmediato, espérame ahí, ¿en el aeropuerto verdad? voy para allá.
- Muchas gracias. Solo espero que no sea demasiado tarde.

********************************************************************
EUROPA, REINO DE SANC.
- Señorita, ¿le sucede algo?. Si gusta me retiraré.
- Muchas gracias por preocuparte, siempre lo haces.
- Con su permiso.
- Heero es un tonto. ¿Cómo rayos pudo llegar a pensar que Ryo y yo...? ah, que asco. - Sus pensamientos no podían alejarse de eso, bueno, en realidad solo pensaba en él. Sabía lo que sentía hacia su querido Heero, pero no estaba segura que fuera un amor correspondido. Lo habían intentado muchas veces, pero por una u otra razón siempre algo fallaba, ya no estaba segura si querer continuar con eso, además también había otra persona en el corazón de Heero, no era amor, pero iba directo a serlo. Relena se llevo las manos a su cabeza llena de dudas, pero en eso escucho una llamada a su puerta.
- Señorita Relena.
- Pasa Noin. ¿Qué sucede?.
- Lo que pasa es que Zechs,... perdón Milliardo, está en España, como sabe, y Yue en Japón, así que prefería comentárselo a usted.
- Vamos toma asiento. ¿Qué sucede?
- Últimamente han sucedido varias cosas extrañas en la capital de Sanc.
- ¿A qué te refieres con "extrañas"?
- Han habido varios asaltos y revueltas, en lugares los cuales no tardamos en llegar y no hay rastro de gente o evidencia alguna, robos, desapariciones, y ya han habido 3 asesinatos.
- ¿¡Qué!? ¡¿Cómo has dicho Noin!?
- Si, pero lo más extraño es que no encontramos evidencia alguna de quién pueda ser el culpable. Y esto no solo ha sucedido en el Reino de Sanc, también en otros países y ninguno sabe de lo que se trata.
- ¿Pero cómo puede haber asesinatos en nuestro reino?. - Dice Relena ya más calmada.
- No lo sabemos.
- No importa, comunícame con mi hermano, le tengo que avisar de inmediato.
- Esta bien.

********************************************************************
ESPAÑA, BARCELONA.

- ¿Y eso a mí qué?
- Pues que te la están ganando.
- ¡¿Que no entiendes que no estoy interesado en ella?!
- No lo niegues, si se te nota en los ojos cuando la ves, sin duda es amor, y te estás dejando ganar, eh.
- ¡Duo! Ya mejor cállate que desesperas.
- ¡Hay Heero que testarudo eres!. Bueno no me importa, si estoy diciéndote esto para que me insultes, mejor me voy.
- Si, vete. - Típica pelea entre nuestro Duo y Heero, "¿Te la están ganando?", ya es lógico sobre quien pelearon. Estaban en el cuarto de Heero, Heero, el ahora Ministro extranjero y representante de las colonias unidas.
- Ese tonto, ¿que no entiende que no la quiero a Relena?. - Pensaba Heero en lo que le había dicho su compañero hace unos momentos. Claro que sentía un gran sentimiento hacia Relena, y también sabía que Relena sentía algo muy fuerte por él, incluso había renunciado a su puesto en Sanc de Primer Ministro del Reino por él, ¡para estar con él!, pero no estaba seguro si realmente sentía amor hacia Relena. Ahora, sin guerras, todo en paz, se daba cuenta de que había personas que quería mucho y nunca se había dado cuenta; y ahora, ¿qué era lo que sentía hacia Duo? ¿qué era lo que sentía hacia Relena?. En ese momento los pensamientos de Heero se vieron interrumpidos por el llamado de su secretaria principal desde el vocero del teléfono.
- Señor Yui, tiene una llamada telefónica, dice que es urgente que conteste.
- Si, pase por favor la llamada a mí oficina.
- En un momento. - Heero se sienta en su cama, al lado del teléfono.
- Heero Yui. Me da gusto hablar con usted.
- ¿Puedo saber con quién estoy hablando?.
- Por el momento no, solo debo advertirle de algo.
- Un momento, ¿sabe con quién está hablando? Le ordeno que me diga su nombre.
- Si eso se trata, yo soy mucho más poderoso que usted así que no me venga con eso y escuche atentamente. - Heero se queda en silencio, sin otra alternativa, y se para a lado del mueble donde se encuentra el teléfono para dejar hablar al extraño.
- Muy bien. Yo y otros hombres hemos detectado anomalías con el gobierno en varios estados naciones, son solo algunos, todos están unidos por tratados, uno de ellos es la antigua España, que como sabe, ha dado muchos problemas al reino de Sanc, varias otras naciones y colonias. Pensamos y hemos averiguado que se trata de una organización con varios hombres del gobierno, estos están colaborando en forma de alianza con otros hombres, una dinastía: Cris-sun.
- ¿A qué se refiere con dinastía? -Interrumpe Heero. - Me parece que está confundiendo la persona con la que debe de tener esta platica; las dinastías solo practican, y "supuestamente", la magia, por eso...
- Por favor, no vuelva a interrumpirme, gracias ...Cris-sun, una de las dinastías más poderosas de oriente. El propósito de estos dos equipos no nos está muy claro, pero al parecer, los hombres "comunes y corrientes", del gobierno, que son con los que usted puede tratar, quieren tomar posesión de varios estados naciones, y eso con la ayuda de esta dinastía y su magia. Ya hable con el señor vice-ministro de Sanc, él le podrá concluir esta conversación, él sabe algo de esto o por lo menos si más que todos nosotros, al señor primer ministro de Sanc también se le ha informado, fue al primero. Este en alerta por si algo sucede. - Se escucha el timbrido de colgar.
- Espere, ¡Espere!. Demonios, y este loco ¿qué?. Señorita comuníqueme con el señor vice-ministro de Sanc, dígale que es urgente. - Dice apretando uno de los botones de su teléfono que comunicaba a su oficina. - ¿Y ahora que comenzará?

********************************************************************
JAPON, TOMOEDA.

- Entonces vas a cantar en el festival ¿verdad?
- Si.
- Vaya, hay cosas que nunca cambiarán, sigues teniendo la misma voz dulce que de niña, pero ahora más sensual y atractiva.
- ¡Hay Sakura, no es para tanto!. - Sakura y Tomoyo se encontraban en el patio de la Universidad de Tomoeda. El lugar estaba repleto de puestos y atracciones, ya todo estaba listo para el siguiente día, aunque aún se encontraban varios alumnos arreglando la escuela y dando los últimos toques de decoración.
- Por cierto. Sakura, ¿no has sentido últimamente una presencia extraña a los alrededores?.
- Si, lo he estado comentando también con Kero, es débil, pero se va haciendo más fuerte cada vez más.
- ¿Crees que se trate de algo malo?.
- Hasta ahora no he sentido ninguna presencia maligna. Pero ¿tu crees que tenga que ver con lo que le sucedió a Vacío?
- Espero que no vaya a pasar nada malo, aún no estoy lista para combatir con algo desconocido.
- No te preocupes. Vente vamos a ayudar con la decoración.
- Si.
********************************************************************
ESPAÑA, MADRID

- ¿Pero que dices Relena?
- Si, eso fue lo que me dijo Noin. - Al otro lado de la bocina del teléfono - - Además he investigado más y al parecer Noin me oculto que el número de "problemas" es muy grande. No sé que esta pasando aquí, pero ya decrete una orden de vigilancia, hay guardias por todos lados de la ciudad y a la afueras del reino también.
- Bien. Pero que extraño; aquí en Madrid están pasando cosas muy parecidas a las que te dijo Noin, pero en mayor cantidad y más consecuentes, precisamente es de lo que estamos tratando, tal vez si solucionamos y averiguamos las cosas de aquí, también lo haremos con Sanc. Por favor, mantenme informado de lo que ocurra.
- Si, claro, cuídate. - Relena cuelga -
- ¿Qué rayo sucede? ¿será acaso que volverán las revueltas a todas las naciones? ¿Todo esto tendrá relación con la llamada de es hombre?. No se que voy a hacer. - Zechs o Milliardo (dejémoslo en Zechs, como la mayoría lo conocen) empezaba a dudar de sus capacidades como Rey de Sanc, lo cierto era que es un muy buen líder, toda su gente se sentía satisfecha, pero Zechs no se conformaba, prácticamente Relena era la que había luchado para reestablecer el reino y se lo había dejado a su hermano completamente limpio, él ahora solo se encargaba de mantenerlo. Zechs siempre ha sido una persona muy estricta consigo mismo, se exige mucho, y ahora se sentía mas bien inservible. Siempre había sido un muy buen piloto de mobile suits y buen dirigente en la guerra, pero ahora todo eso había desaparecido y no estaba seguro que fuera el indicado para ese trabajo. Una vez más los pensamientos de Zechs fueron interrumpidos por una tercera persona.
- ¿Qué sucede Ryutaru? por lo menos ten la decencia de tocar la puerta y no pasar así como así.
- Hay no te enojes, solo te vengo a decir que tu gran invitado de paz ya empezó a causar líos en Barcelona.
- ¿Eh? ¿Te refieres a Heero?
- ¿Pues a quién más?
- No puedo creerlo ¿más problemas?
********************************************************************
ALGUN LUGAR NO DEFINIDO, AVION PROPIEDAD DEL REINO DE SANC.

- ¿Estás preocupado por algo?, se te nota un poco distraído, lo cual no es muy común en ti.
- Te das cuenta de todo ¿verdad?. No, solo que ese país me recuerda cosas.
- ¿Cosas?
- Si, pero no se que, es como si este lugar estuviera lleno de "cosas" mías, no se lo que pasa, pero el nombre de Japón me llena de dudas y preguntas... recuerdos.
- Yue. Nunca habías estado en Japón, no puede haber nada aquí tuyo o que conozcas. No pienses en eso ¿sí?. - A Quatre se le nota algo preocupado.
- ¿Por qué? ¿sabes algo de ese lugar que yo no?
- Quatre se tarda en contestar -
- ¡Quatre te estoy hablando!
- Aunque lo supiera, no sería conveniente decirtelo.
- ¿Qué dices? ¿Por qué no?
- Yo se que no es bueno para tí, ¿acaso no confías en mi?. - Quatre sigue calmado a pesar de el nerviosismo que se nota en sus labios al hablar.
- Dime ¿A qué ciudad de Japón iremos?. - Yue trata de cambiar el tema.
- Tokio, para después marchar a Tomoeda.
- ¿Tomoeda?. Quatre, ¿por qué no me quieres decir qué paso esa noche?
- Yue. Es por tu propio bien, créeme; no necesitas saber de eso, ni debes saberlo.
- Pero Quatre.
- ¡Ya basta!, no me vuelvas a preguntar de eso. - La forma gentil de tratar a los demás de Quatre había cambiado en ese momento.
- ¡Perdóname por querer saber algo que me incumbe más a mí que a ti!. - Al igual que su acompañante, Yue también había cambiado en ese momento, como para gritarle a Quatre, puesto que a Yue no le gusta meterse en complicaciones, es muy raro verlo gritando o hablando mucho que digamos; pero en ese momento se le veía preocupado, y al mismo tiempo interesado por algo que no conocía. Los dos voltearon a lados contrarios a ellos.

*******************************************************************
CHINA, HONG KONG.

- Suena el timbre de una puerta.
- Ya voy. - Dice una mujer, corriendo hacia el recibidor de una amplia mansión.
- ¿Si?
- Disculpe, ¿se encuentra el señor Lee Syaoran?
- Si.
- Que lástima.... - El hombre levanta su mano derecha recitando un hechizo, mientras un símbolo extraño de color rojo se posa en sus pies, dejando perpleja a la mujer. En eso un joven de cabellos café castaños llega a la escena.
- Fanren ¿qué pasa?, sentí una gran pre... - El joven para de hablar, al ver al sujeto y sentir esa presencia maligna que emanaba de él. En eso, una gran luz emana de su mano levantada, haciéndose grande, y grande, hasta cubrir toda la mansión de los Lee. Después de unos momentos, la luz desaparece, el hombre ya no esta, la casa está hecha añicos, todo está destruído, pareciera que toda clase de fenómenos naturales hubieran pasado por esa mansión. No se ve que haya algún sobreviviente...



NOTAS DE LA AUTORA.
Hola. ¿Cómo están?, ¿Les gusto el primer capítulo de este fan fic, "Magia en Guerra"?, pues espero que sí. Espero que no haya sido muy largo, aunque he leído capítulos de otros mucho más largos, el doble. Bueno, demasiado enredo en este primer capítulo ¿no?, pero no se preocupen, todo se va a ir viendo poco a poco, pero aún así te quedan ganas de matarme ¿no?, ¿qué pasó con Syaoran y toda su familia?, ¿qué rayos le sucede a Yue? ¿vice-ministro de Sanc?, ¿quién demonios es Cris-sun?, ¿dónde está Touya?, ¿qué es eso de qué Tomoyo tiene magia?, ¿qué rayos le pasa a Heero?, ¿quién le habló a Heero?, ¿Quién es Maaya Porter?. Pues todas esas preguntas y más se van a ir respondiendo, con paciencia, voy a tratar de irme rápido. Por cierto, notaron que la razón por la cual puse a Touya como fotógrafo, recuerden que en el capítulo donde Sakura atrapa a "Gemelos" esta Sakura le enseña a Tomoyo y Meiling las fotos de la obra que habían hecho antes y Tomoyo le dice a Sakura que Touya sacaba muy buenas fotos, que podría llegar a ser un muy buen fotógrafo, por eso se me ocurrió que seria buena idea hacerlo fotografo, tal vez ponga a la revista donde trabaja como porti...mmm...también Sakura y su clan ya van a entrar a la Universidad, si tienen una idea de que carrera deben tomar, pueden mandármela al e-mail, puesto que aún no decido bien, estoy tentada a hacer a Sakura abogada (¿¿qué??), no, no es cierto, no soy tan mala. ¿Es cierto que tengo muchos nicknames (deathscythe-chan, fujikiri-death, yue_moon, ouji_zechs)?, es para que tengan de donde elegir?, pero por si no les gustan, pueden llamarme por mi nombre real: Carla. Bueno me despido, por el momento, prometo no hacer las notas muy largas. Cualquier queja, felicitación, demanda, o lo que quieran, lo pueden hacer a bonjovi_hall@hotmail.com y yue_luna_moon@hotmail.com. CUIDENSE.

SIGUIENTE CAPITULO:
CAPITULO 2: "¿POR QUÉ?"