Naruto Fan Fiction ❯ Luna violeta en sangriento desierto ❯ Luna anaranjada ( Chapter 2 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Luna violeta en sangriento desierto
II capitulo
 
Luna anaranjada
 
***************************§ºº§o§ ºº§*******************************
 
esta mejor - murmuro
 
En realidad no peleaba tan mal, pero le aburría, desapareció otra vez para encontrarse en otro punto donde otro ninja luchaba, varios de los atacantes yacían en el suelo rodeados de insectos…estaba ya deseando matar, pero sintió un chacra desplegarse, era poderoso. No podía negarlo… ¿pero de quien sería?...no era un chacra con ansias de sangre sin embargo era poderoso, demasiado. Volteo y desapareció en dirección a él.
 
Al llegar los ojos del pelirrojo se entreabrieron cientos de hombres estaban tirados en el suelo, tres o cuatro veces más de ninjas atacaban a un punto que se movia. ¿Quién era el Chounins de la aldea de la hoja, que había hecho esto?. No recordaba bien el otro integrante, debería ser una chica. Busco el chacra desplegado.
un golpe seco a dos hombres que salieron disparados chocando contra los árboles la silueta respiraba agitadamente, subió la vista…esos ojos claros pertenecían al clan Hyuuga. Era la visión pura
 
No puede ….
 
“ Vaya, Vaya que chica,a dejado a muchos inconscientes…aunque debería matarlos”
 
Su respiración aumento, se estaba alegrando, las ansías de lucha y sangre…
 
***************************§ºº§o§ ºº§*******************************
Esto no esta bien, debieron haber mandado algo, por lo menos el estúpido perro
 
Naruto, quédate quieto me pones nerviosa…de seguro están bien, solo se retrasaron un poco - dijo Sakura
 
Mmmm
 
Sakura tiene razón Naruto - dijo Kakashi apareciendo
 
¡Sensei!
 
Tranquilícense
 
El ninja de cabello plateado se paseo tranquilamente examinando en parte a su grupo, dio una mirada más allá, otro que parecía un poco inquieto era el joven de ojos claros, pero claro que no lo demostraba, sin embargo su chacra escapaba un poco…signo de inquietud. Era obvio que Neji estaba un poco raro.
 
Sin embargo, Naruto tiene en parte razón - reflexiono Sasuke - debieron enviar a Akamaru, para avisar que el camino iba bien
 
El rubio volvió a sentarse y golpear con un pie el suelo mientras se cruzaba de brazos, Sakura y Sasuke suspiraron en la irritación, volvía con lo mismo.
 
Esta anocheciendo - suspiro Sakura
 
será una extraña noche… - dijo Kakashi
 
Sus alumnos lo miraron, pero el solo sonrió, con su único ojo.
 
 
 
***************************§ºº§o§ ºº§*******************************
La oscuridad se apoderaba de todo, el paso de la noche era inevitable. Hinata guió sus ojos por segundos al cielo, estaba cansada, aunque conservaba chakra, pero su cuerpo estaba fatigado. Con la noche el combate empeoraría. Una punzada en el pecho le indico que había alguien observándola. Evito un ataque y guió su vista a las sombras de unos árboles. Fue cuando lo vio…el color agua marina…esos ojos…
 
no te distraigas nena, a pesar de verte tan frágil, haz derrotado casi todo el escuadrón… muy interesante de ver
 
El hombre sonrió burlonamente, cuando la joven ataco habían varios detrás de ella sin embargo, desaparecieron en un segundo
 
Pero que diablos sucede - exclamó el líder
 
Hyuuga clavo su arma en el árbol, al momento que unos rayos de luz de luna se escurrían entre las ramas del bosque, delatando la silueta que caminaba lentamente hacia ellos.
 
Su garganta se apretó por segundos al darse cuenta de quien eran la pupilas que la miraban fijamente, él con un movimiento de su mano desapareció a todos los que estaban atacando. Sin embargo algo sucedía al encontrar sus miradas.
El viento antes tranquilo rugió y enormes murallas de arena avanzaron desde el desierto al bosque pasando a metros de ellos. Los rayos de luna alumbraban sus caras dejando en claro sus identidades ocultas antes por la oscuridad.
 
Sobaku no… - murmuro antes de que sus ojos se cerraran por el cansancio y empezara a caer hacia delante
 
No cayo al duro suelo, unos brazos lo suficiente rápidos lo impidieron, y los mismos la voltearon para que su dueño la viera mejor a la luz de la luna que ahora iluminaba el pequeño espacio que dejaban las ramas de los árboles
 
***************************§ºº§o§ ºº§*******************************
Kiba estaba malherido pero ahora estaba de pie y bastante molesto. Los ninjas que lo habían atacado huyeron por un silbido. A pesar de buscar y tratar de oler pudo distinguir a Shinoi. Hitana…no.
Estaba inquieto, la noche ya estaba en el bosque y sus instintos le decían que algo muy extraño estaba sucediendo que escapaba de sus manos, o mejor dicho en ese momento “garras”. Si señor esto no olía bien, para nada.
 
Estará peor - dijo una voz saliendo de los arbustos
 
Shino, ¿Dónde demonios estabas?
 
Lejos, ya sabes… esos ninjas tuvieron la estrategia de alejarnos. Hinata no esta
 
Si… no percibo su aroma
 
El ninja de lentes miro al perro de su compañero y este le respondió con un ladrido, debían evaluar cuidadosamente la situación. No podían ir en busca de Hinata porque retrasaría la entrega de material, al punto donde le hallaba el otro grupo de Ino, Shikamaru y Chouji. Pero si Hinata no aparecía
 
Ve Akamaru - arrodillándose y amarrando un pequeño mensaje a su cuello
 
Pero… - dijo Shino
 
Ella estará bien, debemos confiar en ella. Recuérdalo
 
Tienes razón
 
Además le di una segunda orden a Akamaru, por ahora vayamos de regreso a la aldea
 
Por la frontera con el bosque…será lo mejor
 
Si
 
Vamos
 
El perro de Kiba desapareció entre los arbustos mientras ambos corrían en dirección opuesta. Lo único que podían hacer, era confiar en las capacidades de su compañera y amiga, después de todo se había ganado ese respeto entrenando muy duro.
 
***************************§ºº§o§ ºº§*******************************
Gaara, ¿Dónde está? - pregunto preocupada
 
no lo veo desde que salió
 
se a desatado una extraña tormenta
 
La advertencia de Temari alerto a Kankouro que estaba de piernas cruzadas y sentado, trataba de recordar lo que escucho por casualidad de su sensei sobre esta noche, había una extraña alineación o algo por el estilo
 
no creo que lo hayan mandado a una misión
 
quieren matarlo hermano
 
deberías acostumbrarte, siempre lo han hecho desde que nació - dijo tranquilamente mirando a su hermana
 
a pesar de todo es mi hermano y no quiero que le pase nada, deberías sentir lo mismo, no es solo un lazo de sangre lo que nos une… no es solo eso, es algo más. Yo lo siento y por eso…
 
El marionetista le dio una mirada a la rubia que se paseaba inquieta. Temari no aguantaba la angustia quizás su pequeño hermano fue guiado a una trampa para su destrucción, pero sabia que Shukaku no lo permitiría, sin embargo estaba inquieta
 
Gaara no puede ser vencido tan fácilmente, ya veras que regresara pronto
 
las palabras reconfortaron en parte a la mayor que no evito dar un golpe en la pared, ¿Por qué odiaban tanto a su hermano?, el no tenia la culpa de haber nacido así, el no tubo la culpa de que todos lo rechazaran y lo guiaran a esa oscuridad donde permanecía solo…
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
Buenos chicos lo mejor será que vayan a descansar - dijo el jounin de cabello plateado y desordenado
 
pero… los chicos
 
Miren, ¡el maldito perro! - exclamo Naruto - ¡¡¡Ahhhhhhh!!!
 
Idiota - murmuro Sasuke cruzado de brazos
 
Ya le dije que no le gritara eso al pobre de Akamaru - gruño Sakura
 
En efecto el canino estaba aferrado con dientes y todo al muslo del rubio que gritaba y corría de un lado a otro mientras sus compañeros y maestro lo veia con grandes gotas.
 
ahora hay que sacarlo de ahí
 
- vaya idiota - murmuró Uchiba
 
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
 
Se notaba que había estado bastante tiempo peleando, horas quizás. Sin detenerse un momento. Su cuerpo tenía mucha resistencia, eso lo sorprendió de la simple ninja que vio en los combates preliminares y que perdió contra su pariente, ahora era distinta de antes, pero Shukaku se agito inquieto en su interior
 
“Mátala”
 
- No lo sé - respondió tranquilo Gaara
 
Hazlo
 
La tomo en brazos suavemente y a pesar de los cortes y de la sangre que por su cuerpo corría no quiso aquella sangre…era extraño. Y también lo era que ignorara al demonio, que ahora estaba molesto.
 
La violenta tormenta se desato desde el desierto entrando al bosque, decidió ir por el limite del bosque
 
Esta tormenta…
 
Trato de no mirar a la ninja y fijar su atención en la tormenta, no la había matado porque la considero un oponente poderoso, aunque en realidad en el fondo sabia que no tenía la razón.
Esta noche tendría que pasarla en el bosque, lo mejor seria internarse, para que la tormenta ahora un muro destructor de arena no molestara con su ruido. Pensó en la ironía, esta noche no la pasaría solo, pero se sentía extraño ante esta nueva situación, siguió su rumbo hasta llegar a un claro, cuando ya iba a dejarla apoyada en el suelo ella se movió en sus brazos y abrió lentamente los ojos, lo miro sorprendida.
 
Hinata no sabia que hacer ni pensar, no era algo común encontrarse en los brazos del mayor asesino, pero de cerca era diferente, el ver sus tranquilos ojos lo transformaba todo. Pero tenia preguntas aún. Lo miro con preguntas. Porque aun no podía hablar bien
 
Por ahora no te matare - le dijo tranquilamente el joven pelirrojo
 
Fue lo único que recibió por respuesta, el se arrodillo y la dejo suavemente en el suelo apoyada contra un gran árbol, que dejaba traspasar los rayos de luna
 
Antes de que Gaara se enderezara su ropa fue jalada suavemente por ella
 
¿Dónde estamos?
 
al limite de tu aldea…cerca del desierto
 
¿Desierto?
 
La miro a los ojos y estos demostraban sorpresa, se levanto con dificultad y avanzo hasta donde el terreno dejaba una gran abertura arriba. Pudiéndose ver la gran luna llena.
 
estas herida - advirtió Gaara
 
La luna… - murmuro Hinata
 
Esta llena
 
Su color…es anaranjado
 
El se acerco a ella y miro el cielo, en realidad tenia razón…parecía más grande que de costumbre, pero la arena de esa tormenta rodeaban la luna y esto empezó solo cuando ellos subieron sus miradas
 
¿Qué sucede?
 
Es una tormenta…y no una cualquiera
 
Ya veo… - murmuró la joven, encogiéndose levemente por el dolor en su brazo que aun sangraba
 
Tu nombre…- dijo Gaara
 
Hinata… tu eres - le dijo mientras le dirigía una furtiva mirada
 
Gaara
 
Se sentó cerca del árbol donde minutos antes la hubiera dejado, apoyo su brazo en la pierna flexionada. Aunque ella lo mirara no podía ver su expresión por la sombra.
 
 
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
 
Agradezco los reviews: jaide112 (tengo 17 años jejej), Riku Hyuuga, Jaruka, Dark Rinoa Chan, Ankin, Lin Hashimoto. Espero les guste el capítulo
 
 
§The Girl Magic and Mystic of the anime§