Naruto Fan Fiction ❯ Luna violeta en sangriento desierto ❯ Segunda vez ( Chapter 5 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Luna violeta en sangriento desierto
V capitulo
 
Segunda vez
 
***************************§ºº§o§ 6;º§*******************************
Ella no reaccionaba, su rostro estaba tranquilo, demasiado. Ni un rastro de Terror, ni miedo…nada de odio. Se volvió a preguntar una y otra vez.
Ella no era como los demás que aprisionados por su querida arena temblaban de terror por la muerte.
 
“Si la matas todo esto terminará de una vez”
 
“Por que…porque ella no me odia, porque ella no demuestra terror”
 
“mátala destrúyela”
 
Las palabras de Shukaku hacían eco en su mente y se agrandaban, levanto su brazo hacia ella empezando a cerrar un poco su mano.
Después todo acabaría, después de todo encontraría la respuesta… Sangre, debía pensar en la roja y hermosa sangre que su arena absorbería, volvería a correr y empapar todo.
 
Hinata sintió que la arena se aprisionaba a su alrededor, empezaba a ver al joven pelirrojo borroso, el aire le faltaba, todo empezaba a desvanecerse.
Pero…no temía, al contrario trataba de observar sus ojos que por momentos dejaban ese brillo metálico de un kunai en el rostro de Gaara.
 
Elimínala de tu camino de una vez, no vaciles…si vive te hará daño”
 
“No puedehacerme daño, ni siquiera un ataque podría alcanzarme
 
un golpe no siempre es un ataque”
 
Gaara-kun…
 
“Su sangre debe agradarte…okasan…dices, que es dulce. Pura pero…porque…”
 
La voz de ella emergió débilmente desde la prisión de arena que se apoderaba de su cuerpo deseando su sangre, dulce sangre que le apetecía.
 
Gaara-kun, ¿Tampoco quieres morir, verdad?
 
Ella…había dicho eso, eso era imposible…como ella se atrevía a decir semejantes palabras, como podía…
 
“ Elimínala, ahora…¡Ahora!”
 
El grito de Shukaku atravesó su mente. Aprisiono aun más su mano, pero deteniéndose en el momento crucial, sacudió su cabeza tratando de acallar al sacerdote, el dolor se hizo insoportable. Soltó el puño que estaba formando su mano. Ambas manos tomaron su cabeza, le dolía, no entendía el porque, todo dolía.
 
La arena cayó al suelo con la chica desmayada, cuando se recupero de aquel molesto y punzante dolor hizo un gesto para que la arena tomara a la joven y la acercara. Examinándola determino su inconciencia, pero no todo esta bien, su brazo manchado, era la herida…no estaba curada. Por esto se había desmayado. No todo fue por culpa.
 
Decidió ayudarla y aunque aun estaba indeciso en que debía matarla, no lo haría hasta saber por que no le temía, ni odiaba considerándolo un monstruo.
 
Acerco la mochila sabiendo que en ella estaban las vendas, retiro la chaqueta para curarla. Lo hizo cuidadosamente, observo el brazo. Afortunadamente no había sido tan arriba como pensaba, porque si no tendría que haber sacado la polera. Sacudió su cabeza y subió la manga lo más arriba posible mientras envolvía con eficacia la herida, no sin antes aplicar el ungüento. Terminó de hacerlo y observo sus manos. Por primera vez habían hecho algo distinto a matar… no quiso seguir pensando porque aun resonaban lejanos los gritos del demonio.
 
Hinata respiraba mejor. La tomo en brazos por segunda vez, reprobándose que ya no costaba tanto tenerla así. Junto con la mochila ya arreglada se interno en el bosque hacia el límite del desierto bordeando la tormenta que seguía en el día con menor intensidad pero no pararía, la misma arena del desierto lo decía.
 
***************************§ºº§o§ 6;º§******************************
 
Esto es muy problemático - dijo mientras suspiraba aburrido y miraba el cielo
 
Shikamaru volvió a suspirar por tercera vez, después de entregar el pergamino a Sasuke, Lee había aparecido comunicando que la Hokage iba a designar una misión cambiando todos los planes para los grupos.
 
¡!Yuju!!!! - gritaba a todo pulmón el rubio pasando a su lado y saltando como loco.
 
y este no deja de gritar…que remedio…doble baka - murmuro entre dientes Sasuke cruzándose de brazos
 
Claro que eran compañeros de equipo, pero el ojiazul siempre salía con sus explosiones de alegría tan características de él. Tampoco podía negar que se alegraba por una misión en vez de un aburrido entrenamiento, aunque si no calculaba mal, serian mas grupos…diablos iba a estar con Sakura e Ino juntas…genial, lo que le faltaba…acoso por 24 horas, pero ya sabía como escaparse silenciosamente. Aunque seria un tanto cansador… suspiro levemente. No se gustaba ser el centro de atención como el rubio que ahora parecía una caricatura pintándose en la cara.
 
Se metió las manos en los bolsillos y se encamino a la aldea para encontrar a Kakashi, si tan solo Ino no fuera…
Sakura era una chica inteligente y a veces simpática, pero con Ino empezaba esa manía de concurso por ganar su atención y eso lo aburría al límite de asquearlo. Sin embargo siempre el rubio con sus comentarios hacia que se enfadaran con el y lo atacaran, dejándolo de lado por momentos. En eso agradecía completamente a Naruto.
 
- Sasuke-kun! - la voz de la pelirosada lo saco de sus pensamientos
 
que sucede - volteo a mirarla
 
Kakashi-sensei está con la Hokage… - le dijo sonriendo
 
Gracias…Sakura
 
Ella no podía ser Sakura, demonios, ¡le leyó la mente!, ¿tan obvio era?, o solamente era casualidad, sonrió levemente a la chica que se dio cuenta de su gesto y se sonrojo, acto que no paso desapercibido por él.
 
Volteo y se encamino sintiendo sobre si la penetrante mirada femenina, ella estaba actuando extraño, más calmada que antes. Quizás averiguaría lo que le pasaba, o simplemente le preguntaría con cuidado a su compañero de equipo, pero no le gustaba quedar con la duda.
 
¿vienes?
 
claro… - respondió con una tranquila sonrisa
 
Inner Sakura salto millones de veces dentro de la mente de la joven, era un buen día para ella. Solo con caminar al lado del Uchiba era feliz, cada día se daba cuenta que momentos así debía mantenerlos y guardarlos, porque eran escasos pero muy especiales.
 
***************************§ºº§o§ 6;º§******************************
 
Hinata abrió los ojos, le dolía la cabeza, sentía el cuerpo adolorido.
Parpadeo algunas veces sintiendo el ritmo de una marcha, miro su brazo herido que estaba vendado cuidadosamente y al mirar hacia arriba se encontró con la mejilla de Gaara, hubiera dado un grito si no le doliera tanto todo.
 
ya despertaste…- dijo tranquilo
 
-si…gracias - dijo mientras lo miraba con timidez aun sostenida por el - por curarme
 
Él no le respondió, seguía caminando por el bosque. Parecía ido en sus pensamientos, la mirada fija al frente. No lo entendía pero parecía confundido. Aunque ella debía temblar de miedo, se sentía tranquila estando cerca de él.
 
no me odias… - le dijo, soltando la frase en una especie de acusación y pregunta
 
Era algo que aun no lo explicaba, y necesitaba una respuesta para seguir existiendo, ella debía estar muerta... pero respiraba aun.
 
no veo el porque hacerlo - respondió
 
tu brazo - murmuro mirándolo brevemente para luego aumentar la marcha
 
ahora lo siento mejor… - justifico tocando la venda - fue por no curarlo bien, me desmaye por perder sangre…soy tan débil…
 
Se dio cuenta de nuevo en las pupilas tristes de la joven, de pronto no le gusto ver eso y decidió detenerla en sus palabras para que no siguiera.
 
Sujétate…- le murmuro, mientras ella lo miraba con sorpresa
 
hai
 
Respondió a la orden mientras se sujetaba de su cuello rodeándolo con sus brazos un poco avergonzada, al tiempo que sentía el gran impulso ejercido por su salto, quedando ambos arriba del gran árbol, Gaara analizaba la dimensión de la barrera de arena
 
Cubre muchos kilómetros, al parecer has seguido su camino…- concluyo Hinata aun abrazada a él, pero sin preocuparse de su posición por el asombro que causaba la visión
 
Claro - respondió un poco inquieto por el calor que sentía en las mejillas, acto que no dejo pasar el demonio de la arena dentro de su cuerpo.
 
En eso la sujeto mejor mientras saltaba a otro árbol aun mas alto y sentía los tibios brazos de alrededor de el. Fue en ese momento que descubrió el aroma de la peliazul que era a yerbas medicinales, no podía equivocarse, era el mismo aroma que sintió hace un día en el desierto, entonces fue el aroma de ella: un perfume fresco de hierba y flores. Ese era su aroma, un aroma que no demoro en aprender.
 
sujétate bien... Hinata
 
La chica abrió sus ojos, él la había llamado por su nombre…era la primera vez que lo hacía y se oía bien.
 
***************************§ºº§o§ 6;º§*******************************
maldita tormenta, por su culpa… - gruño Kiba, mientras acariciaba a un cansado Akamaru
 
Lo que el perro le comunico le saco un gran peso de encima, pero quedaba con dudas. Hinata estaba bien, pero estaba del otro límite es decir al otro lado de la tormenta que parecía una muralla, si mal no recordaba la misión consistía en una visita a la aldea oculta de la arena
 
Que bueno encontrarte Kiba-kun - dijo una femenina voz a su espalda
 
¿Qué quieres? - respondió volteándose, al percatarse de quien era realmente casi le da un ataque ahí mismo - Hokage-sama, yo…yo…disculpe, vera
 
No es necesario, ya sé lo que sucede… Akamaru me lo dijo
 
Que…pero
 
Tranquilo, todo esta bien - se justifico mientras se sentaba a su lado y colocaba su mano en su hombro - incluso mejora un poco las cosas para ella, acaso ¿no la notabas un poco rara? - miro al muchacho que afirmaba con la cabeza - Hinata-chan está pasando por difícil situación, y este alejamiento puede ayudarla a tranquilizarse… ella
 
Es la familia, ¿verdad? - interrumpió a la mujer al tiempo que la miraba con desconfianza
 
Al parecer no solo tu olfato es agudo - le dijo sonriéndole - eres bastante astuto, y tus conclusiones no son erróneas. Es por eso que debes mantener esto con prudencia…
 
Lo haré, confío en usted…
 
Por ahora prepárate para la misión…
 
Le toco el hombro nuevamente, dedicándole una sonrisa al ninja que estaba sonrojado. Desapareció, todo estaba en orden.
 
***************************§ºº§o§ 6;º§*******************************
Ya finalizada la tarde encontraron a su sensei saliendo de la oficina de la Hokage, leyendo distraído “El paraíso del coqueteo vol. III”.
 
Kakashi-sensei - llamo un poco enojada su alumna sonrojada al verlo con el conocido libro
 
vaya Sakura…Sasuke… ¿sucede algo?
 
Eso venimos a preguntarte… - dijo Sasuke
 
Ahhh pues nada - respondió el Jounin
 
No lo creo, debió pasar algo para cancelar el entrenamiento tan pronto.
 
Pues algo, si hubieran escuchado con atención la misión les interesaría… - respondió ojeando otra vez - ¿seguro que no quieres el primer tomo Sakuse?, creo que seria bueno para ti…
 
ya respondí a eso
 
Sakura miro a su compañero que tenia un leve sonrojo en las mejillas, a pesar de ser un de los mejores ninjas de la aldea, no estaba familiarizado con esos temas, en especial las preguntas y propuesta hechas por su a veces pervertido maestro
 
por esa razón hay varios grupos en esto - reflexiono la pelirosada mirando el cielo
 
tan inteligente como siempre pequeña Sakura
 
deberían prepararse, les será un largo viaje además… - mirando a sus alumnos y cerrando su ojo - Es extraño verlos juntos, ¿me perdí de algo?
 
no - respondieron los dos, produciendo una sonrisa en Kakashi
 
Ya veo…ya veo
 
O era que su sharingan estaba también en su otro ojo, que ambos estaban un poco rojos. Para Kakashi era un buen día y mejor para molestar después a sus alumnos.
 
***************************§ºº§o§ 6;º§*******************************
La noche aparecía en el cielo, el único ruido a la lejanía era el silbido de la tormenta. Estaba en manos de un asesino y la rodeaba la incertidumbre, pero lo que calmaba todo era la vista de Akamaru a la lejanía, el cachorro de su amigo y compañero de equipo le comunico que todo estaría bien, que pronto se encontrarían de alguna forma. Confiaba plenamente en el animalito. Hasta que escucho la ronca voz del muchacho dar una orden
 
iremos a la aldea…
 
pero…
 
pasaremos la noche aquí - deteniéndose para decir las palabras - en el desierto
 
hai - le respondió sin quejarse por la decisión de el, tranquila y llevando los puños frente a su rostro
 
La joven miro el cielo en el que aparecían las estrellas, a pesar de todo se sentía tranquila. Las horas pasaron silenciosas, el ruido de los pasos en la arena se detuvieron, fue bajada con lentitud. Miro a Gaara, parecía estar bien en la arena, su rostro lucia pacifico. Camino sintiendo la suave brisa, sin alejarse mucho. Cada paso le recordaba su niñez, había un recuerdo en el desierto que fue borrado, sintió la necesidad de recuperarlo. Cerro los ojos complacida, este lugar era tan distinto a su hogar o lo creía que era, pero era observada por el. Aquellos ojos verdosos y cristalinos sobre si, la ponían nerviosa si estaban tan fijos.
 
Para Sobaku no Gaara lo mejor era el desierto sin duda.Aunque le intrigaba la calma con la que la joven Hyuuga miraba todo, su chakra antes inquieto e intranquilo se calmaba, indicando a la vez que necesitaba un descanso. Se sentó en una duna, dejando la calabaza a un lado. Observo la lejanía donde el cielo y la arena se fusionaban, pasos se acercaron a el y la joven se sentó a su lado mirando en silencio. La luna daba a todo un brillo anaranjado, dotando al paisaje de belleza,congelando en el tiempo, y ellos con el.
 
el desierto… es solitario - murmuro junto a Gaara mirando la gran majestuosidad del paisaje dejando a un lado las mantas que había sacado de su mochila.
 
Un silencio prolongado, y bajo la cabeza pensando que el no hablaría, sabia que algo escondía en su interior, no lo explicaba solo lo sentía, era como un desgarro por dentro, que ella compartía por que era como el. Pero a diferencia no estaba bañada de sangre y odio.
 
la luna también… - respondió, fijando su atención en el anaranjado astro fijo en lo mas alto y oscuro cielo
 
Nunca había hablado tanto, ella lo hacia, había algo en sus ojos de nieve violáceos que detonaban una tristeza y melancolía, esos ojos podían embrujar si quisieran, podían causar curiosidad…podían ver mucha mas cosas que los demás… y eso seria algo peligroso para el.
 
pero a pesar de que están en la soledad se hacen compañía mutuamente
 
compañía…- murmuro para si el pelirrojo
 
Volvió a callar temiendo la seguridad de las palabras
 
se escuchan y observan en oscuridad, cuentan sus historias en la brisa nocturna. Se entienden …se comprenden en la distancia
 
Las palabras se apagaban en sus labios y no dijo nada para que siguiera cayendo en el pacifico sueño, el cansancio del viaje la venció y cerro los ojos. Antes de que cayera hacia delante la detuvo con su brazo, produciendo que se apoyara en su hombro. Era la segunda vez que lo hacía.
 
Después de arreglar la frazada observo su rostro tranquilo, esta vez la luna llena hacia mas visible todo.
 
Buenas noches…Gaara-kun - murmuro durmiendo
 
La brisa desordeno los cabellos de la joven, sin darse cuenta los aparto para poder verla mejor, toco el rostro de ella. Era tibio y suave, sentía distinto, sentía vida y calor. Sensaciones tibias viajaban por su cuerpo, una oleada de tranquilidad lo envolvió en los momentos que aun tocaba la piel, no solo era la piel que ahora tocaba, era la presencia de ella, la presencia que apartaba de su camino la soledad.
 
Buenas noches…Hinata
 
Era la segunda vez que decía el nombre de la joven que sonreía en un sueño tranquilo en su hombro… era la segunda vez que no estaba solo en la noche, todo esto despertaba algo en el, los murmullos lejanos del desierto lo predecían por segunda vez.
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
 
Agradezco el apoyo de: Ankin, Griffmoon, Gaahina-chan, Dark Rinoa chan, Sabaku no Hinata, haruko-hatake, ya ven que no la meto, jejej espero ir alargando los capitulos de a poco, disfrtenlo.
 
§The Girl Magic and Mystic of the anime§