Naruto Fan Fiction ❯ Luna violeta en sangriento desierto ❯ Luchar a no ser débil ( Chapter 7 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Quiero dedicar a partir de este capitulo, a mi madre que ya no esta conmigo. es por esto que dedicare todo lo que escribo a ella, por que ya no está a mi lado con todo mi corazón.
***************************§ºº§o§ ºº§*******************************
Luna violeta en sangriento desierto
VII capitulo
 
Luchar a no ser débil
 
***************************§ºº§o§ ºº§*******************************
Pero se le escapo de las manos con un pequeño golpe y volvió a rebotar cerca de las manos de la ojiblanco que lo miraba divertida.
 
lo siento pero no pude aguantar…
 
después de unos minutos ambos estaban sentados en la arena cansados, Hinata reía suavemente al ver la cara de su compañero de juegos, parecía a punto de hacer un puchero… él sin embargo tenia la pelota en sus manos y la hacía rebotar, escuchando la risa de la joven.
 
Creo que ya puedes divisar la aldea oculta de la arena desde aquí, si caminamos hacia el este encontraremos una laguna, será un lugar perfecto para descansar antes de llegar
 
¿Como un oasis?
 
Algo así - poniéndose de pie y caminando seguido de Hinata
 
Dio una mirada sobre su hombro, fijándose en el asombro que desbordaba por el rostro de la joven al mirar las dunas de arena y el viento que agitaba sus cabellos. No parecía temerle al contrario, disfrutaba. Esa expresión por un momento le recordó algo… aquel pañuelo, pero sacudió su cabeza alejando esos extraños recuerdo borrosos en su mente. Fijando su vista a la lejanía se dio cuenta que la compañía de la joven se hacia agradable.
 
Shukaku se daba cuenta de eso agitándose en su interior peligrosamente, no sabía pero algo había en esa jovencita que empezaba a atraerlo, y quizás por esto su portador aun no había actuado adecuadamente quitándole la vida.
 
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
Que grande
 
Eso era lo que exclama el portador del Kyuubi al observar la gran extensión del desierto, que cubría por donde sus azules ojos veían
 
Naruto esta es la novena vez que lo dices - Dijo Sakura en parte cansada y en parte alegre por la inocencia del rubio
 
Pero Sakura -chan si es muy grande…mira - dijo apuntando al horizonte con su pose.
 
Décima - corrigió el moreno con un resoplido
 
Por kami, Naruto como si nunca hubieras visto arena en tu vida- gruño molesta Sakura, tambaleándose extrañamente
 
¿Estas bien? - pregunto Sasuke con voz quieta
 
Si…es sólo el calor, no me acostumbro bien
 
mmmm - el murmullo del Uchiba fue disconforme, algo se agito en su interior, algo que indicaba que no todo estaba bien.
 
Naruto iba marchando feliz adelante, aunque se había percatado del extraño comportamiento de Sakura al caminar unos kilómetros en el desierto. Arrugo el ceño brevemente y después sonrió con malicia. Se le había ocurrido una maliciosa idea con respecto a Sasuke y Sakura.
 
Hace ya tiempo se había dado cuenta de los sentimientos de la pelirosada, en ese día que descubrió la verdad sus ánimos cambiaron y ella misma se había preocupado por su actitud callada y reservada tan impropia de él. Hablaron largamente la situación y todo termino bien, después de un cálido abrazo y beso en la mejilla por parte de la chica que lo dejo con un buen recuerdo.
Sabía que Sakura era para Sasuke, aunque él era cabezota por no aceptar que también sentía algo por ella. Lo que necesitaban en esos momentos era un pequeño empujoncito. A la manera Uzumaki…claro está.
 
Quizás Sakura-chan está mareada con el desierto, digo por el calor
 
No digas eso Naruto, ya he estado en otras misiones, es imposible que me maree
 
O puedes estar enferma - concluyo el portador del sharingan
 
No lo creo…- dijo Sakura - es imposible - pensó cuidadosamente
 
Lo peor que le podría pasar sería enfermarse, sería el peor momento. Después de todo Sasuke la estaba mirando como algo más al parecer, como una compañera. Debía demostrarle no sólo a él, que era una ninja eficiente, debía demostrárselo a sí misma
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
La aldea con sus casas ya era visible desde esa distancia a pesar de las tormentas, un leve remolino se estacionó en la boca del estomago al divisar su hogar, o mejor dicho: el lugar donde había crecido la mayor parte de su vida.
, un lugar llamado hogar, lugar porque no era hogar. Jamás lo fue y eso se debía a que siempre fue rechazado y temido en el. Supuestamente en un hogar se debía sentir bien, o eso era lo que había escuchado.
Desecho todas esas tonterías de su cabeza y se concentro en la ubicación del pequeño paraíso
 
Es extraño pero hermoso que en un lugar tan inhóspito haya un oasis - dijo Hinata mirando el lugar escondido entre grandes dunas.
 
El desierto guarda muchos secretos…aunque no lo parezca hay vida
 
Tienes razón - dijo Hinata pensando en el joven delante suyo
 
Hinata lo miro mientras caminaba delante de ella, su porte sigiloso pero atento, el aura de misterio que lo rodeaba en especial detrás de sus ojos verdes y agudos. Ocurrió algo extraño al mirarlo, miro al suelo nerviosa, ¿Por qué se sentía así?
Se sentía bien al lado del joven, era como si se comprendieran con tan solo la mutua compañía, era un extraño lenguaje.
Miro más triste el suelo. Debía ser una tontería, acaso un ninja poderoso como el le gustaría estar al lado de una chounin débil y patética. Temerosa de los demás.
Sin querer se detuvo, sin darse cuenta que por ese momento se sumergía en su mundo de culpa.
 
La miro extrañado de su comportamiento y de su mirada en el piso, Shukaku se agito en su interior y le hablo.
 
“Me pregunto quien es en realidad esta joven”
 
lo dijo con malicia, haber si sacaba un poco de información de su médium
 
“Hinata Hyuuga, del examen anterior”
 
“Interesante… la recuerdo bien, es débil…podrías disfrutar de su muerte con tranquilidad, aunque aun no se porque no lo haces”
 
“Hay algo en ella…”
 
“Puedo sentirlo, su alma atormentada…pero hay algo más que me llama
 
Se acerco a ella lo suficiente para que se diera cuenta de sus pies bajo su mirada
 
¿Por qué dudas?
 
La pregunta fue directa, ella levanto la mirada. Fue entonces cuando Gaara pudo ver detenidamente aquellas orbes lavandas que tanto le estaban intrigando. Mostraban una profunda tristeza y soledad. Entonces se fijo en su rostro expectante y sorprendido por su pregunta. Algo se agito nuevamente en él al verla. La estaba mirando de una forma diferente, por un momento sintió el impulso de acercarse aun más a ella. Giro levemente y se encamino.
 
La pequeña laguna y el verdor de sus alrededores era una prueba de que la naturaleza y la vida podía vencer en los lugares menos pensados mostrando toda su grandeza.
 
- Iré a dar una vuelta - dijo desapareciendo en un remolino de arena
 
Hinata miró en silencio, pensando sobre si misma y este lugar. Ella podría compararse al desierto que no es nada, pero el dijo que el desierto tenía vida, dejando al lado el oasis era verdad, el desierto una vez guardo la gran fuente de vida sobre la tierra, solo que ahora el tiempo y el destino emplearon otro fin. Se acerco a la orilla y se arrodillo mirando su reflejo, después de activar su vista para verificar que no había nadie, se saco el chaquetón.
Verifico la venda y el estado de su herida, entonces empleo la técnica curadora que le había enseñado la Hokage. La herida cerro completamente, aunque aun no la perfeccionaba podía curar, en eso encontraba un alivio, curar a los demás. Lo que sucedía era que era sensible a los demás, podía sentir las emociones, una sensibilidad desarrollada con su vista, con su alma sensible.
Y lo sabía el alma de Naruto estaba herida, pero la de Gaara no se comparaba… había mucha tristeza, mucho dolor, desgarradora soledad…esto hacía brotar en ella un deseo de aliviar esa soledad, que encontraba conocida.
 
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
Shizune se paseo inquieta mirando a Tontón que la seguía hace rato, la Hokage había hecho arreglos con la aldea de la arena sobre trasladar un tratado de suma importancia, sin embargo eso no era todo, entrelazado a eso habían problemas
 
Tsunade-sama, no debe apostar tanto - suspiro mientras se sentada en la mesa, con la mascota en brazos como siempre.
 
Sabes que me encantan las apuestas - respondió simplemente la mujer rubia, con una maliciosa sonrisa poniendo una mano en su cintura, sentándose en el escritorio.
 
Pero…no solo es el tratado de aldeas, es una familia y además es una familia importante
 
Lo sé… - levantándose y mirando por la ventana - no creas que soy tan irresponsable, sé que algo planean respecto a la herencia, sabes perfectamente como son en Honoka respecto a eso, la herencia es lo principal, es un código de alto honor
 
Hai….y si hablamos de la familia Hyuuga
 
Tsunade suspiro pesadamente mientras se dirigía otra vez a su escritorio lleno de papeles, esperaba que parte de la misión saliera bien, aunque sabía que cora riesgos por enviar a los Chounins, esperaba que no descubrieran sus maniobras detrás de eso
 
Con mayor razón…son Hyuuga
 
No le gustaba jugar con esto, meterse en los asuntos de las familias no era bueno. Pero era la Hokage y también era mujer, por esto debía proteger lo que creía conveniente y esto porque su intuición se lo dictaba así.
 
Pero Tsunade-sama…
 
Bueno hay que mirar el lado positivo a todo esto… la aldea estará por un corto periodo tranquila sin ese revoltoso
 
Si lo dice por Naruto…creo que lo extrañara
 
La medico sonrió tranquilamente, tirando los papeles a un lado y poniendo el mapa de la región, si sus cálculos no fallaban el grupo estaría a mitad de camino.
 
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
 
La entrada de la aldea oculta de la arena estaba a pasos de él, su ceño se frunció momentáneamente, ellos se extrañarían y temerían el verlo volver después de un nuevo intento de asesinato, cerró los ojos mientras pensaba en el cinismo de los aldeanos. Solo porque era la mejor arma le tenían cierto grado de respeto. Apretó levemente los puños y la arena se agito en ondas a su alrededor.
 
“ ¿Dejarás sola a la Hyuuga?... se puede escapar”
 
Shukaku dijo melosamente la frase, con el suficiente cinismo para que se diera cuenta de las intenciones que perseguía.
 
“No lo hará
 
Al pensar en la muchacha, sus puños se aflojaron y la arena dejo de agitarse, todo se calmo extrañamente, de debía a esos extraños ojos que poseía, a su alma calma.
 
Estas muy seguro… y sobre la aldea, siempre he pensado que debería destruirla
 
“No…”
 
Shukaku estaba muy inquieto y eufórico para el gusto de Gaara, había algo que sabía y era obvio que no se lo iba a comunicar
 
La personificación del miedo… - murmuro el pelirrojo, con monotonía llenando de rencor cada palabra
 
“ Eso somos, eso es lo que eres…recuerda que me perteneces, no eres de nadie… solo mío”
 
***************************§ºº§o§ ºº§******************************
 
Hinata ya se había curado, pero faltaba intentar algo. Introdujo sus manos en el agua mojándose el rostro, tratando de refrescar todas sus ideas y pensamientos.
Una corazonada la alerto sobre una presencia, pero pensó que era solo el solitario viento.
Sus instintos no se equivocaban, el Asura de la arena había vuelto, estaba de pie cercano a ella.
Gaara se inmovilizo por unos segundo observando a la joven arrodillada frente a la laguna, acaso era la misma joven que lo acompañaba hace unas horas. Se veia muy diferente sin ese chaqueton, el pelo desordenado, mas largo que en el examen, mojado. Solo ahora se daba cuenta de los cambios.
 
“ Y después dicen que los pervertidos son los demonios”
 
“no es cierto”
 
Lo mejor era voltear, para no seguir mirando. No podía entender que pasaba, porque la joven comenzaba a ser importante.
 
¿en serio?...solo observabasla suculentaanatomía femenina ¿eh?”
 
El demonio se agito satisfactoriamente, su médium se había estremecido por sus comentarios. Hace muchos siglos que no se divertía tanto martirizando a alguien y si seguía todo como planeaba pronto el muchacho seria preso de sus mas viles comentarios.
 
fue un accidente”
 
“deberías hacerlo de nuevo, hay algo que no vi bien…”
 
“calla”
 
Pero un ruido de agua sacudió el lugar, un tipo de chacra volvió a desplegarse, no podía equivocarse era la dirección en que estaba .
 
El chacra salía de la palma de sus manos haciendo que toda la laguna de agitara y en forma de hilos rodeara sus brazos y parte de sus hombros, se pregunto que estaba haciendo, que demonios estaba haciendo.
 
esconde algo…”
 
“es débil”
 
“no siempre es lo que parece”
 
Entonces en ese momento Gaara recordó al rubio peleando fervorosamente contra el, Shukaku tenía razón, pero ella no podía ser lo que parecía. Él comprobó con sus propios ojos lo débil que era comparada con su primo que era uno de los más fuertes de la aldea.
 
La heredera de los Hyuuga se puso de pie, y volteo lentamente, sorprendiéndose al encontrar al portador del símbolo del amor mirándola fijamente.
 
No eres tan débil como aparentas…
 
Esas palabras, la había descubierto y por el brillo en sus ojos estaba emocionado, deseaba luchar…sintió nerviosismo
 
Yo… no….ano
 
Luchemos…
 
La ojiblanco escucho la propuesta muda, era un desafió que podía significar la muerte, sin embargo rechazarlo seria decir que era cobarde y débil, aceptar todos los veredictos sobre su futuro, sobre su encadenamiento a lo que era en su clan, en su vida. Si luchaba con todas sus ganas ante el, podía demostrarle que no fue una mala elección desafiarla, que el considerarla como oponente seria recompensado…todo esa confianza y rabia escondida por años empezó a emerger.
 
Es-esta bien
 
“¿Estas seguro que ella puede luchar?... esta tartamudeando”
 
…el que se haya curado significa que a mejorado algo”
 
“lo que digas…aunque espero que te concentres bien, porque sin ese abrigo tan grande la puedo apreciar muy bien…te lo advierto
 
Hinata se puso en posición, esta no era una pelea como las que antes había tenido, jugaba la vida. El miedo se agolpo en sus miembros, pero lo calmo, debía estar alerta y pensar fríamente.
 
El ninja dejo de cruzarse de brazos, enderezándose y listo para el ataque, mientras lo hacia, vio retroceder a la joven hacia el lago dejando que el agua llegara hacia sus rodillas.
 
no es tonta - pensó Gaara
 
En realidad estando en el desierto claramente estaba en desventaja, pero acercándose al agua al menos vería de donde saldría el ataque.
El demonio estaba contentándose, no podía agitarse o tomaría el control de la situación, en realidad el quería luchar contra ella, necesitaba confirmar dudas que solo resolvía a través de la lucha.
 
De la calabaza salió la arena que se mezclo con la del desierto y formo brazos que se dirigieron directamente a la joven.
Cuando la explosión de arena finalizo, ella no estaba. Gaara miro impaciente a su alrededor.
 
“Es rápida”
 
“Pero no lo suficiente”
 
Volvió a calmarse y a cruzarse de brazos mientras la joven evadía sus ataques y trataba de acercarse, un extraño fuego avivaba el blanco de su mirada. Podía escuchar la rápida respiración.
Desde la posición dentro del escudo de arena, observaba los movimientos de la Hyuuga, no podía negar que ahora era más ágil, había mejorado bastante.
Se pregunto entonces, porque alguien como ella, no demostraba sus actitudes, porque era así, porque se escondía en esa faceta.
Sus movimientos eran cortos pero precisos, y si calculaba bien no había mostrado todo su poder. Envió varios brazos para atraparla, solo uno alcanzo a tomar su pie pero ella golpeo con el dorso de su mano y salto sobre todas ellas, cuando guió su mirada hacia el cielo, hacia una serie de sellos, se pregunto lo que haría.
 
- Byakugan - exclamó Hinata
 
Su mirada se activo, y las características venas rodeaban sus sienes, el ataque se hizo mas rápido. Necesitaba hacerlo, jamás había sentido tanta emoción en una batalla, tantas ganas de pelear, de ganar. Pero a la vez nerviosismo a pesar de luchar contra el inmenso poder del pelirrojo no temía, no moriría, no aun. Sin embargo su mirada penetrante podía sentirla sobre sí.
 
“me estádivirtiendo”
 
- Puedes mas que eso, no quiero defraudarme - dijo a tiempo que una pequeña mueca burlona adornaba su cara.
 
La primera vez que de su inexpresivo rostro aparecía sentimiento, acaso el supo de su poder, no era posible, él creía que podía hacer algo. Bajo la guardia y uno de esas olas de arena la golpeo y se arrodillo en la arena. No quería perder…el la estaba retando
 
No quiero ser así… - murmuro para sí poniéndose de pie, activando de nuevo su vista
 
Unos últimos intentos, no tomaría más el ejemplo de los demás para sacar fuerza, por segundos la cara de Naruto apareció en su mente, pero desapareció, esta vez ella estaba sola, debía sacar fuerzas de si misma, de su confianza.
 
Suna no Kara - La esfera se activo a tiempo de que Hinata se hubiera abalanzado utilizando el Jyuken
 
“Te confiaste, eso si que hubiera hecho daño”
 
“Si…ya lo sé
 
Una pequeña gota de sangre resbalo por la pálida piel del joven, el chacra si lo había rozado, la chica que estaba afuera en posición, no era tan débil. Una especie de sonrisa apareció en su rostro, mientras retiraba la sangre con un dedo, con esta pelea estaba descubriendo cosas de la chica que no hubiera logrado con palabra, el solo observar como luchaba le permitía ver muchas cosas.
Ella estaba consiguiendo que la pelea fuera más seria, ahora estaban hablando de verdadera pelea.
La esfera se abrió dejándolo frente a la joven.
Sus miradas chocaron, entonces volvió a formar la especie de sonrisa, todo esto le parecía muy divertido. Ella también sonrió levemente.
 
Entonces el aire se detuvo y ambos desaparecieron, la lucha había comenzado.
 
***************************§ºº§o 67;ºº§*******************************
 
 
Gracias por sus comentarios y apoyo a: Lin Hashimoto, jiriya, Riku Hyuuga, Haruko-Hatake, Lady Eris, Dark Rinoa-chan
 
 
§The Girl Magic and Mystic of the anime§