Rurouni Kenshin Fan Fiction ❯ Haitoku ❯ Encuentros predestinados. Futuros cambiantes ( Chapter 1 )

[ P - Pre-Teen ]

Haitoku

Capítulo 1:

Encuentros predestinados.

Futuros cambiantes

¿Pueden ver el cielo nocturno? ¿Pueden oler la lluvia cuando es recibida por la tierra? ¿Pueden escuchar al rayo caer en ella? Fue en una noche similar, en la que mi historia comienza. ¿Les gustaría escucharla? ¿Les agradará? Solo con oírla, lo sabrán. Les diré una historia que quizás hayan oído de forma distinta o quizás jamás la hayan conocido. Porque todas las historias son una y la misma, solo que con un principio diferente y un final distinto. ¿Qué piensas tu, sobre todo esto....?

+ + +

La joven corría a través de los árboles, tropezando con rocas y ramas, hiriendo sus expuestos pies. Normalmente evitaría tales obstáculos fácilmente, pero el cansancio y la perdida de sangre no le hacían las cosas fáciles en lo absoluto. Eso sin contar que la tormenta solo le dificultaba las cosas....

"¡Maldición! Aun están detrás de mi, no importa que haga o cuanto corra." pensó ella con desesperación. Sus ojos manteniéndose fijos al frente, pero enviando miradas a su espalda para tratar de ver cuan alejada se encontraba de esas criaturas.

"Esto no esta funcionando, solo me estoy cansando mas y mas."

Kaoru sabía que si se adentraba aun mas en el bosque se expondría a los peligros naturales que lo rodeaban.

"Pero en este instante cualquier cosa luce mejor que esas bestias...."

Escuchando ruidos cerca de ella, Kaoru aumento la velocidad con la que corría, solo para tropezar debido a la herida en su pierna y chocar con un árbol... o eso creyó hasta que sintió la calidez.

Sus ojos se abrieron enormemente de la sorpresa, pero pronto se dio cuenta de que no eran los demonios que la perseguían, sino un muchacho pelirrojo de ojos violeta que la observaba con una mirada de asombro única en el mundo.

Ignorando su cansancio ella le reprendió.

- ¡¿Qué haces aquí?! - grito ella - ¡¿Estas loco o que?! ¿No sabes que estos bosques son peligrosos? ¡Huye pronto! ¡Uracks vienen tras de mi y...!

Dando un respingo cuando el muchacho la puso detrás de él rápidamente, Kaoru observo que los Uracks ya estaban ahí.

"¡Por la gran señora estoy muy débil como para pelear!" se angustio ella "Pero debo de defender a este chico, el no tiene nada que ver con esto... solo espero que Sano y Yahiko hayan tenido mejor suerte que yo...."

- Quítate de nuestro camino humano. - gruño uno de los demonios - Solo queremos a la bruja

Kaoru estaba a punto de corregir y/o atacar cuando un súbito mareo la sobrecogió.

"¡No! ¡No ahora!" pensó, mientras se recargaba pesadamente en un árbol cercano. El muchacho la vio de reojo y regreso su vista hacia los Uracks

- Me parece inofensiva - sonrió gentilmente - No veo porque ustedes la han de estar persiguiendo, señores. ¿Quizás se han equivocado de persona? - ofreció tentativamente.

Mas gruñidos fueron su respuesta. Los Uracks parecía listos para atacar, pero quien parecía su líder dio un paso al frente.

- No hay modo de que nos hayamos equivocado humano - explico, mostrando un cristal azul - Esto nos ha indicado en donde estaba desde que salió de la villa.

"¡Fue así como me siguieron la pista!" se dio cuenta ella "¿Cómo es esto posible? Creí que solo un hechicero de primer rango era capaz de crear esos cristales... y ya no queda ninguno desde la caída de los portales....."

- Ya veo..... - murmuró suavemente el chico - ¿Sería mucha molestia que me dijeran que hizo esta dama para ganarse su odio?

- ¡Eso no te incumbe en lo absoluto!

El muchacho sonrió amablemente otra vez.

- Me temo que si.... verán, pienso que ella no ha hecho nada malo y que esta siendo perseguida sin razón alguna

Las bestias simplemente se enfurecieron aun mas

"¿Qué esta haciendo ese tonto? ¿No ve que lo van a matar?"

- Lo que tu pienses o dejes de pensar nos tiene sin cuidado humano. - replico el líder - Solo tratábamos de no inmiscuirte.... pero da igual si te matamos... eres solo una basura mas.

Los Uracks se veían listas para el ataque mientras Kaoru veía todo cada vez mas borroso. Poco a poco se deslizaba mas a la oscuridad.

En el que fue su ultimo momento consciente, Kaoru observo como los Uracks corrían para atacar al muchacho y como este desenvainaba una espada mientras sus ojos cambiaban a un color ámbar al tiempo de que un trueno resonaba en el cielo....

* * *

Él caminaba tranquilamente por el oscuro bosque, sin que la lluvia le incomodase en lo mas mínimo hasta que sintió la presencia de varias criaturas. Ninguna de ellas estaba haciendo lo posible por ocultar su poder, lo cual era de por si ya extraño.

Antes de que tuviera si quiera tiempo para pensar en algo, una jovencita choco contra él.

Sus ojos se abrieron al máximo al verla detenidamente.

"¡Es ella!"

Sin embargo cuando la joven hablo el se dio cuenta de su error. O mejor dicho, recordó rápidamente todo. Después de todo, ¿cuento tiempo había pasado?

Pero se le parecía tanto....

Y esas criaturas... pero ahora él enfundaba nuevamente su espada, volviéndose para atender a la joven, que yacía inconsciente tras él.

Kenshin sonrió.

"Pero cuanto espíritu tiene esta niña, para poder soportar quien sabe cuanto tiempo huyendo de los Uracks" pensó él "Me pregunto porque la estarían persiguiendo..."

Sacudiendo la cabeza, Kenshin se acerco para ayudar a la chica.

* * *

Kaoru Kamiya estaba enfadada. Muy enfadada.

Es decir, era ya de por si malo que ella, la sobrina del jefe de la villa y mas fuerte espadachina, hubiera sido acusada de ser bruja. Suficientemente malo que hubieran mandado Uracks tras ella y su hermano. Suficientemente malo que, si bien peleo bien contra algunas tropas, al incrementarse los enemigos no pudiera hacer otra cosa mas que huir. ¡Como una cobarde! ¡¡Como si fuese su culpa!! Especialmente malo que Sanosuke tuviera que entrometerse y causar un aspaviento (que había salvado a Yahiko... ¡pero aun así...!). El clima de ese día no ayudaba en lo absoluto.

El orgullo de Kaoru podría haber manejado todas esas cosas, incluso la ayuda de Sanosuke, pero esto era el colmo..... que un completo extraño la ayudase, no solo contra los Uracks, sino que incluso la había vendado y curado.... ¡inconcebible! ¡¡Ella era una guerrera, no una damisela en apuros!!

Humeando un poco mas entre esos pensamientos, Kaoru miro acusadoramente a su salvador.

¡¡¡Y que el chico la mirara con cálidos ojos violetas y sonrisa gentil no ayudaba en nada!!!

Sin embargo, como guerrera que era ella sabía manejar esas cosas con dignidad y compostura.....

- ¿En donde estoy? ¿Quién eres tú? - pregunto agresivamente

....casi.

El muchacho parpadeo un par de veces antes de volver a sonreír.

- Relájese señorita. - trato de calmarla él - Se encuentra en una cueva cercana de donde se desmayo. Las criaturas que la perseguían están muertas. - explico pacientemente - Pero usted sigue débil y lo mas recomendable sería que durmiera un poco mas....

- ¡No! - exclamo ella, desechando inmediatamente la idea.

"Eso pensé" suspiro Kenshin

Kaoru pregunto otra vez, pero mas calmadamente.

- ¿Y porque nombre se te conoce, si se puede saber?

- Mi nombre es Kenshin Himura, un placer señorita.....

- Kaoru, - se presento ella, aun incomoda de aun estar acostada y hablando con un extraño - Kaoru Kamiya.

El joven se volteo para tomar algo y Kaoru se tenso de inmediato. Al encararla él le sonrió y le enseño lo que había cogido: una taza de té.

Esta vez quien parpadeo fue Kaoru.

- ¿Gusta un poco Kaoru-dono? - ofreció Kenshin - Estas plantas le harán bien a sus heridas.

Kaoru desconfió por unos instantes, pero al ver la sonrisa sincera del joven, acepto.

"Además si me quisiera hacer algo, ya lo abría hecho" pensó Kaoru. Entonces recordó algo

- ¡¡Ah!! - exclamo, sentándose en la aprovisionada cama en la que yacía y casi tumbando el té caliente sobre Kenshin.

- ¡Que ocurre! - pregunto, sorprendido el chico, pero Kaoru noto que si bien su rostro se veía confundido, su cuerpo inconscientemente había adoptado una pose defensiva.

- No, no es nada... es que recordé que mis amigos me estarán esperando en un lugar, me tengo que ir.

- Pero... todavía esta algo débil... quizás debería de esperar un poco - sugirió amablemente Kenshin.

Kaoru negó con la cabeza. Debía de darse prisa si no quería que atraparan a Sanosuke y Yahiko. Además no sabía si también habían detectado la naturaleza de Sano.

- Entonces supongo que tendré que servir de su guardaespaldas personal Kaoru-dono - informó Kenshin con una sonrisa.

Los ojos de Kaoru se abrieron enormemente.

- ¡¿Que?!

La sonrisa solo se amplio un poco mas.

"Se ve adorable cuando sonríe" pensó ella. Entonces frunció el ceño. "Pero por la gran señora... acabo de usar la palabra adorable, algo definitivamente va mal conmigo"

- No necesito a nadie Kenshin - replico Kaoru, tratando de controlar el sonrojo que se formaba en sus mejillas - Se cuidarme perfectamente bien yo sola.

- Y no lo dudo Kaoru-dono - le siguió la corriente Kenshin, sin mencionar el hecho de que él la había tenido que salvar tan solo hace unas horas - Pero con sus heridas quizás tenga algunos inconvenientes y prefiero ayudarla.

Kaoru lo reconsidero un poco. Realmente aun estaba débil y le costaría trabajo llegar hasta la próxima villa. Además si se cruzaba con alguna bestia mas enviada tras ella, no podría defenderse bien.

- Esta bien, puedes acompañarme.

Kenshin siendo Kenshin solo sonrió.

* * *

Kaoru no lamento su decisión. El camino aun estaba resbaloso debido a la tormenta de la noche anterior y su pierna en definitiva aun no estaba bien. La amabilidad y apoyo que le brindaba Kenshin eran muy convenientes.

Pero en cuanto se reuniera con sus amigos debería de despedirse de él. Después de todo no quería meterlo en sus problemas.....

Kenshin se detuvo, indicándole con un gesto a hacer lo mismo. Algo mas dudosa, ella finalmente lo hizo.

Algunos segundos de silencio siguieron en los que los dos estaban ahí, sin moverse en lo absoluto. Kaoru no sentía nada, ninguna presencia y estaba a punto de preguntar cuando Kenshin saco su espada.

- Muéstrate ahora mismo - exclamo en una voz seria y amenazante.

Kaoru observo asombrada el cambio. ¿En donde quedo el amable y despistado acompañante que iba con ella hace unos cuantos segundos?

- Será mejor que me entregues a la señorita, humano - hablo una alta sombra mostrándose a la luz.

Los ojos de Kaoru se hicieron enormes debido a la sorpresa.

NOTAS DEL AUTOR:

^^ ¡Sugoi! ^^

A pesar de que solo publique el prólogo me llegaron muchos mensajes de esta historia, aparentemente agrado a la gente pese a estar ubicada en un Universo Alternativo. Espero que ahora que vieron este capítulo no se decepcionen.

Con respecto a una pregunta que me mandaron algunos... si, este fanfic tiene como protagonistas a Kenshin y a Kaoru ¬¬ (¿acaso creían que mantendría como protagonistas a Aoshi y Misao por siempre? ¡Claro que no! También adoro a Kenshin ^___^) pero aun así aparecerán demás personajes... solo tengan paciencia.

¡Ah! Haitoku significa "Corrupción", aunque de hecho, este fanfic se iba a llamar "Kyuuketsuki Kenshin" (Vampiro Kenshin) o algo por el estilo, pero preferí dejarlo así ^_^

Y no... no he abandonado "Comunicaciones Resquebrajadas".... solo me falta un poco de inspiración en ese fic.

Para quienes lean esto.... no esperen actualizaciones en mis fanfics (en ninguno) en por lo menos dos semanas, algunos exámenes continuos y parciales se presentaron y no puedo usar demasiado la computadora... gomen.

Ideas, quejas, sugerencias, etc., a: arkady_littlegirl@hotmail.com