Sorcerer Stabber Orphen Fan Fiction ❯ ¡Vuelve! ❯ Un día doloroso ( Chapter 1 )

[ A - All Readers ]

Estaba tirado en la cama. Su triste mirada estaba fija en el techo de la habitación. Tenía horas así. No hablaba, no se movía, no hacía absolutamente nada. Su mente estaba en blanco. Cerró los ojos lentamente. Pudo ver claramente su rostro. Estaba sonriéndole como la mayoría de las veces. Se veía realmente hermosa, parecía un verdadero ángel. Para su desencanto, ella fue alejándose lentamente hasta desaparecer en medio de la oscuridad que lo cubría todo.

Abrió los ojos. Se levantó y miró a través de la ventana; todo estaba totalmente tranquilo allá afuera. No podía evitar sentirse culpable por su muerte. Una lágrima cae por su rostro. Nunca llegó a imaginar que extrañaría tanto a esa niña. Siempre estaba molestando, nunca se callaba, discutía por todo y se enfadaba porque él y Magic no querían probar la comida que ella preparaba. Aun así la extrañaba. Las cosas ya no eran las mismas sin ella... definitivamente ya no lo eran. Extrañaba las discusiones, su linda sonrisa, su mirada azul. Extrañaba abrazarla, acariciar su rostro, consolarla cuando se sentía triste, protegerla, despertar y encontrarla a su lado. La extrañaba a ella. Otra lágrima cae. ¿Con quien iba a discutir si ella ya no estaba? Aunque ya había pasado un año desde lo ocurrido, él todavía seguía sin aceptarlo. No podía aceptarlo. Le era demasiado difícil.

Orphen: Creao... [Dijo entre sollozos] vuelve… por favor.

Una vez más se dejó caer en la cama. Cerró los ojos. Comenzó a recordar el día en que perdió algo más que una simple compañera de viaje, perdió a chica que realmente amaba.

"Es un día normal. Común como cualquier otro. Estamos debajo de un árbol frondoso. Frente a nosotros está un hermoso lago. Ella (Creao) me pidió que acampáramos aquí, así podría darse una ducha. Me lo pidió con las manos juntas en forma de suplica, además de eso me lo dijo con una sonrisa que solo ella tiene, terminé por aceptar. ¿Quién podría negarse cuando te lo pedían así? El día está demasiado tranquilo, que raro. ¡Ja! No puedo creer que me haya dicho que no me atreviera a espiarla mientras se duchaba. `Orphen, ni te atrevas a mirarme mientras me ducho, pervertido'. Yo no soy ningún pervertido. `Siento decirte que ver un cuerpo como el suyo no me excita en lo absoluto'. Pero en fin. Doy un gran suspiro. Cerca de mi está ella escribiendo no se que tantas cosas en su diario. ¿Qué escribirá? A su lado está Leki el cual ya está bastante crecidito. A mi izquierda está Magic preparando la cena. Mmm... Que bien huele. Que bueno que es él el que cocina y no Creao, soy demasiado joven como para morir intoxicado por su comida.

Es un día normal. Volteo para mirar a Creao. Es hermosa. No puedo dejar de mirarla, aunque sé que no debería. La noche anterior también acampamos cerca de un lago. Salió por un momento para ducharse y yo salí tras ella minutos después con el pretexto de que necesitaba estar solo. Pero en vez de eso, "accidentalmente" llegué al lago. Y solo por "casualidad" llegué donde ella estaba. Me quedé fascinado ante su figura. No estaba desnuda, pero el agua había hecho que lo que traía puesto se trasluciera. Ver su cuerpo hace que me excite… que me excite más de lo normal. Vaya, después de todo sí soy un pervertido, ¿Qué rayos hago aquí observándola? Sentí como el calor corría por mis venas, como mi pulso se aceleraba cada vez más y más. Será mejor que deje de pensar en eso por el momento.

Es un día normal. Estoy algo aburrido. ¡Ya se! Podría decirle algo a Creao para sacarle "plática" o bien, podría salir a dar un paseo. Creo que me gusta más la primera opción.

Creao: venga, hechicero de pacotilla, di algo [dijo ganándome a decir el primer insulto] estás muy callado [sin quitarle la vista de encima a su diario]

Orphen: al menos estoy callado. No como cierta personita que nunca se calla y se pasa todo el santo día diciendo tontería y media [le contesté con mi típica sonrisa] por cierto [me acerqué un poco a ella] ¿Qué es lo que estás escribiendo? ¿Tu testamento? ¿Piensas suicidarte? ¡Vaya! No me digas que por fin piensas hacernos ese favor a Magic y a mí.

Magic: vamos, maestro. No comiencen a discutir [dijo interviniendo en la discusión con cara de preocupación, sabía que terminaríamos mal si esto seguía]

Este día no es tan normal después de todo. Por primera vez, a ella no pareció aféctale mi comentario en lo absoluto. Sigue escribiendo. ¿Por qué no le digo de una vez que estoy enamorado de ella? ¿Tan difícil me es decirle "te amo"? Este juego de que ella me cae muy mal ya me está hartando. Aunque me divierto mucho peleando con ella. Me encanta ver su cara totalmente roja de coraje. Pero… ¿ella me amará? ¿O simplemente soy solo un amigo para ella? ¡TOP! Ha cerrado su diario. Se levanta, da un gran estirón y da unos pasos hacia el lago. Luego voltea a verme. Su mirada azul me vuelve loco.

Creao: no. Aun no pienso darte ese gusto, Orphen. Sé que deseas con toda tu alma que yo muera, o que me suicide, pero eso no sucederá en al menos algún tiempo [me aclaró sonriendo]

Su sonrisa… daría todo por acercar aquellos labios a los míos. Pero esa sonrisa no duró mucho tiempo. Su rostro se ha vuelto pálido. Algo ha atravesado su cuerpo. Comenzó a sangrar; está herida. Trato de levantarme y ayudarla, pero mi cuerpo no responde. Estoy temblando. Es por la escena que acabo de presenciar. Creao cae al suelo. ¿Estará muerta? Magic corre hacia ella. Está muy asustado. Yo por fin logro moverme. Me acercó caminando tontamente adonde están Magic y Creao. Me quedo parado, observando como Creao sangra cada vez más y más. Magic se acerca a mí y comienza a sacudirme mientras Leki da vueltas y más vueltas alrededor de Creao.

Magic: ¡maestro, haga algo! [De sus ojos comenzaron a brotar algunas lágrimas]

No, no es normal. Por fin reacciono y rápidamente me acerco para curarla con un hechizo pero parece no surtir ningún efecto. ¡Mierda! ¿Qué es lo que debo hacer? Volteo hacia todos lados, tratando de hallar a alguien que pueda ayudarla o al culpable de lo que le ha hecho. Logro divisar a lo lejos una sombra que trata de alejarse rápidamente. ¡Quizá el pueda ayudarla! O… podría ser el culpable de esto. Cuando intento ir hacia donde está esa persona, Creao comienza a decir algo.

Creao: Orphen… [Dijo con una voz dulce y débil] Or…

Orphen: shhh… no hables, estás muy débil. [La interrumpí]

Una vez más intenté curarla, pero, nada. ¿Por qué?

Creao: parece que sí te voy a dar ese gusto. [Me dijo sonriendo y acariciándome el rostro]

Magic: ¡no, Creao! ¡Tú no vas a morir! Vas a ver que mi maestro encontrará la forma de salvarte, ¿verdad, maestro? [Su mirada es difícil de describir]

¡Demonios! No me hagas las cosas tan difíciles. No sé si podré salvarla. Estoy tan confundido. ¿Por qué la herida no cicatriza? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¡Alguien dígamelo! Esta situación comienza a desesperarme.

Orphen: si… ella… ella no morirá [contesté al fin sin mucha convicción]

Creao aun sigue acariciando mi rostro. Sus manos son tan suaves. De sus ojos brotan pequeñas lágrimas. No llores, no me gusta verte llorar. Ha dejado de acariciarme. Me pregunto por qué. Se sentía tan bien. Leki me ve con mirada asesina. Sé que jamás me perdonará si Creao muere. ¿Si Creao muere? ¿En que rayos estoy pensando? Creao va a seguir con vida, ¿verdad?

Creao: Orphen… ya no resisto más… adiós.

Adiós

Adiós

Adiós

Esa palabra me aturdió. ¿Adiós? Eso significa que… ¡no! Creao no puede irse. No puede hacerlo. Yo la amo. Hubo un pequeño silencio de apenas unos cuantos segundos, pero para mi fue como una eternidad.

Magic: está… está muerta [dijo con voz entrecortada] Creao está muerta.

Muerta

Muerta

Muerta

¿Muerta? Esa palabra logra estremecerme. Ella no puede estar muerta. ¡No puede! Esto debe ser un error. Aún son las 8:45 a.m., seguramente ella aún está durmiendo. Y yo… y yo también. Esto es solo un sueño. Si… esto es un sueño. No, es una pesadilla. Quiero despertar, por favor. Alguien despiérteme. Prometo no molestarme. Le hablaré solo para comprobar que ella sigue con vida.

Orphen: ¿Creao? [Pregunto con miedo a que ella no me conteste] ¡Creao! [Repito] ¡CREAOOOOO! [Mi grito hace eco por todo el bosque]

¡CREAOOOOO!

¡CREAOOOOO!

¡CREAOOOOO!

No es normal, odio este día. Mis ojos se cubren de lágrimas. Esto no puede estar pasando. Siento mi corazón destrozado. La persona a quien amo está muerta. ¡No! No lo acepto. Simplemente no lo acepto. No quiero que ella esté muerta. No quiero. Quiero que ella siga aquí, conmigo. Presente en cada uno de nuestros viajes, en nuestras aventuras. Aunque sea una malcriada… yo la amo y quiero que siga viva. Me levanto. Y corro hacia el bosque. No quiero que Magic me vea así. El también llora. Me adentro más y más en el inmenso y verde bosque. Frente a mi también hay un lago. Me siento en un tronco. Aun sigo llorando. ¿Qué será de Magic y de mí ahora? Creao… mi Creao. ¿Por qué? ¿Por qué cuando encuentro a la persona a quien amo ella tiene que irse? ¡No es justo! No lo es. Siento como poco a poco voy desmoronándome por dentro. Miro hacia el lago. Veo la figura de Creao bañándose. Está jugando como una niña con Leki. Es una niña… mi niña. Me adentro al lago. El agua está helada, casi me congelo, pero no importa. Ya nada importa.

Nada"

Abre los ojos. De sus ojos comienzan a salir pequeñas lágrimas. Recordar lo que pasó lo lastimaba. Y el lo sabía. Pero sin embargo, recordaba esa escena cada día que transcurría. Dio unos cuantos pasos hacia el pequeño cajón que estaba a un lado de la cama. Lo abrió. Ahí estaban las cosas de Creao, entre ellas, su diario. Lo tomó entre sus manos. "¿Lo abro o no lo abro?" Pensó.