Yu-Gi-Oh! Fan Fiction ❯ Un caso de personalidad múltiple ❯ Una discusion ( Chapter 2 )

[ A - All Readers ]

Al día siguiente en casa de Joey:

Serenity había terminado de preparar un delicioso desayuno para su hermano favorito (es único -_-), cuando él bajó a toda prisa y se dirigió a la puerta.

Joey: ¡ya me voy! [Abriendo la puerta]

Serenity: ¿no piensas desayunar? [En ese momento, Joey cerró la puerta de un golpe] u.u ya se fue.

Joey se dirigió a la casa de Mai, estaba dispuesto a averiguar que era lo que le pasaba. (Joey* "estoy seguro que algo le sucede y no me lo quiere decir, llegare hasta el fondo de esto. Aunque es medio testaruda y de seguro se va a negar a decírmelo. La conozco mejor que nadie. Tendré que idear un plan.") Iba pensando Joey en un plan lo suficientemente bueno como para hacer que Mai le dijera que era lo que le ocurría. Ya faltaba poco para llegar cuando se encuentra con Tristan:

Tristan: hola Joey, hace tanto que no te veo.

Joey: ¬.¬ pero si nos acabamos de ver ayer. Por cierto, ¿Qué haces por acá?

Tristan: eso es lo que te iba a preguntar a ti, ¿que haces por acá?

Joey: nada ¿y tu?

Tristan: ¿como que nada? Bueno no importa, me dirijo hacia la casa de Yugi, ¿vienes? También irá Tea y Doug, o al menos eso dijeron.

Joey: no.

Tristan: ¿por que no? ¿No será que irás a ver a alguna chica? Jiji.

Joey: bueno… si… voy a ver a una chica.

Tristan: ¡ah, una chica! Bueno, como sea. De seguro en cuanto se de cuenta de con quien está saliendo, te dejara, así que te espero en casa de Yugi.

Joey: ¡no estoy saliendo con ella! º///.///º [Tratando se ocultar un leve rubor en sus mejillas] es… bueno… es Mai.

Tristan: ¡ah, Mai! Bueno, entonces creo que mejor te espero. De seguro no tarda ni un minuto en mandarte a volar. [Mirando a su reloj para ver qué hora era]

Joey: ¡¡¡calla!!! ¡¡¡Desaparece de aquí!!! [Echando humos]

Tristan: ¡¡¡me voy!!! [Huyendo]

Joey trató de tranquilizarse. Después de eso llegó en un dos por tres (o sea seis) a casa de Mai. Cuando llegó, toco la puerta. Estaba algo nervioso y las manos le sudaban. [[Joey: ¿Por qué estoy nervioso? No comprendo. Cinthia: ¡¡¡porque si!!! Ahora calla]]

>>>>>TOC TOC<<<<<

Dentro de la casa:

Mai estaba recostada en un sofá pensando en qué haría para quitarle la idea de la cabeza a Joey de que ella estaba ocultando algo. ¡Es tan necio! Cuando dice o cree algo no se lo saca de la cabeza hasta saber que está en lo correcto o como la mayoría de las veces hasta saber que está totalmente equivocado. De pronto escuchó que llamaron a la puerta. (Mai* "¿Quién podrá ser?") Se dirigió a la puerta.

¿?: ¡Hola, Mai! [Con una gran sonrisa seductora]

Mai: ¿Joey? [Sorprendida y tratando de ocultar el sonrojo en sus mejillas debido a la hermosa sonrisa] pasa.

Joey entró a la casa de Mai, era muy bonita, estaba pintada de color rosa pálido, y estaba llena de rosas rojas y blancas que Mai había puesto, la verdad era que como a todas las mujeres a Mai le encantaban las flores, en especial las rosas.

Joey: no sabía que te gustaban las flores [Viendo que en todos los rincones de la casa se encontraban floreros con rosas]

Mai: pues sí, si me gustan.

Joey dio un gran suspiro. Era hora de preguntarle una vez más a Mai que era lo que le ocultaba. No era que el fuera chismoso, pero realmente se sentía preocupado por lo que le pasaba. Estaba muy extraña de unos días para acá. Y el no podía quedarse con los brazos cruzados al ver que su amiga estaba triste y que había llorado gracias a lo que le ocultaba. Después de todo, ella era su amiga y el no podía evitar preocuparse.

Joey: Mai, ¿que es lo que realmente me ocultas? Venga, dímelo, por favor. ¿Qué acaso no me tienes confianza?

Mai: ya te dije que no lo se. Y ya deja de estarme interrogando, ¿que no tienes otra cosa que hacer o que? Y no, no te tengo confianza. ¿Quién confiaría en un cabeza hueca?

Joey: Mai si te lo pregunto es porque me preocupo por ti. Me importas, Mai, aunque no lo creas. [Tratando de no explotar] Para eso están los amigos. Y no te creo que no sepas la razón de tu tristeza. Se que eres más lista de lo que aparentas ser. [Ahora su rostro se veía serio]

Mai: ¿quieres decir que soy una tonta? [Haciendo un esfuerzo por no matarlo] ¿Y desde cuando te importo? [Desvió su mirada hacia el suelo]

Joey: desde siempre. [Obligando a Mai a levantar la mirada y a mirarlo]

Mai: ¡eso no es verdad! [Desviando de nuevo la mirada] Y ya vete, que lo único que provocas es que me ponga furiosa. [Sintiendo otra voz esa sensación que había sentido el día anterior. Quería sacar algo… pero no sabía qué. También quería llorar]

Joey: y tu igual [furioso] Y ya me voy. ¡Me rindo! Queda comprobado que eres una tonta. Y… ¡y una llorona! Que lo único que hace es preocupar a los demás y cuando te preguntan que es lo que te pasa lo único que les dices es que no lo sabes. Eso si es ser tonto, Mai. No saber lo que sientes o por qué estas triste, es algo verdaderamente estúpido.

Mai: ¿y quien te pide que te quedes? No debiste venir [las lagrimas estaban por salir, luchaban por su libertad, no podría aguantar mucho tiempo]

Joey: sí, no debí venir. Fue una perdida de tiempo. Me debí haber ido con Tristan, pero esto me pasa por preocuparme por ti.

Mai: pues no tienes de que preocuparte.

(Mai* "¡vete ya, Joey! ¿Por qué me duelen tanto esas palabras? ¿En verdad cree que soy una tonta?")

Joey: sí, ya no me preocuparé. Dejaré que tu sola resuelvas tus problemas.

Mai: siempre he resuelto yo sola mis problemas.

Joey: si, si, claro. Lo que digas. Ya no quiero discutir. Ahí te ves.

Joey se fue, y dejó sola a Mai, la cual al ver que la puerta se cerraba, dejó escapar todas las lágrimas. Estaba como ida. Su cuerpo estaba ahí, pero su mente estaba en otro lugar. Las palabras de Joey no la dejaban tranquila. En su cabeza, una voz gritaba con todas sus fuerzas, y ella lo único que hacía era llorar y llorar, parecía una niña indefensa ante una persona adulta que la regaña por una mala acción que ésta había realizado accidentalmente.

"¿Lo ves? Él te odia. Te has comportado como una niñita al no saber qué es lo que sientes. ¡Demonios! ¿Qué voy a hacer contigo? Cada vez me tienes más harta. Debería matarte o algo así, deberías matarte. ¿Alguien tiene un cigarrillo? Pero si estoy sola, igual que tu: totalmente sola."

--------------------------------------------------------------- -----------------

¡¡¡uhhhh!!! El cap. 2!!! Los veré en el 3!!!

Joey: oye, ¿Por qué me preocupo por ella?

Cinthia: venga, no me salgas con eso, que se que te encanta preocuparte por ella. Y también discutir y estar cerca de ella. Y…

Joey: ¡¡¡eso no es verdad!!! º///.///º

Cinthia: ¡no me digas!