Case Closed Fan Fiction ❯ Cicatrizes En El Corazón ❯ :¿Dónde estás?. ( Chapter 3 )

[ A - All Readers ]
Hola este es mi primer fanfic de Detective Conan una de las mejores series que he visto y creerme no he visto pocas^^. Por favor cuando terminen de leer el fic dejen una opinión, para mí son muy importantes, tanto que si no recivo un mínimo no sigo con la historia pues considero que no ha llegado a la gente (si la llega no cuesta nada escribir un review).

-Aclaraciones-
Dado que el japonés es un idioma tan rico en expresiones, algunas de las cuales considero adecuadas dejar en el fanfic, aquí van unas aclaraciones que pueden servir de guía, espero que ayuden.

-Ranneechan: Conan llama así a Ran porque en Japón el sufijo "-neechan" se utiliza para dirigirte a una chica mayor que tú. En español sería algo así como "hermana mayor Ran" pero como no hay ningún término en español con el que traducirlo he preferido dejarlo así. Así encontramos a Conan llamando a Ran con el sufijo pero pensando en ella sin él.
-Conankun: El sufijo sirve para referirse a un chico que no es de tu edad aunque no tiene por que ser menor.
-En Japón cuando no se tiene mucha confianza con una persona se le llama por el apellido, por eso Ran llama a Satoru, Akahori (por su apellido). Y Satoru llama a Conan\Sinichi, Kudo. Y sin embargo a Ran por su nombre.



Cicatrices En El Corazón





Capítulo 3: ¿Dónde estás?.

"Por muy blanco y frío que sea el invierno... siempre llegará la primavera."


Conan se encontraba en frente de la puerta de la agencia Mouri, ya llevaba allí un tiempo. No se sentía con el valor necesario para abrirla, no quería volver a hacerlo, no otra vez, y lo que le asustaba más... no por última vez.

Y esta vez sería peor, la tendría delante, indefensa, vulnerable... solo de pensarlo, el corazón se le encogió dolorosamente y los ojos se le llenaron de lágrimas, que a duras penas contenía. Sería el final de Shinichi Kudo... el final de Conan Edowaga... el final de todo. "Tengo que hacerlo" se dijo a sí mismo, tomó una profunda inspiración y abrió la puerta.

Kogoro que estaba sentado en el sofá viendo la televisión con una cerveza en la mano, se dió la vuelta al oir el sonido de la puerta al abrirse y dejó la lata en la pequeña mesita de al lado. "Conan, ¿es cierto que te vas?" Conan miró a través de la ventana, hacia la calle, el cielo estaba oscuro, y para él parecía tener un significado especial "Eso parace." dijo con una sonrisa, o por lo menos un intento "El coche del profesor Agasa esta abajo, esperando para llevarme a la estación."

Kogoro se acercó hasta quedar en frente de Conan, puso su mano en la cabeza del pequeño y revolvió su pelo como si de un cachorro se tratase. Conan suspiró con la mirada escondida, Kogoro sonrió "No te pongas tiste, si te entrenas quizás algún día puedas ser tan buen detective como yo." Conan levantó la mirada con una sonrisa sincera en su cara "Je, puede." y supuso que eso sería lo mejor que podría sacar de él.

Conan miró hacia los lados "¿Y..y Ran-neechan?" dijo casi asustado de preguntar. Kogoro encogió los hombros en un gesto de resignación "No ha salido de su habitación desde hace horas, no ha querido desayunar y no responde cuando la llamo..." Kogoro suspiró "...es tan cabezota como su madre. Mujeres... no hay quien las entienda." Conan no dijo nada, simplemente se dirigió hacia la habitación de Ran. El momento había llegado.

La puerta estaba entre abierta. A través del pequeño espacio Conan pudo ver a Ran. Estaba sentada en una silla al lado de la ventana, con la mirada perdida en algún lugar al otro lado de esta.

Observó detenidamente su rostro, quería memorizar todas y cada una de sus faciones. Sus labios, de un rojo pálido, eran invitantes. Sus ojos, aunque enrojecidos de llorar y perdidos, aún conservaban su belleza natural. Recordó vagamente como esos mismos ojos habían brillado con tanta intensidad, que le habían dejado sin respiración. O como la más inocente de sus sonrisas le había hecho perder por completo su compostura y enrojecer furiosamente. Pero esos momentos ahora parecían borrosos y lejanos, como si no fueran más que un sueño. Un bonito sueño. Su piel era pálida como la porcelana, dándola un aspecto frágil y vulnerable. Y su pelo, oscuro, caía desordenadamente por su espalda y sus hombros.

Incluso ahora, con esa expresión de dolor a Sinichi le pareció el retrato de un ángel.

"Hola Conan-Kun." Su tono fue neutral, desprovisto de toda emoción. Su mirada permaneció fija en la ventana.

Conan no pudo evitar que escapara una pequeña esclamación de sus labios, cuando se dió cuenta de que Ran había notado su presencia hace tiempo.

Empujó lentamente la puerta y entró a la habitación, Ran permaneció inalterable.
Conan cerró los ojos e inspiró profundamente para hacer acopio de fuerzas y mirar directamente a Ran. Apretó con fuerza los puños y levantó la mirada "Esto... Ran-neechan he venido a despedirme." Conan esperó una respuesta.

Después de unos momentos, Ran emitió un pequeño "Aa." la mirada perdida en la lluvia que había empezado a caer al otro lado de la ventana, y empapaba la calle.

Se formó un silencio, que solo fue interrumpido por el continuo sonido de la lluvia y el cielo se arropó con nubes grises que apenas dejaron entrar al sol.

Conan volvió a hablar "Solo... solo quería dar las gracias... por todo." se volvió a crear un corto silencio, "Bueno... eso era todo. Gracias y... adiós." Dió la vuelta y tomó el picaporte con una mano y entonces se paró, las piernas le temblaban y se le formó un nudo en la garganta. "Te... te echaré de menos." sin esperar una respuesta salió de la habitación.

Unos instantes pasarón y una lágrima resbaló por la mejilla de Ran "Yo también."

______________


Conan está en la estación, estaba más cerca de lo que había imaginado y todavía quedaba tiempo para que saliera su tren. Aunque él se iba, sabía perfectamente que por mucha distancia que pusiera entre los dos nunca dejaría de pensar en ella. Incluso si su cuerpo se alejaba su corazón permanecería con ella, para siempre.

El teléfono del profesor Agasa suena y sin saber muy bien porqué repentinamente Conan se siente intranquilo, algo está pasando. Conan mira atentamente a Agasa que permanece con el auricular en el oído, "No... no, no la he visto... ¿estás seguro de que has mirado bien?... ¿seguro que no está en casa de Sonoko?...". Un escalofrio le recorre todo el cuerpo en horrorosa comprensión...

... Ran...

Agasa cuelga el teléfono móvil y se da la vuelta para hablar a Conan "Sinichi, nadie sabe donde está Ran. Parece haber desa...". Pero ya no había nadie allí "¿Si...Sinichi?".

______________


Ran está en la calle, bajo la fuerte lluvia que azota violentamente las ramas de los árboles y cae fuertemente sobre ella, empapando su ropa y su pelo que se pega a su piel. Estoy sucia... piensa mientras mira hacia el cielo. Si la lluvia pudiera arrastrar toda la suciedad que hay en mi interior... toda la tristeza...

Llega hasta un parque, se sienta en un columpio y se balancea débilmente. Si pudiera volver al pasado...

-Flashback-

Una Ran de siete años está llorando en el parque, y Sinichi va corriendo a su lado "¡¿Estás bien?!¡¿te duele algo?!" pregunta preocupado.

Ran mira a Sinichi en frente de ella y dice con una voz llorosa "Mi mama se va a ir de casa. Se llama divorcio." Entonces vuelve a llorar, e intenta limpiarse las lágrimas con los puños.

Sinichi pone una cara triste, no le gusta ver a Ran triste por alguna razón "Pero ¿podrás volver a verla?."

Ran se calma un poco "Si..."

Sinichi agita las manos al aire "Pero entonces todo está bien. Seguro, seguro que todo se arregla. No llores."

-Fin del Flashback-

Ran sigue meciendose lentamente y susurra una palabra "Sinichi..."

______________


Sinichi...

Conan para en seco ¿Ran?.

Respira fuertemente bajo la lluvia. Ya llevaba una hora buscándola por todas partes, no podía dejar de pensar en que todo era su culpa, que el podría haber intentado cualquier cosa antes que dejarla. Conan sacude su cabeza con fuerza, ahora lo más importante era encontrar a Ran, aspira fuertemente una vez más y vuelve a correr con todas sus fuerzas Ran... ¿donde estás? Por favor... que no te haya pasado nada...

______________


Ran sigue meciendose ausente, bajo la lluvia. Ya no lloraba, no tenía fuerzas para llorar. Extrañamente no tenía frio, la lluvia que la empapaba la parecía un alivio en comparación con el calor que sentía. Tenía calor, tanto calor... seguramente había cogido un resfriado, la visión se le empezó a nublar y la cabeza le daba vueltas.

Entonces oyó una voz "Hey, ¿qué haces sola bajo la lluvia?" Ran levantó la mirada con lo que la pareció un esfuerzo sobrehumano. Un hombre desconocido estaba en frente de ella, volvió a hablar "¿te han plantado? ese tío es un capullo, yo nunca te haría eso..." A pesar de que tenía la visión borrosa Ran captó como el hombre la miraba de una forma extraña.

"¿Te han dicho alguna vez que eres muy guapa?" Entonces la tomó de la barbilla y la mirada de Ran quedó posada en la de aquel hombre.

Ran intentó mover su cuerpo entumecido, para liberarse del agarre del extraño, pero su cuerpo no la respondió. ¿Porqué estas cosas siempre ocurren en los peores momentos? pensó con fastidio. Abrió la boca, quizás no se encontrara bien pero no se iba a quedar callada "Piérdete" murmuró. La verdad, no quería que sonara así pero no le había salido nada mejor y ciertamente no estaba de humor para cortesías.

¡¡Plas!!

La fuerza del golpe la envió directamente al suelo callendo del columpio, y el sonido explotó en su cabeza, provocándola un dolor agudo. Mierda pensó mientras intentaba torpemente ponerse en pie.

Antes de que lo consiguiera el hombre se puso encima de ella sugetándo sus manos y aplastándola bajo el suelo. "Ahora verás zorra. Te voy a enseñar una lección."


______________


Conan paró en seco, las pupilas se le encogieron peligrosamente. No podía creer lo que estaba viendo, un hombre estaba encima de Ran, agarrando sus manos contra el suelo y gritándola. La rabia le inundó y sintió sus puños apretarse, tan fuerte que sangre comenzó a gotear, Voy a matar a ese cabrón.

Conan se tiró encima de él y le mordió en el hombro, como un perro rabioso."Ahhhhhhh" gritó el hombre de dolor mientras apartó a Conan de un empujón levantándose de encima de Ran. Conan calló al suelo fuertemente, las gafas salieron volando y un hilo de sangre bajaba de su boca, que rápidamente se limpió con el puño. "¡Maldito crio!" gritó el hombre, se llevó la mano al hombro para tocarse la herida, pero nunca lo consiguió.

Conan le dió una patada en el estómago, con su zapatilla a prepulsión. El hombre calló al suelo rodando sobre sí mismo hasta quedar tendido, agarrandose el estómago y escupiendo sangre. Pero a Conan le dió igual, y le asestó otra patada. El hombre quedó tendido en el barro del parque, inconsciente. Conan continuó dándole patadas una y otra vez ¡Cerdo! aumentó la fuerza de sus patadas Vas a pagar por haberle hecho eso a Ran.

"¡Basta, no sigas!" Conan se congeló al oir su voz, y se paró en seco. Se dió la vuelta, repentinamente saliendo del estado de locura en el que se encontraba. Ran estaba de pie, las piernas la temblaban estaba poniendo todo su esfurzo en mantenerse en pie. Lágrimas caían por su cara llena de barro y abrió la boca temblando "Si sigues así, le vas a matar." entonces se desplomó en el suelo.

"¡¡Ran!!" gritó Conan corriendo hasta su lado. Tomó la cabeza de Ran en su regazo "¿Ran?¿Ran?". Ran abrió un poco los ojos "Si...Sinichi..." Conan comenzó a llorar "Ran, lo siento, lo siento tanto... a sido todo mi culpa..." Conan abrió los ojos en asombro cuando notó los dedos de Ran en sus labios, "No... solo... solo prometemé que no te irás... que no me dejarás sola..." Conan abrazó con fuerza a Ran y apretó los ojos con fuerza "Nunca... te lo prometo."

______________


"Sinichi, noticias será mejor que vengas." Conan colgó el teléfono "¡¡Kogoro voy a salir volveré pronto.!!" Grité antes de cerrar la puerta de la agencia. Una semana había pasado desde el incidente y Ran no parecía recordar nada del hombre del parque o de la promesa. Y si lo hacía no había dado la mínima señal de ello. Conan no se había atrevido a preguntar sobre eso. Satoru por su parte no cumplió su amenaza, seguramente sabía que si yo no tenía nada que perder le delataría.

Ran había ido al entrenamiento diario de kárate y si salía ahora con un poco de suerte estaría en la agencia antes de que llegara. No le gustaba no saber donde estaba o qué estaba haciendo. Había desarrollado un miedo angustioso. Por la noche despertaba empapado en sudor despues de una pesadilla y no se volvía a dormir hasta que no iba a la habitación de Ran y se aseguraba de que estaba durmiendo tranquilamente.

Abrió la puerta de la casa del profesor. Agasa y Ai estaban de pie obiamente esperándole "Tenemos la cura." declaró Ai como quien dice buenos días.

"¿Definitiva?" preguntó Conan incrédulo. Ya se había hecho muchas ilusiones en anteriores ocasiones y ninguna de ellas funcionó. Esto parecía demasiado bueno para ser verdad.

"Si." respondió Ai totalmente seria, Conan comprendió que esa era la definitiva, que volvería a su cuerpo normal para siempre. "¿Pero?" respondió Conan, a pesar de encontrar la cura ni Ai ni Agasa parecían contentos y eso solo podía significar una cosa. Hay un inconveniente.

"Te lo jugarás todo a cara o cruz. El antídoto es altamente inestable y peligroso. Hay un 50% de probabilidades de que mueras." Ai paró no para escuchar su respuesta, sino para que sus palabras hicieran el efecto deseado en Conan.

Continuó "Esto no es el final, la organización sigue existiendo. Esto no es una solución Kudo, tan solo es una salida. Piénsalo bien ¿vas a arriesgarlo todo?".

Yo sonreí "Gracias Ai, pero... creo que es hora de que vaya cumpliendo mis promesas."


______________


El sol del atardecer se empieza a poner, y dibuja en el cielo un color anaranjado, que crea un ambiente cálido en la ciudad.

Ran corre por las calles de Tokio "Ya son la ocho y media, se me ha pasado la hora." había estado entrenando toda la tarde, ultimamente pasaba mucho tiempo en el gimnasio entrenando la ayudaba a no pensar demasiado y la despejaba. Seguro que papá y Conan-kun están en casa muertos de hambre, piensa con una sonrisa. Además no se les puede dejar solos, Conan-kun no se lleva nada bien con papá y siempre están discutiendo je je. Justamente igual que pasaba con él...

Su rostro se entristeció ¿donde estará en estos momentos? ¿En quién estará pensando?. Derepente Ran sacudió sus pensamientos. Tonta ¿en qué estás pensando? se reprendió a sí misma. ¿ Porqué después de todo lo que a pasado tengo que seguir pensando en él? ¿porqué no puedo olvidarlo y seguir adelante?

Al girar a otra calle paró en seco. Dejó caer la mochila de su mano. La garganta se le secó y todo el mudo a su alrrededor se desvaneció, solo podía verle a él, a Sinichi. Allí estaba, en frente suyo mirándola directamente a los ojos con una expresión seria.

Durante mucho tiempo había estado pensando en todas las preguntas que tenía que hacerle, en todas las cosas que le diría cuando lo volviera a encontrar. Sin embargo ahora que le tenía delante se quedó sin palabras y lo único que consiguió articular fue un débil "¿Sin...Sinichi?... ¿Qué haces aquí?"

Sinichi no apartó su mirada de sus ojos ni por un instante y encontró tanta determinación en ellos que de alguna manera la asustó. "He venido para buscar a la persona que más quiero en el mundo." Pronunció lenta y claramente esas palabras. Intentando que entendiera su significado.

Ran se quedó congelada en la misma posición, sin poder apatar los ojos de la intensa mirada que le dirigía Sinichi. Entonces volvió a hablar.

"Ran, he venido a buscarte."




Notas de la autora:
Ejem, ejem, un, dos, tres, probando, probando... vale parece que el teclado funciona. Pues que tenía que decir... ¡Ah si!, esto... lo siento?. No, en serio siento la tardanza del capítulo que me a costado lo suyo...
Bueno ¿qué os a parecido? ah sido un capítulo más largo de lo normal (para mí, lo que quiere decir que aún es demasiado corto U¬¬). Y bueno creo que esta bastante claro pero si no dejais reviews no creo que siga escribiendo, asi que si lo habeis leído por favor dejar un review con el botoncito de la izquierda que no sabeis lo feliz que me hacen vuestros comentarios^^. Al ver los comentarios veo que no soy muy popular... en fin ¿qué se le va hacer? a ver si con los capítulos siguientes consigo mejores resultados... .¿Habeis visto ya la sépitma película de Conan? ¿habeis visto los últimos capítulos de la Shonen Sunday? sin duda son reveladores pero ¿creeis que es el principio del final?. He habeis oído la canción que aparece en la película "Time after time" de Mai Kuraki? ¡¡A mi me encanta!! ¿Cuál es vuestra canción favorita de Conan?. Terminando, espero que os haya gustado hasta el próximo capítulo.

Ja ne