InuYasha Fan Fiction ❯ El mundo del espectaculo ❯ fama y mentiras ( Chapter 1 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Chapter 1: Debut

El mundo del Espectáculo”
Capitulo: “Debut”
Disclaimer: noup no me pertenece Inuyasha!!!!
Wow! por fin me decidí por escribir algo, espero sea de su agrado y ahora deseo continuar esta historia que de pronto llego a mi mente!! Y me tuvo muy entretenida.

Kagome estaba sentada mirando su reflejo en el espejo, mientras la estilista acomodaba su cabello lacio en bucles perfectos que formaba con una pinza, la maquillista ya había terminado y ya casi estaba lista, todos en el set estaban corriendo debido a que el protagonista aun no llegaba y debían comenzar a grabar ya que por cambios de ultimo momento la grabaciones estaban atrasadas.
“Kagome, como te haz sentido?” pregunto de nuevo la manager de la joven.
“Sango ya te dije por enésima vez que muy bien! No me siento nerviosa, esto no es ni la mitad del reto que fue para mi la pasarela de Victoria's Secret, ni la mitad de preparación” replico la joven mientras reía por su comentario.
La joven manager simplemente exhaló y continuó revisando unos papeles que traía consigo.
La estilista terminó y dejó lista a la joven, había hecho un excelente trabajo colocándole extensiones y rizando su cabello, el cabello oscuro de la joven ahora llegaba hasta media espalda y hacía ver a la joven mas glamorosa que nunca.
Este era el primer trabajo de Kagome Higurashi como actriz, su carrera se limitaba a ser una modelo, muy importante, representante de varias marcas, incluyendo Victoria's Secret en entre ellas, ahora en su debut debía ser una joven profesionista que se enamorada de su engreído jefe.
Ya lista salió de su camerino mientras, se aproximó a la puerta, giró la chapa, y dio un paso hacia el pasillo. De pronto un joven caminaba muy apresurado en pasillo, llegó a la puerta que decía Inuyasha, seguido por un joven atrás con una tabla con papeles, al verlo recordó a Sango por lo cual supuso que era un manager, el joven de enfrente simplemente abrió la puerta del camerino y cerró la puerta de un fuerte golpe, el joven que lo seguía negaba con la cabeza en desaprobación por las acciones del joven, y comenzó a tocar la puerta del camerino, gritándole al joven que se apresurara y creciera.
Esto desalentó un poco a la joven, ella se sentía entusiasmada por el trabajo, quería conocer nueva gente, un nuevo rubro en su carrera la cual representara un reto para ella, y la sacara de su rutina de modelo, ella había escuchado muchos comentarios acerca de su coestrella, respetable y honorable trabajo, pero como los rumores lo decían, pésima actitud.
La chica exhaló y continuo su camino hacia el set, si sus cálculos no le fallaban faltaban solo cinco minutos para que iniciara la grabación, y ella odiaba la impuntualidad.
Se acerco a su silla y tomó asiento esperando que comenzara todo, estudió el set, el cual era un bello estudio que escenificaba dos enormes oficinas, después de estudiar mucho su papel, por fin pudo observar la que seria su oficina y la oficina de “su amor” en el filme, se imaginó las escenas que grabarían ese día y estudió posibles movimientos en el set.
“Kagome, tienes una llamada” Se le acercó Sango, mientras le extendió el celular a la joven.
Ella observó la pantalla y se emocionó al ver el numero de la llamada, emocionada hablo con Kouga, su novio con el que llevaba saliendo 3 meses, pero que mantenía en secreto, pues ella quería mantener su relación lejos de los medios y daños de la prensa. El apuesto galán llamó para desearle suerte en su nuevo proyecto y recordarle su apoyo.
Con esta llamada se sintió entusiasmada de nuevo, el saber que Kouga aprobaba todos sus proyectos y la admiraba, siendo un importante ejecutivo, la alentaba a continuar y seguir trabajando.
Observó la hora en el teléfono y confirmó que faltaba 1 minuto para comenzar, mientras miró la silla al lado de ella vacía, lo cual no le asombro en lo absoluto, después de tantos años de carrera había aprendido que no mucha gente estaba realmente comprometida con su trabajo `No tan profesional después de todo' pensó Kagome.
Le extendió el teléfono celular a Sango de nuevo y esta lo guardó, mientras revisaba de nuevo unos documentos.
Vio al Director entrar en el set mientras se aproximaba a ella y extendió su mano para saludar, “Hermosa, debo decir” ella solo le sonrió ante su comentario y agregó “Es un excelente trabajo el del maquillista y la estilista” el Director simplemente rio ante su comentario diciéndole “Y muy modesta debo agregar”
Percibió una presencia a un costado de ella, y vio cuando el Director extendió su mano para saludar al protagonista de la historia.
Ella se sorprendió demasiado de verlo presentarse justo a tiempo en el set, miró sobre su hombro y ahí estaba el joven que reconoció como su manager en el pasillo, estaba tomando unas anotaciones en lo que parecía el libreto del filme. Regresó su mirada hacia el joven protagonista y reconoció que el actor era mas guapo en persona que lo que se veía en pantalla, media cuando menos 1.85, cabello negro y lacio que llegaba hacia su hombro, el cual acentuaba mucho la tez blanca de joven, y remarcaba aun mas sus ojos color miel, el joven intercambiaba detalles de la grabación con el Director y mencionó unas ideas que se le habían ocurrido. Eso asombró mucho a la joven modelo ya que en su prejuicio había calificado a Inuyasha como alguien poco profesional.
El joven dirigió su atención hacia ella , le extendió la mano para saludarla mientras sonrió cálidamente a ella. Al joven le sorprendió lo hermosa que era la inexperta actriz, pero excelente modelo, recordó haber visto junto con Miroku, su manager, la pasarela de Victoria's Secret por televisión, pero la joven no se veía en pantalla lo mitad de hermosa que era, admiró instantáneamente que la joven estuviera a tiempo en la locación.
“Mucho Gusto” dijo Inuyasha “No habíamos tenido la oportunidad de conocernos, creo que estos 3 meses que vienen serán interesantes para ambos”
Kagome se sintió aun mejor con la actitud benevolente del experimentado actor y compartió sus buenos deseos de una buena y lucrosa relación, así como sus deseos de dar lo mejor de ella.

6 meses después.
La grabación continuó por 3 largos meses, de trabajo exhaustivo, ya después de todas las ediciones realizadas el filme estaba listo, con fecha de estreno y buena expectación del publico.
Kagome se encontraba en su casa descansando a un lado de la piscina tomando el sol relajándose después de tanto trabajo, no había descansos para ella, después de mucho tiempo mas y mas entrevistas y firmas de autógrafos salían para ella e Inuyasha. El trabajo había sido agotador pero muy reconfortante, ella había aprendido demasiado en esos 3 meses, después de todo su compañero protagonista le daba consejos e intercambiaban opiniones haciendo ambos un excelente trabajo, el director era fenomenal y siempre elogiaba su trabajo reconociéndola como una actriz en ascenso.
Mientras recordaba experiencias durante el rodaje de la grabación, escuchó unos paso de unos tacones lo cual no era una muy buena noticia en un viernes por la mañana, lo mas seguro es que sus planes de descansar serian arruinados.
“Kagome, ocupamos hablar” Dijo Sango a la joven recostada en la silla
“No estoy! Ya me fui, me perdí en el triangulo de las bermudas” Dijo Kagome en forma enfadada como lloriqueo por el comentario de su manager.
Sango se inclinó y removió el sombrero que yacía sobre se cara “Kag, es importante y muy serio” con esto dicho la joven se cubrió la vista mientras el sol lastimaba sus ojos, estrechando la vista miró arriba hacia su manager, y se asustó al verle la cara de nerviosismo `Seguramente no es nada bueno' pensó, poniéndose de pie y dirigiéndose hacia la casa.

“Miroku eso no puede ser, es una mentira y de ninguna manera estoy interesado en ninguna relación, sabes como detesto las noticias amarillistas, la historia ya será un éxito, no requiere de esto” dijo Inuyasha mientras golpeaba fuertemente el escritorio, ocasionando que las fotos en el se alzaran.
“Inuyasha! El medio los amara juntos, revisa google, y ve como los fans de ambos les parece lo ideal opiniones como `se ven hermosos' `hacen una hermosa pareja' están por toda la red! Inuyasha esto incrementara la popularidad de ambos, además es hermosa debes aceptar”
Inuyasha miro con enojo a Miroku “No es ella!!! ¿No entiendes? He trabajado duro por tantos años, no permitiéndole a mi padre su ayuda, y ahora sin necesidad ocasionar una noticia, ¿No es suficiente mi trabajo? ¿No vale mi esfuerzo y mi dedicación? Al final lo único que importa es que tengan de que hablar”
Miroku expiró agotado de discutir con Inuyasha, era imposible, pero debía convencerlo ya que eran ordenes de los productores “Inuyasha, ayer fue arrestado el director por posesión de drogas, es cierto el filme es increíble y la gente lo espera como nunca, pero esta noticia ocasionará un gran daño a la producción, entiende que tu actuación es única y también la de tu pareja en la película, pero sabes como es la gente de pre juiciosa con los directores drogadictos, son ordenes de la compañía productora si tú y Kagome no aceptan se cancelará el filme”
Inuyasha dejó caer su cuerpo en la silla, no había otra salida, no podía dejar que 3 meses de arduo trabajo se fueran por la borda, además esto no solo era trabajo de el, incluyendo la responsable actriz y toda la producción se vería afectada, pensó en todos los camarógrafos con quienes convivio y los estilistas que siempre fueron responsables con el y no tuvo mas remedio, recostó su cuello y cabeza en el respaldo de la silla y llevo su mano hacia su frente, unas punzadas en sus cabeza auguraban un fuerte dolor de cabeza “Esta bien Miroku, ahora depende de ella".

“Sango no puedes hacerme esto” Dijo Kagome apoyando su frente sobre la ventana que daba a su hermoso y verde jardín lleno de rosales. “Trabajé tanto, tenía esperanzas de que mi actuación gustara al público, de que mi carrera comenzara” dijo tragando saliva para tratar de deshacer el nudo en su garganta.
“Kagome, no es tu culpa, hiciste un excelente trabajo y será reconocido, pero los productores no quieren arriesgarse”
Se retiró de la ventana y caminó hacia su escritorio con determinación en su rostro, solo miro a Sango y asintió con su cabeza, pero salió del estudio cerrando la puerta de un golpe y maldiciendo mientras se dirigía hacia su cuarto.
Sango que se quedó en el estudio, marcó el numero de la oficina de los productores para dar luz verde a la noticia, ellos le confirmaron que Inuyasha ya había accedido y esa misma tarde se les informaría a los medios.

Kagome estaba recostada en su cama, digiriendo lo que había pasado esa mañana, pensando en toda su carrera y lo difícil que era enfrentar los medios, mientras recordaba los inicios de su carrera y el avanzar de ella, la interrumpieron unos golpes de la puerta. “Adelante” grito Kagome sin importarle que quería la persona tocando su puerta, “Kagome, Inuyasha y su representante están abajo, debemos hablar”
Kagome, simplemente se levantó sin decir una palabra, se colocó sus zapatos, y paso frente a Sango sin siquiera mirarla, Sango la siguió y ambas bajaron las escaleras, observó a su antiguo compañero de trabajo, Miroku, su representante estaba sentado mientras que Inuyasha se encontraba de brazos cruzados y de pie, detectó sus facciones endurecidas dejando en claro su enojo y ella pensó que debía sentirse igual que ella, decepcionada y enojada con Dios y el mundo.
“Buenas noches” dijo Kagome a los jóvenes en la sala
Miroku se puso de pie al verla llegar a la sala y le regreso el saludo, igual que Inuyasha.
Los representantes de ambos se sentaros y les extendieron una revista a ambos. El enojo de Kagome incremento al ver la noticia y las fotos de ambos, era una foto durante el rodaje de la película, una platica que tenían ambos mientras compartían ideas para las siguientes tomas, los hacia parecer realmente íntimos y el Titulo “EL AMOR NACIO EN EL SET” no era de gran ayuda.
Inuyasha hojeó la revista sin realmente tomarle importancia a las fotos, si no mas bien a los comentarios de la `pareja', después de leer todo el párrafo, cerró la revista furiosamente, y observó a su representante sentado con las manos sobre su rostro completamente estresado, por la actitud de Miroku parecía como que esperara algo terrible, desvió su mirada hacia la representante de Kagome y detecto una actitud similar, rápidamente tomo la revista y miro la fecha de edición, en shock reconoció esa fecha y sintió su sangre hervir.
“Lo sabias!!!! Sabían que accederíamos y simplemente publicaron la noticia?!?! ¿Que si no hubiéramos accedido?” dijo Inuyasha gritando furioso a su manager, Miroku simplemente levanto su mirada tomando la reacción de Inuyasha.
Kagome entendió el reclamo de Inuyasha y para comprobarlo y vio la fecha de edición, Sango se puso rápidamente de pie antes de Kagome dijera algo “Kagome, no sabíamos, la compañía nos dijo que la noticia solo seria lanzada si tú e Inuyasha accedían, no sabíamos” Dijo sango a ambos actores también a rogándoles que los entendieran.
Kagome no dijo una sola palabra, de hecho le fue imposible articular una palabra, una sola cosa en tenia en mente `Kouga' seguramente el ya sabia la noticia, ella no se preocupó por informarle o llamarle durante el día, pensaba hacerlo al día siguiente, pero que Kouga viera esas fotos y leyera esos comentarios, después de lo que el odia el medio, seguramente seria el final de su relación, la revista se resbalo de sus dedos y su respiración se acelero, se dirigió apresuradamente a su cuarto, corriendo por las escaleras y busco desesperadamente su celular, tenia que comunicarse con Kouga, le debía una explicación, con el teléfono en las manos bajó las escaleras corriendo marcando el teléfono de su novio, al quitar la mirada del celular, y mirar hacia la puerta de entrada, encontró a Kouga de pie sobre el recibidor, con el teléfono colgando de su mano derecha y una revista en su mano izquierda, colgó el teléfono y continuó bajando las escaleras, se detuvo a un lado de la mesa del recibidor “Kouga…” fue lo único que pudo decir, temerosa de su reacción y de su mirada.
Kouga simplemente aventó la revista sobre la mesa dejando mostrar la portada con la foto publicada y la gran noticia “Exijo una explicación” dijo Kouga en un tono frio y duro.
“Es mentira Kouga, la compañía productora publicó esa historia, lo juro”
Kouga, nada tranquilo por su comentario levanto su cabeza desafiante y mirando fríamente a Kagome y le dijo “Entonces mañana desmentirás la noticia?”
No supo que decirle, frotó sus manos cubiertas en sudor por el nerviosismo sin saber cómo explicarle a Kouga que no podría desmentir esa noticia, de pronto sintió como si estuviera confesando haberlo engañado.
“Ya veo Kag, entonces ES o NO ES verdad!?” dijo demandante de una respuesta , sin dejarla responder, tocó con la punta de su dedo índice la foto en la portada y replico “9 largos meses, 9 meses engañándome, 9 meses diciendo escusas tontas de `NO ME GUSTAN LOS ESCANDALOS'” dijo levantando aun mas su voz.
“NO ESTOY CON INUYASHA!” gritó Kagome desesperada “ES MENTIRA!! SI NO APOYO ESA NOTICIA LA PELICULA NO SALDRA” Kagome bajo su mirada y continuó “No entiendes, que mi trabajo y de muchas personas dependen de esta noticia, nos esforzamos tanto…” Dijo Kagome esperando que su pareja la entendiera.
Kouga sonrió maliciosamente y tomo la revista, la tomo en ambas manos hasta encontrar la revista y leyó:
EL AMOR NACIO EN EL SET
Después de 3 largos meses de la producción de Amor y Negocios, esperamos con ansias el estreno de la película. Lo asombroso para nosotros es la química visualizada en los cortos entre los protagonistas, la historia que es el debut de Kagome Higurashi, nuestra aclamada e importante modelo y el Guapísimo y talentoso Inuyasha parece nos causa una gran expectativa, observando los cortos y la reacción de sus fans positivamente, tengo una buena noticia que reportarles, hay amor en el aire, los representantes de ambos confirmaron hoy la noticia junto con la aparición de estas hermosas fotografías, que confirman que no solo hay química profesional, si no en todos los sentidos, la ya feliz pareja ha estado saliendo desde que la grabación inicio, así que fans pueden ustedes estar felices o celosos de esta hermosa unión. Les deseamos a ambos sigan tan enamorados como se ven y exitosos como siempre.
“Vaya, para ser alguien que odia los medios, dejaste que demasiado se dijera”
“Kouga…” contesto rápidamente Kagome. Sin embargo Kouga levantó su mano indicándole que se detuviera, viró su mirada y Kagome siguió la dirección de su vista, para encontrar a Inuyasha junto a las escaleras con las manos en los bolsillos.
“Vaya, Que mentira!” con esto dicho, Kouga aventó la revista hacia los pies de Kagome y sin dejarla hablar salió de la casa.
Kagome se quedó parada sin poder hacer nada al respecto, una lagrima corrió por su mejilla al mirar la reacción de su novio, al recordar el dolor en su mirada y el enojo en sus facciones y acciones. No recordaba la presencia de Inuyasha, hasta que se sobresalto al verlo tomar la revista que Kouga había lanzado a sus pies, Inuyasha no hizo comentario alguno, simplemente tomo la revista y la guardó en el bolsillo de su pantalón. Expiró sin saber que palabra de consuelo dar a Kagome, así que ambos simplemente permanecieron quietos sin decir palabra alguna.

“Kagome, Inuyasha pasará por ti, irán en la misma limo, y deberán pretender que están juntos, se que estas molesta y no es lo que quieres pero…”
“Esta bien Sango, ya hemos actuado como pareja antes, no es diferente esta vez” dijo Kagome interrumpiendo a su nerviosa manager mientras bajaban las escaleras.
Kagome había optado por un Valentino de ceda color blanco marfil, el vestido de seda cubría sus pies, alargando su delgada figura, acentuando con un cinturón sus curvas, el vestido no tenia mangas, y tenia un corte en V tanto en la espalda como de frente, un estilo de diosa griega.
Pronto el timbre sonó y en la puerta logro divisar a un apuesto Inuyasha, vestía un lujoso traje Gucci color negro, con una camisa de rayas blancas y negras del mismo diseñador, el saco de dos botones solo abotonado uno de ellos, lo cual dejaba ver la insignia del cinturón. Su cabello tenia un corte distinto, aun llegaba hasta sus hombros, sin embargo, ahora el corte hecho por capas y con un flequillo frente a su cara un tanto peinado de forma desarreglada, pero aun oscuro como la noche.
Inuyasha permaneció en la orilla de las escalera esperando y observando a la joven bajar, después del aquel incidente en que el había presenciado la pelea entre el ex novio de Kagome, el decidió no molestarla con su presencia y acordaron verse hasta el día del estreno evitando chismes y tener que dar entrevistas.
“Luces Hermosa” dijo Inuyasha y sin decir mas o esperar respuesta de Kagome le extendió su brazo para retirarse.
Kagome e Inuyasha iban en la limo, sin decir una sola palabra, ambos viendo a través de las ventanas.
Kagome se sentía muy nerviosa pera al mismo tiempo se sentía mal con Inuyasha, después de todo el había sido muy amable y comprensivo con ella. Kagome tragó saliva nerviosa y dijo “Inuyasha…” con voz quebrada.
Inuyasha se asombró al escuchar a Kagome dirigirle la palabra y viró para observarla.
“…Se que no es culpa tuya y se que tampoco mía… Es solo que esto ha sido difícil de digerir par a mi, creo que después de hoy tendremos que hacer nuestra aparición como pareja y a pesar de que no lo somos yo estoy muy agradecida contigo… Por compartir tu experiencia y enseñarme tanto de actuación… Creo que podríamos buscar llevarnos bien…Como amigos ya que pasaremos tanto tiempo juntos y como íntimos” Terminó la joven esperando respuesta de Inuyasha.
Inuyasha se sintió satisfecho con el comentario de su coestrella y le ofreció una cálida sonrisa la cual Kagome le regreso, Inuyasha extendió su mano a la joven “¿Amigos?” preguntó a Kagome arqueando una ceja.
Kagome rió con el gesto de Inuyasha y respondió a su saludo replicando “Amigos”
La limosina se detuvo llegando a su destino, Inuyasha abrió la puerta del carro y salió del auto, mantuvo la puerta abierta y extendió su mano para auxiliar a Kagome. Ella sonrió a el y acepto su mano para salir de la limosina. Cuando ella estuvo completamente fuera del auto de pie a un costado de Inuyasha sintió la mano de el sobre su cintura `Que comience la función' pensó Kagome, mientras tomo la mano libre de Inuyasha, ambos caminaron por la alfombra roja saludando a sus fans y tomándose fotos juntos, afortunadamente las preguntas fueron muy rápidas y se limitaron a preguntar acerca de su trabajo y no ahondar demasiado en sus vidas personales, todos los elogiaban por su vestimenta y por como se veían juntos, los felicitaban y deseaban lo mejor en su relación y en la pantalla.
Permanecieron sentados juntos y tomados de la mano toda la película, bromearon durante toda la película, Kagome tenia su cabeza ligeramente inclinada hacia el mientras ambos observaban y comentaban la película, varias veces bromeando acerca de cuando tomaron esas tomas, recordando sus errores y bromeando con las situaciones.
Pronto terminó la película y antes de poder ponerse de pie todo el público se puso de pie y aplaudió tras el final del filme, Inuyasha se puso de pie y extendió su mano a Kagome para ayudarla a ponerse de pie una vez que ella estuvo de pie Inuyasha dio un paso atrás y comenzó a aplaudir junto con el público, Kagome se sintió sobrecogida y se sonrojo ante la respuesta del publico y por la respuesta de Inuyasha.
Después del abrazo y todo lo que continuo, Kagome agradeció el gesto a todos y la pareja agradeció las felicitaciones y elogios del público, posteriormente tomaron su limosina.
Ya en el auto los jóvenes reían al aire por el éxito.
Inuyasha abrió un compartimento de la limo y tomo una champagne miró a Kagome esperando aprobación y ella simplemente asintió sonriendo.
El corcho de la botella salió a presión golpeando en el techo de la limo derramando bastante espuma sobre Inuyasha, ambos rieron a carcajadas. Inuyasha tomo dos copas y vertió la bebida en ellas.
“Por un excelente Debut” Dijo Inuyasha alzando su copa.
“Por mi maestro Inuyasha” Dijo Kagome riendo y chocando su copa con la de Inuyasha.
Fin de Debut

WOW esta inspiración estuvo buena!!! ooww al menos eso creo!!! Espero me haya quedado bien y haya sido de su agrado!!
¿A dónde me llevará mi musa?
¿Les gusto? ¿Si? ¿No?