InuYasha Fan Fiction ❯ El mundo del espectaculo ❯ ¿Porqué no llamas? ( Chapter 2 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Chapter 2: ¿Por qué no llamas?

El mundo del Espectáculo”
Capitulo: “¿Por qué no llamas?”
Disclaimer: noup sigue sin pertenecerme Inuyasha!!!!
Disfruten! (espero)

Había pasado ya una semana desde el estreno de la película, por fortuna estaba en primer lugar de la taquilla siendo todo un éxito a pesar de todos los comentarios de los medios acerca del escándalo que involucraba al director. El éxito de la película no se debía a los escándalos que la rodeaban, a pesar de todo el público reconoció que la película era buena.
Sin embargo el show debía continuar, por lo tanto la falsa historia debía seguir. Después de una semana la pareja por fin haría una aparición verdadera para dar mas de que hablar, a pesar de que esto no era de agrado para ambos, no tenían otra opción, ninguno de ellos tenia problemas entre ellos, solo era que la mentira irritaba a ambos, después de todo Kagome perdió a su novio por ella.
Inuyasha ya estaba esperando por ella sentado en la sala, mientras Kagome bajaba las escaleras sonrió al verlo sentado y recordó como ambos eran muy puntuales `Algo en común' pensó la mientras se puso frente al El.
“Lista!” dijo sonriendo.
Inuyasha se paró rápidamente y la saludó con un beso en la mejilla, hizo un ademan con la cara para confirmar la retirada y ella simplemente asintió. El llevaba puesto un pantalón de mezclilla y camisa azul marino tipo termal que se ajustaba levemente a los músculos de su espalda, brazo y pecho, mientras Kagome caminaba tras de el se atrevió a estudiarlo un poco `Después de todo es apuesto' pensó tras observarlo atentamente.
Como todo un caballero abrió la puerta de la casa y esperó a que Kagome saliera antes de cerrarla, caminó al lado de ella con sus manos en los bolsillos del pantalón mientras la estudiaba de reojo, para él era un poco difícil dejar de imaginarla modelando en la pasera de Victoria's Secret con alas de ángel y un conjunto de ropa interior rojo.
Lo tomó por sorpresa cuando ella volteo a verlo sonriendo extrañamente y la miro extrañado.
“Vaya, sencillamente el famoso Inuyasha no PUEDE tener otro carro” dijo señalando con su dedo índice el Ferrari rojo del actor.
Inuyasha rió y erguió su cuello muy orgulloso de su posesión mas preciada.
Kagome e Inuyasha estaban sentados en una terraza de un restaurant. Ella tomó su jugo de naranja y dio un sorbo, ambos se sentían extraños, era la primera vez que salían sin motivo de trabajo y se suponía debían aparentar ser pareja.
Así que Inuyasha decidió romper el hielo “Entonces amada mía, podemos empezar por…¿Tu color favorito?” dijo arqueando su ceja y esperando respuesta.
A ella le pareció muy simpático e ingenioso el comentario y dejando el vaso de jugo en la mesa contestó “Umm… Rojo… ¿El tuyo?”
Inuyasha que ahora estaba tomando jugo, `Rojo como…' pensó sonrojándose un poco al recordar el atuendo de la modelo, solo señaló su carro Rojo estacionado en la calle para lo que Kagome simplemente asintió y soltó una pequeña risa pensando `Debí suponerlo'.
“Lo que mas te molesta…” dijo Inuyasha
“Impuntualidad! Dios ODIO, pero ODIO a la gente impuntual” dijo ella incluso molestándose un poco por esa costumbre de la gente.
Él se rió de la actitud de Kagome “Tranquila” le dijo con un ademan con las manos, ella de pronto se dio cuenta que hasta el ceño estaba frunciendo y se relajo y sonrió, “Yo no odio nada mas que los paparazzi, te siguen, hacen lo que SEA por una foto, adoran que seamos humanos y buscan la forma de ponernos en ridículo ADORAN, simplemente AMAN verte tropezar…” dijo el joven exhalando y mirando su vaso que movía en círculos agregó “Pero… esto… creo que empieza a divertirme ser tu novio” dijo con una sonriendo maliciosamente, tomó un trago de su jugo agotándose todo el liquido que contenía.
Kagome lo miró extrañada y confundida por su ultimo comentario sin entender a que se refería.
Inuyasha dejó su vaso sobre la mesa y se inclinó hacia la mesa acercándose a ella y dijo bajando la voz “Mira, por FIN podemos engañarlos, ahí están de lo mas emocionados y te aseguro que nos van a seguir hoy, ¡Que si lo harán! Procuraran tomarnos la mayor cantidad de fotos que puedan y publicarán lo felices que estamos juntos y ellos creerán que nos pillaron, sin saber que están ahí por que nosotros así lo queremos” ya dicho esto Inuyasha volvió a recargarse en su silla y guiño un ojo a Kagome.
Ella sonrió y estudió el comentario de Inuyasha, también odiaba las noticias de espectáculos y cómo preferían hablar de chismes y cosas personales, en lugar de sus logros como profesionistas, sin embargo, como había afirmado Inuyasha debían hacer eso ¿Por qué no buscarle el lado bueno?
El mesero trajo sus platillos a cada uno y ellos comenzaron a desayunar, continuaron preguntándose cosas triviales, nada trascendente y bromeando con sus respuestas.
Algo captó el ojo de Kagome, creyó ver un fotógrafo con su cámara de lejos escondiéndose entre los arbustos y sonrió “Sígueme el juego” le dijo a Inuyasha. Y le extendió su tenedor con un poco de su Omelet y el abrió su boca recibiendo el bocado que le daba, ella levanto sus cejas esperando respuesta.
“No, no” dijo Inuyasha pasando el bocado mientras cortaba un pedazo de su propio Omelet e hizo lo mismo extendiéndole el tenedor, ella aceptó el bocado, lo masticó y lo pasó.
Se sorprendió ya que definitivamente el desayuno de Inuyasha sabía mucho mejor que el de ella “Quiero cambiar! Quiero cambiar!” dijo gritando como niña y el se hecho a reír.
De nuevo le giñó el ojo “Ves! Para la otra me debes consultar. Creo que hay nuevas fotos de la pareja desayunando juntos. ¿Cómo titularías las fotos?” preguntó Inuyasha mirando el cielo ideando un nombre.
“Mmmm…¿Cuál sabe mejor?” dijo Kagome y extendió su brazo y alcanzando el plato de Inuyasha y robándole un pedazo de su desayuno.
“Definitivamente el mío” dijo riendo por la acción de ella “Pero no cabe duda que lo tuyo no son los tabloides, PESIMO TITULO”
Ambos rieron y continuaron bromeando durante el desayuno, una vez terminado su desayuno se dirigieron a un parque en la orilla del mar.
Ya en el parque ambos caminaban con las manos en los bolsillos.
“¿Te gusta el mar?” Preguntó ella
“Me encanta, amo correr en la playa, suelo surfear de vez en cuando, aunque creo que la edad me esta haciendo menos hábil” dijo mientras dio vuelta a su hombro derecho.
Eso le causo mucha risa a Kagome “Como puedes decir eso, luces espectacular cuantos tienes ¿24?”
“Oye! Eres mas simpática de lo que pareces y bondadosa, tengo 26, y era una broma!” respondió Inuyasha.
“Pues que bromista, pero veo que eres mayor que yo por 2 años” agregó Kagome
Ambos se detuvieron debido a que escucharon y percibieron alguien siguiéndolos “Por poco olvido que debemos continuar trabajando” el extendió su mano y continuaron hablando y caminando tomados de la mano.

Kagome entró a su casa y se dirigió a su estudio, buscando a Sango.
Sango estaba revisando papeles y tenia el televisor del estudio encendido, Kagome tocó la puerta abierta para atraer su atención.
“Buenas tardes Kagome, espero no haya sido desagradable” Alzó su mirada Sango y le dijo a Kagome.
“No Sango” dijo Kagome caminando y tomando asiento frente al escritorio “…Alguna llamada?” preguntó mirando la televisión
“No, es Sábado regularmente no hay ofertas en sábado” dijo Sango aun escribiendo en los papeles
“Y estuviste aquí…todo el tiempo?” insistió
Sango dejó su pluma y entendió la verdadera pregunta de Kagome “No llamó Kagome, pero si tanto ansias hablar con él, ¿Por qué no lo llamas tú?”
Kagome trago saliva y el televisor robó su atención, en las noticias de espectáculo estaban ya las fotos de su desayuno con Inuyasha y su caminata por el parque, se veían bien, platicando, tomados de la mano, riendo.
“No puedo hacerle eso Sango, debo dejarlo ir, por que no puedo pedirle que soporte ESO” replicó Kagome señalando el televisor.
Sango optó por cambiar el sentido de la conversación ya que sabia que Kagome aun seguía muy dolida por lo sucedido con Kouga “¿Cómo estuvo tu día?”
“Agradable, Inuyasha es una persona muy agradable, nada como nos lo habían descrito Sango”
“No puedes saberlo, para el tiempo que lo ves” Dijo Sango tomando de nuevo la pluma y continuando su trabajo
“¿Crees que para él sea solo trabajo y por eso quiere hacer funcionar esto?” Preguntó a Sango pensando en como actuaba Inuyasha y si realmente era una farsa toda su actitud.
“Yo no dije nada Kagome, simplemente digo, no confíes demasiado, tiendes confiar demasiado en las personas, hay muchos aspectos de Inuyasha que ni tú ni yo sabemos, pásatela bien pero se cautelosa, es todo”

Inuyasha se dejó caer en su cama aturdido de andar en la calle, colocó ambos brazos en su nuca y cerró sus ojos. No tardó mucho en interrumpirlo Miroku entrando a su cuarto para interrogarlo.
“¿Cómo estuvo?” Preguntó Miroku intrigado.
“¿Cómo se supone que haya estado?”
“Vamos Inuyasha hace una eternidad que no salías con una chica” Dijo Miroku recargándose en la pared y cruzado sus brazos.
“Bien, sabes que bien. No soporto mi cabeza es todo”
Miroku tomo un bote de píldoras de su bolsillo y caminó hacia el buró en el cuarto, tomo un vaso y la jarra de agua, sirvió el agua en el vaso y se lo extendió junto con dos píldoras , él simplemente las tomó, sin titubear.
“Creo que este trabajo no será tan desagradable” respondió terminando el vaso que le había hecho favor de entregar su representante.
“Inuyasha… Kagome Higurashi no tiene UN pelo de desagradable” respondió Miroku mientras colocaba el vaso sobre el mueble.
“Lo sé, lo sé, pero estar cerca de otra persona es muy estresante, como un papel sabes que lo tolero pero… ¿Cuanto tiempo mas debemos continuar esta farsa?”
“No lo sé Inuyasha, probablemente hasta que salga a la venta la película. Tu y tu fobia a las personas, no todos te juzgan o son como tú y pretenden ser alguien que no. Además debes buscar alguien mas con quien encariñarte además de tu Ferrari”
“Lo que tú digas Miroku, pero no pienso arriesgarme de nuevo”

Kagome permanecía sentada en la orilla de su cama, abriendo y cerrando su teléfono celular, indecisa si marcarle a Kouga o no.
A pesar de haber pasado un día muy ameno, no había podido dejar de pensar en él todo el día, toda la semana, tenía esperanzas que después del estreno de la película el se hubiese tranquilizado, pero nada, ni un solo indicio de él.
Después de pensarlo mucho ella entendió que el quien debía acercarse era él, puesto que ella no podía salir de su actual posición por lo cual no seria justo pedirle a Kouga que lo tolerara por ella, debía salir de él soportar la situación, si es que podía. Aunque ella deseaba que el viniera a ella diciéndole “no me importa soy totalmente ajeno a eso y sé que eres sincera y confío en ti”
Kagome sintió una lagrima correr, recordando la pelea de hace una semana, el reclamo de Kouga tras la noticia, el sentimiento de culpabilidad y vergüenza que no la abandonaba, ella iba aceptar la decisión de él, sea lo que sea, debía tolerarlo pues había puesto su carrera antes de su relación y debía pagar las consecuencias, sin embargo, después de 9 meses junto a él le parecía tan injusto terminar de esa manera, sin siquiera dejar en claro los términos de la relación, sin poder explicar que no era falta de amor. Le hería la idea de encontrarse a Kouga en la calle y ni siquiera poder saludarlo, tener que soportar extrañarlo como una loca pero no poder hacer nada al respecto.

Kouga estaba sentado en su sofá cambiando por los canales, en un canal encontró las noticias de espectáculo y éstas captaron su atención, más fotos de Kagome con ese actor. Como un masoquista dejó ese canal escuchando y viendo la noticia. La presentadora hizo una mención de cómo los habían captado desayunando y comenzaron a mostrar fotografías de ambos compartiendo su desayuno, alimentándose mutuamente. Gruñó al ver esas fotografías pero continuó mirando el canal, más fotos de ambos riendo y tomados de la mano. Tomó el control remoto desesperado y lo tiró hacia la pantalla atinando el rostro de la comentarista que hacía comentarios positivos de dicha unión.
Sentado, dejó caer su cuello hacia atrás, exasperado. Toda la semana había sido lo mismo, tratar de poner atención a su trabajo ignorando los pensamientos que saltaban en su mente, ignorando la urgencia de ir a golpear al supuesto Inuyasha por atreverse a tomar a Kagome de la mano. Su orgullo luchaba constantemente con él y en su mente revoloteaban mil preguntas como ¿Y si ella no mintió y la orillaron a eso? Ó ¿Todo el tiempo te estuvo engañando? Ó ¿Y si te extraña tanto como tú a ella?
Llevó sus manos a su frente y agarro su cabello entre ellas tirando un poco de el, desesperado por alguna respuesta, sabía que si quería hablar y aclarar las cosas tenía que hablar con ella, pero las fotos lo confundían y llevaban su enojo al tope, matándolo de celos. Su indecisión yacía entre la veracidad de Kagome, los comentarios y fotos en los medios. Pero aún si era sincera ¿Qué se supone que hiciera?, ¿Debería soportar verla con ese actor y ser lo suficientemente fuerte para ignorar los comentarios de la prensa? ¿Aceptar quedarse parado esperando por ella mientras aquel hombre se la regresara?
Él no necesitaba gritarle a todo el mundo que ella era de él, o estaba con él, con tener la seguridad de que así lo era le bastaba. Y le bastó durante 9 meses, no le faltaba nada estando con ella, tenía una pareja hermosa, con un cuerpo sensacional, actitud increíble, inteligente, agradable, simplemente ella tenía todo lo que el añoraba en una mujer, juntos tomaron la decisión de mantener en secreto su relación, ambos estaban de acuerdo y funcionaba bien par ambos. Ella era reconocida por su excelente trabajo y el se alejaba de un mundo al que no le interesaba pertenecer. Su relación ajena a esa basura era todo un éxito, confiaba en ella ciegamente y ella en él. Ambos exitosos, se alentaban a seguir adelante y respetaban mutuamente, todo era perfecto. Sin embargo, después de lo ocurrido el no estaba muy seguro de que esa perfección continuara, no estaba seguro de poder soportar la presión de verla tomada de la mano de otro, abrazada, incluso besando a otro hombre, si la simple idea lo enloquecía ¿Cómo reaccionaría ante esa situación?
“No podría” se dijo a si mismo.
Fin de ¿Por qué no llamas?

Dios! Espero que les siga gustando y sigan interesados, tenia que hacer a nuestro Inuyasha más misterioso y más el! No creen?
Espero mi musa me haya llevado hoy por buen camino!!
Espero seguir contando con su atención y por supuesto con sus Reviews!!!