Shaman King Fan Fiction ❯ Maldita Timidez ❯ Descendencia es: prometida ( Chapter 7 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Entro el 1 al colegio pasara + tiempo para que suba, agradezco a todos su comprensión
 
***************************§ºº§o§ 6;º§*******************************
Maldita Timidez
VII Capitulo
 
Descendencia es: prometida
 
***************************§ºº§o§ 6;º§*******************************
 
 
Ponshi: ¿como supiste?
 
Tamao: (sonriendo levemente)
 
El zorro cada vez le estaba pasando mas su agudo sentido de la audición, sumando a esto su sexto sentido que había desarrollado más aun con la adivinación. Se estaba dando cuenta que adquiría más poderes.
Pero aun le faltaba ya que el joven de China había desaparecido su presencia y la observaba con atención apoyado en una pared escondido por las sombras de la naciente noche
 
Tamao se tambaleo un poco, aun el tobillo le faltaba un poco para sanarse, por eso apoyaba mas su peso en la otra pierna.
 
Ponshi: es suficiente Tamao
 
Tamao: no... debo darle, suéltala
 
Ponshi: estas siendo tan testaruda como ¡¡ese chiquillo del demonio!!
 
Ren sintió aumentar la punta de su cabello, ese mapache regordete le estaba diciendo ¿testarudo?, ya vería cuando le clavara su cuchilla de lado a lado.
 
Apunto de nuevo y al hacerlo la piedra brillo levemente y empezó a moverse, cerro los ojos y levanto el arco, disparo. Pero su flecha se desvió y solo hizo una peladura en la piedra..
 
Tamao: no le dí
 
Ponshi: pero al menos la rozaste, piensa que antes ni siquiera pasaba tu flecha a su lado
 
Recordando cuando la flecha iba a miles de kilómetros lejos.
 
Tamao: lo sé, necesito que lleven la piedra a mi habitación y que descansen
 
Conchi: yupiii, pero no te esfuerces n.ñ
 
Tamao: si
 
Vio desaparecer a sus espíritus y medito el porque aun no conseguía darle a la piedra mientras se apoyaba en la pared con ambos brazos a sus lados, pero algo la inquieto. Sentía la mirada de alguien, vio al frente pero no había presencia espiritual, esa mirada la conocía ¿pero quien?
 
¿?: debes controlar tu poder espiritual
 
La voz surgió de un pared lejana, al levantar su mirada y ver que quien había hablado, el destello de los ojos dorados le hizo saber quien era, haciendo que un escalofrío la recorriera, ignorando en esos momentos la razón.
 
Tamao: joven Ren... ¿qué quiere decir con eso?
 
Ren: debes hacer que tu poder espiritual, no se agrande, si no guardarlo dentro de la posesión...modela tu posesión, y harás que esta se haga más fuerte.
 
Tamao: guardarlo...
 
El silencio inundo el patio y a ambos jóvenes, puede que un poco incómodo.
 
Ren: deberías cuidarte
 
La mirada del chino se dirigió al tobillo lastimado
 
Tamao: no le eh dado las gracias, su ayuda a hecho que pueda caminar de lo contrario estaría en cama y con el tobillo hinchado
 
Ren: no es nada
 
Volteo rápidamente para no verla a los ojos, algo había en ellos que le causaban la misma reacción al ver a su hermana sonreírle...o en cierta forma.
 
*******************************§o§****************** ****************
 
Manta ya tenia lista la cena, aunque le extrañaba la ausencia del siempre presente y “hambriento” Horo-Horo, ¿qué le habría pasado?, al llegar Ryu con una cara sorprendida quizás supiera la respuesta
 
Manta: ¿qué sucede Ryu, encontraste a Horo-Horo?
 
Ryu: esta durmiendo con Pilika en la sala
 
Manta: ¿eh?
 
Estubo a punto de caerse del banco en que revolvía la cena, ciertamente esos dos hermanos eran un caso: primero se querían matar y luego estaban durmiendo juntos como pequeños niños tranquilos y felices (casi angelitos). Sonrió, de verdad los apreciaba.
 
Ryu: los demás vienen en camino...doña Ana le avisara a Jun [porque no me dejo a mi ¬¬*] y bueno ya le fui a avisar a don Yoh, sin embargo no encontré a Ren
 
Manta: y Tamao?
 
Ryu: tienes razón Tamao tampoco le eh avisado ¿dónde estarán?
 
Oyamada descarto la mínima posibilidad que se encontraran juntos, no podía ser ¿o si?, bueno, nada es imposible. Pero era Ren y bueno Tamao, ella...
 
Manta: no lo creo...
 
Ryu: ¿decías algo Manta?
 
Manta: no nada ñ.ñ, ve a buscarlos, dales algunos gritos en el patio...puedes encontrar a Ren, no pierdes con intentar
 
Ryu: solo gritaré...no perderé mi valioso tiempo buscando a ese
 
*******************************§o§****************** ****************
 
Ambos prometidos se miraron entre sí y miraron extrañados a la pareja de cabellos celestes bajando las escaleras abrazados, con la felicidad en el rostro.
 
Ana: ¿nos perdimos de algo?
 
Pilka: ¡de nada! Solo recordamos viejos tiempos
 
Horo-Horo: con mi hermana estuvimos hablando y ya estamos de maravilla
 
Yoh se encogió de hombros un poco confundido, pero comprendiendo a la perfección, mirándolos mientras desaparecían por el pasillo, en un momento deseo que Hao y el, pudieran llevarse así, pero el estaba desaparecido y en cierta parte de su corazón deseaba hablar con el, habían sido los hermanos que el destino había separado. Conocerlo y estar con el, ¿era mucho?
 
La joven rubia vio cambiar la expresión en su prometido por una de tristeza, y eso paso al ver a los hermanos Usui tan felices y unidos. Un rayo ilumino sus pensamientos, el motivo: era el mayor de los Asakura en quien pensaba, y ella sabía bien. La falta de su hermano que a veces no comprendía, la soledad de pequeño. Pero ella lo conocía y compartía todo. No le gustaba verlo así, camino hacia el y tomo su mano apretándola.
 
Ana: Tendrás tiempo de hablar con Hao, Yoh... después de todo están unidos en un lazo extraño pero irrompible
 
Su frialdad fue dejada de lado en ese momento, y en los pocos que había entre ellos en la agitada casa. Pero la timidez surgió al sentir el jalón de su mano y ser parte del cálido abrazo del castaño.
 
Yoh: lo sé... a veces es difícil entenderlo, pero pronto lo haré y podremos conversar toda una noche bajo las estrellas... sin embargo Anita...gracias
 
Ana: ¿ehhh?
 
Le dio un beso suave en la mejilla a la itako, agradeciendo su preocupación, ¿qué haría sin ella?, bueno la repuesta: no tendría entrenamientos, pero mas que nada, no tendría amor en su alma tan pacifica. Sonrió aun más al ver que ella correspondía a su abrazo y le devolvía el beso en su mejilla de la misma manera.
 
*******************************§o§****************** ****************
 
Absolutamente nadie había sostenido el silencio tanto tiempo junto a el, como ella lo hacía. Quizás 10 min o mas, apoyada en la pared con los ojos cerrados, el de igual manera pero con los brazos cruzados. Algo distinto había en ella, también disfrutaba del silencio nocturno. Sin darse cuenta compartían, la misma emoción.
 
El chino pensaba: ni siquiera Yoh con su calma aguantaba el ambiente de tranquilidad que el imponía, que decir de Horo-Horo, ni hablar..
 
La joven respiraba tranquilamente, el joven a unos pasos apoyado en la pared compartía el silencio, no era del todo incomodo. Se hizo muchas preguntas sobre el, pero ninguna con respuesta, el era misterioso y desconocido para ella, entonces, ¿por qué se sentía tan cercana a el?, ideas suyas. No se entendía.
 
Demasiado cristalina, el se dio cuenta de la inquietud. Era un libro abierto para cualquiera, debería decírselo aunque en cierta manera no quería. Era una de pocas personas que existían en este mundo: inocente.
 
¿?: Ren!! ¿Donde demonios estas?! ¡A cenar!!.... ¡Tamao!
 
Tamao: ¡la cena!
 
Se llevo las manos a la cara, se le había olvidado, olvidado por completo de la cena. ¿cómo estaba lista? Quizás el joven Manta la había hecho...a decir verdad ya era un excelente chef
 
Tamao: la señorita Ana se enojara conmigo
 
Ryu: ¡Ren! ¡Tamao! [ que no estén juntos, que no estén juntos]
 
Ren: ese es un gritón sin remedio...que fastidio
 
Tamao: puede que si, pero debe ser por que nos busca
 
A el se le había olvidado por un instante que tenía compañía, por eso hablo. Debía ser mas cuidadoso, empezó a caminar en dirección a un pasillo
 
La joven lo observo mientras caminaba al pasillo, pero se detuvo. Clara señal que la esperaría. Camino también con una leve sonrisa por la amabilidad del chino.
 
*******************************§o§****************** ****************
 
LA mayoría estaba sentado en la mesa, algo peculiar si era el color en las mejillas de los prometidos de la familia Asakura. Solo dos personas sabían el motivo y sonreían maliciosamente de vez en cuanto.
 
Ryu: (entrando) pero si ya esta aquí!
 
Ren: vaya hasta que me encuentras...
 
Ryu: ¬¬ mmmm
 
El hombre de la espada de madera se sentó molesto por no poder encontrar al muchacho de peinado puntiagudo, al parecer el creía que era un tonto.
 
Pilika: por que ustedes están rojos (mirando a Yoh y Ana)
 
Yoh: debe ser el calor jejejje
 
La ainu no le creyó ninguna palabra al castaño, algo había entre esos dos, dando una mirada a la mesa Jun debería estar involucrada por que tenia una maliciosa mirada posada en ellos.
 
Terminando la cena, Ana se acercó a Tamao pasándole un sobre sellado en las manos. Miradas curiosas como la de los ainus se posaron en el sobre que la pelirosada guardo en su bolsillo con calma.
 
Ana: no te angusties Tamao, si necesitas algo sabes que yo estoy aquí
 
Tamao: gracias, usted siempre es tan buena conmigo
 
Otros que debóan hablar y que se retiraron silenciosamente fueron los hermanos Tao, con cierto aire de solemnidad fueron al patio, cerca de la cocina. En la cual ciertos curiosos pusieron oódos atentos.
 
Horo-Horo: Pilika, ponte bien yo también quiero oír
 
Tamao lavaba la loza mientras veía el montón de shamanes pegados a la puerta, donde a unos metros los hermanos chinos conversaban
 
Tamao: no deberían hacer eso
 
Su advertencia fue ignorada, los oídos estaban como ventosas pegados a la puerta
 
*******************************§o§****************** ****************
 
Ren: ¿y bien?
 
El velo de una profunda conversación se levanto entre ambos hermanos, quienesse miraron...
 
Jun: bueno Ren creo que sabes de antemano, el motivo de mi visita
 
Ren: los viejos esqueléticos
 
Jun: (con una gota) no llames así a nuestros antepasados Ren, ya te lo eh dicho
 
Ren: feh! (cruzándose de brazos)
 
Jun: Papá ya ve la descendencia de la familia, y como tu eres el varón...
 
Ren: a que va esto
 
Mala espina. Ya estaba sintiéndolo. Descendencia, eso solo podría significar...
 
Jun: una prometida
 
Ren: ¡QUEEEEE!
 
La hora para un colapso, si se puede decir emocional era ahora...o por lo menos de sorpresa...porque nervios era lo menos que tenia en esos momentos
 
Jun: Quiere que tengas una prometida
 
Dijo con la mayor calma posible, porque vio el aura de su hermano aumentar a ritmo alarmante y no era una amigable...
 
Ren: ¡NO!, no me impondrá una, ¿entendiste Jun? No lo harán, antes los mataré a todos... si alguien estará a MI lado y será MI mujer... deberá ser a quien YO escoja...
 
Miro a su hermano, sus ojos destellaban una furia incontenible, su postura antes tranquila había sido cambiada por una desafiante, lo delataban sus puños apretados con fuerza, sonrió interiormente. Sabía de antemano la reacción de el.
 
Jun: y supongo que tendrás a alguien en mente para continuar la descendencia ¿no?
 
En el blanco, él se tranquilizo de inmediato.
 
Ren: eso no tiene nada que ver (empezando a sonrojarse) ¬////¬
 
La paciencia del chino se agotaba por cada minuto que pasaba, o mejor dicho cada segundo. Y la verdad que el no se caracterizaba de tener mucha, nunca lo había hecho.
 
Jun: ¿Éstas seguro?
 
Ren: ¡Que NO!
 
Explotó. La taoísta sonreía complacida, hacer enfadar en su hermano era muy fácil y más en estos asuntos.
 
Jun: otra cosa...
 
Ren: mañana lo hablaremos, no quiero saber mas de la familia...
 
Empezó a caminar dejando a su hermana atrás, o por lo menos, parte de sus problemas.
 
Jun: Ren! Toma!
 
Al voltear levanto la mano por reflejo y recibió su chaqueta
 
Jun: no destruyas todo ñ.ñ a tu paso ¿esta bien?
 
El joven chino la miro de reojo y esbozó una mueca...solo unos pocos cortes, nada grave
 
 
Continuará...
 
*******************************§o§****************** ****************
quiero agradecer el apoyo de: Kaniza, iren yamileth, gabi, Darla Asakura, Ichi-dora, Hikaru y Alma ...ja ne!
§The Girl Magic and Mystic of the anime§