Saint Seiya Fan Fiction ❯ Armaduras y secretos ❯ La prueba ( Chapter 4 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Tras mucho tiempo sin actualizar, porque la escuela y ahora el trabajo no me lo permitieron. Decidí reiniciar la historia, espero que si le interesa me lo dejen saber. De ser así me comprometo a apartar tiempo para escribir aprovechando los ratos libres en el trabajo y actualizar con regularidad. Es capitulo es un poco corto, espero les guste, por su atención gracias.
 
CAPITULO 4 LA PRUEBA
 
Shaina corrió por la selva lo más que pudo sus piernas. Al acercarse al sitio que Cagglio le indico en su carta, noto la incipiente disminución de un cosmos que identifico como el de Misha. Ese débil cosmos la guío por esa maraña de plantas que abundaban en el lugar. Por fin llego a un espacio abierto, vio a Cagglio sentada tranquilamente sobre una roca a la orilla de lo que parecía un lago. Se le veía relajada, demasiado relajada para la situación. Porque Shaina podía sentir que el cosmos de Misha se debilitaba poco a poco.
-Llegas justo a tiempo Serpentus
-¿Que esta pasando aquí? ¿Donde esta Misha?
Cagglio simplemente señalo el lago, con una sonrisa burlona.
Shaina se acerco a la orilla -¿Dentro del lago?
-No es un lago, es un pantano, del cual ningún ser vivo puede ha podido salir -Dijo con apatía en su voz - Estoy esperando para ver si Misha puede ser capaz de salir, ó si se convertirá en mi sexta alumna en fallar la ultima prueba.
Shaina miro esperanzada hacia el pantano, esperaba que la chiquilla pudiera salir de ahí. Pero no veía la misma esperanza en Cagglio a quien noto resignada.
-Las apuestas giran en su contra, Misha es por desgracia la menos apta de las alumnas que he entrenado. Pero ella insistió, así que la complací.
-¿Acaso estas loca?
-Bueno... tu llegaste en busca de la armadura ¿No es así? Tal vez, digo tal vez puedas llevártela hoy junto con este dolor de cabeza que ha sido siempre Misha. Pero... si no lo logra, tendrás que esperar un poco más. Porque habrá que idear la forma de completar los altos estándares que mi maestra tiene para que alguien utilice la armadura.
-Eso... ¿Que significa?
Cagglio se levanto y se estiro como si estuviera cansada de estar ahí - Que Misha ya pasó demasiado tiempo en el pantano, su cosmos casi desaparece por completo. Ha fallado la prueba.
Shaina apretó el puño al oírla - ¿No te importa lo que le suceda?
-Es su culpa por ser tan débil. Supongo que me comeré su anhelado pastel de chocolate en su lugar.
 
Shaina sintió hervir su sangre. Cagglio no se preocupaba por nadie, llevo a esa niña directo a la muerte y la engaño con la esperanza de obtener una armadura. Una cosa era buscar la manera de que un alumno explotara su máximo potencial, arriesgándolo si era necesario, pero otro llevándolo directo a la muerte si se sabe que no tiene posibilidades. Y Cagglio lo hizo. Pero ella aun sentía el débil cosmos de Misha dentro del pantano y no podía permitir que muriera de una forma tan estúpida.
Cagglio escucho el chapuzón del agua y volteo: Shaina ¡¿Que haces?!
Pero Shaina ya se hundía en el pantano buscando a Misha. El lugar era realmente horrible, sentía el horrible tufo del agua estancada en donde el cadáver de algún animal tal vez se estuviera pudriendo. Había muchas ramas y raíces que podían ser una trampa mortal cada una. Pero lo peor era que el lodo era tan fino que se hundía en el y conforme esto pasaba sentía que la presionaba con enorme fuerza. Mientras se hundía se concentro en percibir los últimos resquicios del cosmos de Misha, en encontrarla y sacarla de ahí y para ello encendió sus cosmos. Finalmente pudo moverse con más facilidad, aunque la presión era mas fuerte conforme se hundía en su búsqueda. Por fin, pudo localizarla. Ella caía lentamente hacia la parte más oscura y espesa del pantano. La presión del lodo era demasiada y pudo sentir como Misha peleaba casi sin fuerzas contra esa trampa a la que su maestra la llevo, ella también sentía esa presión, pero no se iba dejar vencer por el pantano. Shaina aumento su cosmos para poder resistir, para poder salvar a esa chica que no tenía la culpa de tener a alguien sin entrañas como maestra.
Cagglio sonrío al sentir como el cosmos de Shaina aumentaba poco a poco, volvió a tomar su lugar en la roca y esta vez observo con más atención, como si eso fuera lo que realmente esperaba desde el principio.
Shaina abrazo a Misha y trato de iniciar su ascenso, pero la chica era obstinada y se negaba a salir. Además al parecer el lodo tenía vida propia porque aumentaba su presión, como si no quisiera dejarlas escapar. Ambas resistían, pelaban contra ese lodo con todas sus fuerzas, pero el tiempo paso y no avanzaban gran cosa
Misha se agoto, su cuerpo parecía mas pesado cada vez y el lodo parecía querer arrebatársela. Su cuerpo por otro lado se resistía a pelear, aunque su mente no. Una rama que no vio en esa oscuridad la golpeo en la cabeza y empezó a marearse, a sentir que incluso su mente se hundía en esa oscuridad. Shaina se acerco a ella y aumento sus cosmos.
Cagglio noto esto y murmuro - Tal vez no seas tu después de todo....
 
...........................................
En el santuario la tarde transcurría pacíficamente. Marín se sentido aliviada al ver que casi terminaba de reparar los archivos que se llevo a casa la noche anterior y se alegro de no haber ido a trabajar al archivo general sino seguir en su casa. Observo el archivo que tanta extrañes le causo la noche anterior y aunque no le agradaba la idea de leerlo, no le quedo mas ya que las hojas no solo no estaban ordenadas, sino que algunas estaba tan destruidas que parecían que alguien lo hizo a propósito.
-Ya estoy demasiado cansada. Tal vez Aioria tiene razón, el cansancio hace ver lo que no es. Mejor leo para poder terminar de una vez con todo esto.
“Armadura de plata Grulla. Nombre: Cagglio. Edad 14 años, Amazona. Oculta y fugitiva, tiene una acusación de robo y traición.
“Armadura de plata del Linx. Nombre Misha, líder de las Amazonas. Oculta y fugitiva.
Se trato de cumplir la sentencia que Athenea les impuso, por no entregar las armaduras a su cargo, e incluso ocultar otra armadura mas. Ambas atacaron a otros caballeros y huyeron lo que se considera un robo y traición a Athenea. Su nombres han sido borrados. Una vez que se encuentren y se cumpla la sentencia sus nombres serán borrados, su armaduras serán entregadas al mejor candidato.
-Vaya, no creí que se registraran tales sucesos - Susurro Marín, así que no solo Aioros fue considerado traidor durante el régimen de Arles.... ¿Que habrá pasado con esas Amazonas?
Siguió leyendo: “las amazonas restantes estarán a cargo del santuario de ahora en adelante. Toda aquella que se revele, será ejecutada sin excepción.
Marín dejo el texto asqueada -Así que por ello, quedan tan pocas amazonas hoy en día. Mejor me relajo un poco y voy a caminar.
Se coloco su mascara y camino a través de los acantilados hasta llegar al sitio que alguna vez fuera la prisión de Canon de Géminis. A lo lejos vio a Seiya y se dirigió hasta la orilla del acantilado. Iba a preguntarle al caballero de bronce la razón para estar en ese sitio remoto cuando sintió un cosmos extraño. Se confundió, Seiya estaba ahí, parecía estar como dormido o relajándose, pero el cosmos que manaba de el era distinto.
-Qué demonios....
-Eso mismo me pregunte yo - susurro Hyoga y atrás de ella le indico que se alejaran de ahí. Una vez retirados del lugar continuo: es Seiya como tú pudiste ver, pero su cosmos no es el mismo. Y no se que pretende hacer en este sitio, porque no es la primera vez que lo veo aquí. Ayer cuando fui a buscarte a tu casa lo vi también. Y este cosmos lo sentí en otro par de ocasiones sin saber de donde provenía ni quien lo emitía.
-¿Será esta la razón por la que cambio tanto su actitud?
-No lo se, pero es demasiado extraño; no quise decirle a nadie mas porque ya ves como reacciono Aioria. Y los demás parecen no notar cambio alguno en el.
-Recurriste a mi por ser su maestra... ¿Pero que quieres que haga? No tengo idea de como su cosmos pudo cambiar, si es que eso fuera posible también.
-Me pregunto quien tendrá una respuesta a esto.
-No lo se Hyoga, pero ahora es tiempo de alejarnos de aquí. No puedo pensar claramente
-Esta bien, hasta luego. Le preguntare a Mu sin alguien puede cambiar de cosmos de forma tan radical, no comentare sobre Seiya. Pero solo planteare la pregunta.
Marín se quedo quieta unos momentos mientras el se alejaba -Hyoga eso es peligroso.
-Eh.
-Ven conmigo y te diré por que.
..................................................
Shaina abrió los ojos y la fuerte luz la cegó momentáneamente. Una vez que se acostumbro noto que estaba de vuelta en... el santuario. Hacia mucho frío, este le calaba hasta los hueso a pesar de que el sol brillaba en lo alto. Escucho su nombre y volteo, pero también vio como una niña de cabellos del mismo color que el suyo corría hacia una mujer de cabello púrpura que la esperaba con los brazos abiertos.
-Ya terminaste tu entrenamiento Shaina?
-¡Si maestra!
-Maestra... yo no tuve ninguna... ¿Es un sueño acaso?
-Entonces es hora de tratar de explotar tu cosmos. Ya te he enseñado que debes hacer. ¡Inténtalo!
-¡Si! - la niña echo al brinco a un agujero, parecido al de un alberca.
Vio como la niña cerro los ojos antes de que un torrente de tierra le cayera encima desde el canal de una vieja cantera. Era el equivalente a varios camiones de carga, porque el agujero se lleno casi por completo.
-Concéntrate Shaina - susurraba la mujer - Tu puedes salvarte. Si no puedes liberarte de esto no podrás explotar tu verdadero potencial.
Shaina pudo oler la tierra y sentir nuevamente la presión de la tierra sobre ella. No era esa niña quien estaba en ese pozo, era ella!
-¿Que esta pasando aquí? ¡Quiero salir! - Daba golpes tratando de escapar de ahí, pero solo conseguía que más tierra ocupara el sitio de la que removió. Sintió ahogarse, ya no tenía aire.
-Shaina no te concentres en tratar de abrirte paso. Solo hay una forma de vaciar este sitio. Con tu cosmos tú lo sabes bien.
Shaina pensó: “Pero.... es imposible....”
-Si tú lo dices a si será. Vamos, quieres salvarte ¿No es así? Sálvate, explota tu cosmos y salva a Misha. Libérate Shaina! ¡Libérate!
Shaina soltó un grito e hizo caso de la voz que retumbaba en su cabeza. Esa voz era tan familiar y sentía confianza en ella que no dudo en hacerle caso. Se concentro en elevar su cosmos al máximo, a un nivel que nunca lo había hecho antes. Lo elevo hasta sentir que algo dentro de ella explotaba y liberaba una energía que nunca antes había sentido en ella más que en un caballero dorado.
Cagglio rió complacida al ver brillar el pantano. Pero la energía liberada la lanzo hasta casi la copa de unos árboles a varias decenas de metros de ahí, se aferro a una rama mientras trataba de ver algo entre el brillo que manaba del pantano. Cuando este cejo el pantano estaba vacío, ella esperaba ver lodo, agua o algo de lo que había en ese pantano, pero no el lugar estaba simplemente vacío. A excepción de Shaina erguida en medio del enorme cráter que quedo donde antes estuvo el pantano. Portaba ahora una armadura distinta a la suya y esta brillaba casi con luz propia a la par del cosmos de Shaina quien respiraba agitada y sostenía a Misha en brazos.
Cagglio empezó a carcajearse - ¡Finalmente lo logro! ¡Lo logro!
Shaina se quito la mascara, alzo la mirada hacia ella sus ojos brillaron - Me debes una explicación ¡Y la quiero ahora!
-Con gusto - dijo Misha con voz alegre y salto al suelo, Shaina se asombro, ella no parecía débil ni lastimada por lo sucedido - Ahora la armadura te pertenece. La portadora de la armadura símbolo de las amazonas merece saber toda la verdad. Has pasado la prueba.